Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

todo es posible

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: todo es posible

me gusta bastante este jugador, pero al que me traia con los ojos cerrados es a Alexis

Comentario

la verdad que seria un buen fichaje, no lo prefiero antes que joaquin pero seria un magnifico fichaje y todo un acierto, ademas es joven y con muchisima pegada.

Comentario

A mi me parece un buen jugador, pero a mi padre le encanta para el Betis, me lo lleva diciendo desde el verano practicamente. Creo que aportaría calidad a la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
          Hay una lista que puse en el post de oliveira, si no estas te apunto.
          Yo vivo en marbella, pero cuando vaya a ir a sevilla que espero sea antes de semana santa, yo prometi a 10 o 12 foreros que yo ponia 50 euros para invitar a cervezas y de camino conocer a los foreros. Tengo ganas de conocer sobre todo a Charibetika que me cae muy bien. Pero me da a mi que sere el abuelete de la fiesta. No soy socio de Betisweb, y aun no se porque, quizas porque no tengo mucha informacion sobre como hacerlo, lo unico que se es que habia que pagar hace una temporada 20 euros, pero ni siquiera donde hacerlo.
          Y este fin de semana me toca ***** a los cerdillista contra el malaga, ya te contare, me gustaria tener la camiseta de betisweb, para lucirla en el malaga-sevilla, en la radio, pero me conformare con llevar la del betis.
          saludos

oyeee aun te acuerdas de mi????me has sorprendioooooo jajaja, yo creo en ti, en todo lo que dices a mi me transmites confianzay transparencia.

el fichaje si se hiciera me pareceria muy bueno, un buen jugador para ir hacieno plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
            Hay una lista que puse en el post de oliveira, si no estas te apunto.
            Yo vivo en marbella, pero cuando vaya a ir a sevilla que espero sea antes de semana santa, yo prometi a 10 o 12 foreros que yo ponia 50 euros para invitar a cervezas y de camino conocer a los foreros. Tengo ganas de conocer sobre todo a Charibetika que me cae muy bien. Pero me da a mi que sere el abuelete de la fiesta. No soy socio de Betisweb, y aun no se porque, quizas porque no tengo mucha informacion sobre como hacerlo, lo unico que se es que habia que pagar hace una temporada 20 euros, pero ni siquiera donde hacerlo.
            Y este fin de semana me toca ***** a los cerdillista contra el malaga, ya te contare, me gustaria tener la camiseta de betisweb, para lucirla en el malaga-sevilla, en la radio, pero me conformare con llevar la del betis.
            saludos
            No te preocupes que uno que yo me sé, se encargará de aclarartelo.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
              oyeee aun te acuerdas de mi????me has sorprendioooooo jajaja, yo creo en ti, en todo lo que dices a mi me transmites confianzay transparencia.

el fichaje si se hiciera me pareceria muy bueno, un buen jugador para ir hacieno plantilla.
              Charibetika con el arte que tienes,
              cuando vaya a sevilla para organizar la quedada, espero que estes ahi,
              porque chikilla tu eres la alegria de la casa.

P.D.: En el Malaga-Sevilla, he regalado dos entradas de vip para verlo,
              con la unica condicion de que uno vaya con la camiseta del betis( se la preto yo),
              y el otro colega con la del cadiz(club al que tengo mucho afecto), que tambien se la presto yo.
              O sea que saldremos en el plus, jejejejeje.

Comentario

Bormujos apuntame a esa listaaaa campeon, yo ya confié en ti y sigo confiando ojala venga pablo!! :D

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                  pedazo de jugador para banda derecha,con mucha calidad pegada y un toque exquisito,ademas a balon parado es un crack ojala tengas razon como con lo de oliveira tio,y a ver esas cañas para cuando!
                  Alcohólico!! jajajaja me apuntooooo a esas cañaaaaaaas!!

Comentario

dios quiera que venga, por cierto bormujos sabes de mas nombres, o de algun tecnico..

Comentario

ese lo hizo muy bien la temporada en segunda en mi cadiz... le marco un golazo al malaga

Comentario

Habeis visto el golazo que ha marcado Pablo Hernandez al Recre?El rato que ha estado en el campo la ha liado!!

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                          Habeis visto el golazo que ha marcado Pablo Hernandez al Recre?El rato que ha estado en el campo la ha liado!!
                          Me lo traia pero sin pensarmelo vaya...

Comentario

Pues sería una gran noticia. Y si viene con Albiol de la mano, mejor que mejor

Comentario

Prefiero al duende andaluz.

Comentario

En el tema Oliveira,solo decir que los "rumores" fueron justo despues de darse la noticia,con lo cual ya pierde todo el merito.. y que simplemente el fichaje se realizo..y listo...mas por el "capricho" de Lopera,que porque realmente alguna persona cercana al club, lo supiera a ciencia cierta...El dueño del Betis lleva muchos años haciendo las cosas a su manera, sin contar con nadie..asi de sencillo.

Lo siento pero no me creo este tipo de rumores.

En cuanto al jugador,solo comentar que me parece un interior muy tecnico y con futuro..de este ya se hablo este verano tambien,antes de la llegada de Juanma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X