Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pepe Mel este año?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Pepe Mel este año?

Originalmente publicado por McAlv
    Chaparro también es bético.

Yo la verdad, sigo pensando que el problema no está en el entrenador, está en el vestuario y está en la directiva.

Quizás algunos problemas deportivos se solucionen con el finan de los contratos de un par de jugadores, y no lo digo por Rivera, que por muy malito que sea al menos es un profesional.

Un saludo!
    Y supongo que tampoco a Edu, que tampoco es que de problemas o no rinda...

Asi que...¿quién nos queda?

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
      Algun problema con el barrio de Triana???
      No, para nada, pero a ver si ahora va a tener que ser todo el mundo de Triana para poder entrenar en el Betis...

Comentario

yo sin duda, espero quedar este año el 10º no renovar a chaparro, y traernos a un marcelino, mendilibar o laudrup, tecnicos jovenes y con ganas de triunfar..

Comentario

emery seguramente no siga en el valencia si el equipo sigue asi, marcelino si el zaragoza no sube tambien quedará libre, y hay otros entrenadores libres interesantes; schuster, laudrup...

Comentario

en el rayo no lo esta haciendo mal recien ascendido lo tiene 4º y posibilidad tiene para subir.

seria como 1 marcelino o emery.

quitando a los forrajes de jugadores que tenemos creo que cualquier entrenador digno hace 1 buena temporada.

Comentario

A mi Pepe Mel no me parece mal entrenador. Le gusta el fútbol ofensivo, jugar con un 4-4-2 con rombo, un pivote muy defensivo y un enganche de calidad, asi que es muy posible que si se va a algún equipo se lleve a Diamé con él para el puesto de mediocentro defensivo

De todas formas, pienso que la culpa no es toda de Chaparro, como han dicho arriba, hay muchos jugadores que llevan ya bastante tiempo, que éste año están hablando más que aportar su juego al equipo

Comentario

A mí Mel no me desagrada en absoluto, y mejor que Chaparro no creo que sea difícil de hacer, no es que tengamos un plantillón pero al menos el once inicial es para estar mejor de lo que estamos con un entrenador "normal"...

Como ha indicado otro forero anteriomente, Mendilibar me parecería otro buen entrenador para el Betis, haciendo por supuesto una limpieza de gente acomodada / acabada que abunda en nuestro equipo.

Comentario

Mel tiene más experiencia como entrenador que Chaparro, y es igual de bético. Pero creo que a este Betis lo que le hace falta es continuidad en un proyecto con un mister joven, ambicioso y con capacidades tácticas... véase Emery, Laudrup o Marcelino.

Comentario

no es un entrenador que tenga muche experiencia en primera pero bueno alo mejor ace una buena temporada con el betis,bueno todo se vera si el domingo perdemos.

Comentario

De Biasi y Pepe Mel, en la terna para el banquillo bético

Sea para el año que viene o por si los resultados siguieran siendo negativos y hubiera cambio de técnico, el Betis se está moviendo para sondear el mercado de entrenadores. Incluso lo ha reconocido Momparlet, que dijo aquello de “yo tengo que ir mirando cosas”, aunque también ha asegurado que el crédito de Chaparro está intacto. Hoy, en el diario La Razón leemos que el club tiene en la agenda de entrenadores a Giovanni de Biasi. Y en diario AS, se asegura que el preferido es Pepe Mel, que incluso afirma que “me gustaría volver al Betis”.

El ex delantero bético, actualmente técnico del Rayo Vallecano, no quiso abandonar al club rayista en su momento para recalar en el Betis con la temporada comenzada. Pero sí estaría encantado de cogerlo a comienzos de la próxima campaña. La entidad heliopolitana, por si Chaparro no sigue, ha contactado con Mel y éste ha declarado: “Soy muy bético y claro que me gustaría volver. Nunca he escondido mi deseo de entrenar allí”. El citado diario saca a la luz que han existido contactos de personas de confianza de Lopera, que incluso habrían preguntado al técnico madrileño si vendría en el caso de una destitución del actual entrenador. Pepe Mel no es muy partidario porque “he dado al Rayo mi palabra de seguir. Pero en ese caso todo dependería del acuerdo entre las entidades”, dejando claro que una indemnización a los vallecanos podría solucionar el problema.
                      Todo ello, sin menoscabo de que también gusten hombres como Fernando Vázquez, Víctor Fernández, Antonio Tapia o el entrenador del filial, José María Nogués. Si por las razones que fuera, Chaparro no continuara (en próximas semanas o cuando termine la temporada), ¿qué entrenador te gustaría más? Regístrate y opina.

http://elbetis.com/articles/14129-de...nquillo-betico

Comentario

Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
                        en el rayo no lo esta haciendo mal recien ascendido lo tiene 4º y posibilidad tiene para subir.
                        a eso lo llamo hacerlo muy bien

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                          Pues yo creo que Pepe Mel podria hacerlo bien en el betis.
                          +1

Comentario

No diga gol, diga Mel

Comentario

La mejor opcion seria LAUDRUP

Comentario

A mi Pepe Mel es un técnico que me gusta mucho y que creo que nos vendría de lujo, por encima de otros...Aunque mis primeras opciones serían Juande Ramos ¿por que no?, Marcelino, que si no asciende el Zargagoza...o Emery que no tiene clara su continuidad en Valencia. Además otros nombres como los de Valverde o Quique Flores también me parecen buenas ideas. Tdoso ellos tienen ambicion, hambre en el fútbol y tienen mano dura.

El caso por el que prefiero a Pepe Mel, es porque es un técnico que me gusta su idea de juego, si bien en un principio era bastante ofensivo, recuerdo su etapa en Tenerife, para los que dicen que no ha dirigido en Primera. A Mel sino me equivoco lo echan del Tenerife a pesar del buen juego, su sustituto fue Clemente y el Tenerife finaliza en Segunda. En aquel momento en mi opinión si que pecó de falta de experiencia, quería imponer un juego demasiado ofensivo para el nivel que tenía el Tenerife. Luego ha tenido alguna que otra oportunidad donde en El Poli Ejido o en Alavés, ahí es donde yo creo que se ha fogueado y ha ido poco a poco adaptando su idea de fútbol. Ahora es consciente que no se puede jugar con muchos hombres por delante del balón sino tienes suficiente pegada, un 'stopper' en el centro del campo como Diamé, y tus jugadores tienen mas calidad que el adversario.

De hecho ahora el Rayo creo que es el conjunto menos goleado de Segunda División, y con una plantilla alejada de las mejores de la categoría está luchando por el ascenso.

A parte tiene un punto por el que io los antepongo al resto, que es que es muy conocedor de los entresijos internos del Betis, no es un hombre que se arrugue y que tendrái todo el apoyo de la afición por lo que dio al Betis en su etapa como jugador. Para mí sería una apuesta interesante. Y si sale mal, creo que tenemos un gran técnico en el segudno equipo, como Josep María Nogues para arreglar el desaguisado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X