Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hiroshi Ibusuki

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Hiroshi Ibusuki

    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Creo que si, que se refiere a él. Pero creo que aún no ha debutado en la primera división nipona, ¿No? Por el momento tendremos que intentar verlo en los torneos internacionales que dispute su selección.

    ¿Lo conoces Ernst?
    Aquí tienes algunos videos de él:

    http://www.youtube.com/watch?gl=JP&hl=ja&v=luNKnGLT2dU

    http://www.youtube.com/watch?gl=JP&hl=ja&v=pwbj_gIwrUQ

    http://www.youtube.com/watch?v=ENvLJfB8oT4

    Cortesía de Ernst
    Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 19/03/09, 23:51:50.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Hiroshi Ibusuki

      si.
      debe haber algo suyo en youtube...

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Hiroshi Ibusuki

        No se como no he encontrado videos de Usami, si solo había que buscarlos poniendo 宇佐美 貴史 5人抜きドリブル

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Hiroshi Ibusuki

          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          No se como no he encontrado videos de Usami, si solo había que buscarlos poniendo 宇佐美 貴史 5人抜きドリブル
          Tu no sabes que yo domino incluso el esperanto

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Hiroshi Ibusuki

            Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
            Tu no sabes que yo domino incluso el esperanto
            Po' tríncamela de canto

            Sigamos con el post, hombre

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Hiroshi Ibusuki

              Yo como dije ya hace un tiempo estube viviendo en Japón unos cuantos meses y quedé COMPLETAMENTE enamorado de su futbol.
              Si que es verdad que les falta un poco de conocimientos tacticos, pero creerme si os digo que por ahí hay autenticos CRACKS.
              Lo mejor de todo es que gracias en parte a las giras de los equipos punteros de Europa y al pasado mundial de futbol de 2002, el futbol en Japón ha comenzado a despegar porque hay muchos mas patrocinadores dispuestos a invertir dinero en el deporte rey; eso unido al gran numero de seguidores que tiene ese deporte allí hace que Japón sea un pais a tener en cuenta dentro de unos pocos años. Prueba de ello es que sus categorias inferiores cada vez están mas fuertes.

              PD: Allí jugadores como Nakamura, Santos (brasileño nacionalizado con mas de 80 internacionalidades), Takahara o el ilustre Nakata son considerados poco menos que dioses.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Hiroshi Ibusuki

                Originalmente publicado por Pulpo_Betiko Ver Mensaje
                Yo como dije ya hace un tiempo estube viviendo en Japón unos cuantos meses y quedé COMPLETAMENTE enamorado de su futbol.
                Si que es verdad que les falta un poco de conocimientos tacticos, pero creerme si os digo que por ahí hay autenticos CRACKS.
                Lo mejor de todo es que gracias en parte a las giras de los equipos punteros de Europa y al pasado mundial de futbol de 2002, el futbol en Japón ha comenzado a despegar porque hay muchos mas patrocinadores dispuestos a invertir dinero en el deporte rey; eso unido al gran numero de seguidores que tiene ese deporte allí hace que Japón sea un pais a tener en cuenta dentro de unos pocos años. Prueba de ello es que sus categorias inferiores cada vez están mas fuertes.

                PD: Allí jugadores como Nakamura, Santos (brasileño nacionalizado con mas de 80 internacionalidades), Takahara o el ilustre Nakata son considerados poco menos que dioses.
                Gracias por tu coment amigo...
                PEro yo creo que lo que MAS tienen los Japoneses son conocimientos tacticos, ver a un equipo Japones moverse en el campo es una delicia.
                Lo que les falta es todo aquello que no se puede enseñar en el futbol, lo que no se aprende, lo innato, llamese, Picardia, Puteria, definicion... en el resto son muy buenos...

                Respecto a TAkahara... jugaria con la gorra en España. FAcil

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Hiroshi Ibusuki

                  Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                  vaya fichaje raro... si triumfa, chapeau a los ojeadores del Girona!

                  Me caen bien los Japonenses, ojala tengan a mas jugadores en europa de los cuales puedan estar orgullosos.
                  Me encanta tu avatar Agu tio...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Hiroshi Ibusuki

                    Hiroshi, a prueba en el Real Madrid Castilla

                    Ibusuki Hiroshi tiene 18 años, mide 1,93 centímetros, pesa 83 kilos y, desde esta semana, forma parte de la plantilla del Real Madrid Castilla, tras acordar una cesión con su anterior club, el Girona, con opción de compra.


                    El joven jugador ha pasado cuatro meses en Girona procedente del equipo japonés Kashiwa Reysol, prestigioso club de la Primera División japonesa, donde militara Hristo Stoichkov durante su estancia como jugador al país del sol naciente. Hiroshi juega habitualmente de delantero centro, pero también puede actuar de segundo punta y de extremo. Gracias a su altura posee una poderosa zancada que le permite destacar en el uno contra uno, dispone, además, de un excelente juego aéreo.

                    Tras cuatro meses en Girona, su destino tras llegar a un acuerdo con su club de origen, valoraba positivamente su estancia en España: “Ya estaba algo familiarizado con el estilo de vida europeo, porque con mi anterior equipo ya había viajado en tres ocasiones. Pero lo que más me llama la atención es la arquitectura, pues es muy diferente a la de mi país”, destacando, sobre todo, la comida tradicional: “El sabor de la comida de aquí es muy bueno. Me gusta todo, aunque la paella y el bacalao son mis platos preferidos. También el pan con tomate, claro”.

                    Su debut como profesional fue el 19 de abril de 2009, en Alicante, en el estadio José Rico Pérez frente al Hércules. Desde entonces, sabe a qué futbolista quiere seguir los pasos: “Para mí el que más se parece a mi estilo de juego es Kanouté. Es un gran jugador, que va bien de cabeza y que sabe jugar de espaldas. Lo tomo como ejemplo e intento aprender de él siempre que puedo”.
                    Ahora, se han fijado en él desde Madrid en donde, desde su actual posición en el Castilla, confía conseguir los éxitos que siempre se le han negado a los futbolistas procedentes del lejano oriente.
                    Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 02/09/09, 16:15:27.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Hiroshi Ibusuki

                      Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                      Hiroshi, a prueba en el Real Madrid Castilla

                      Ibusuki Hiroshi tiene 18 años, mide 1,93 centímetros, pesa 83 kilos y, desde esta semana, forma parte de la plantilla del Real Madrid Castilla, tras acordar una cesión con su anterior club, el Girona, con opción de compra.


                      El joven jugador ha pasado cuatro meses en Girona procedente del equipo japonés Kashiwa Reysol, prestigioso club de la Primera División japonesa, donde militara Hristo Stoichkov durante su estancia como jugador al país del sol naciente. Hiroshi juega habitualmente de delantero centro, pero también puede actuar de segundo punta y de extremo. Gracias a su altura posee una poderosa zancada que le permite destacar en el uno contra uno, dispone, además, de un excelente juego aéreo.

                      Tras cuatro meses en Girona, su destino tras llegar a un acuerdo con su club de origen, valoraba positivamente su estancia en España: “Ya estaba algo familiarizado con el estilo de vida europeo, porque con mi anterior equipo ya había viajado en tres ocasiones. Pero lo que más me llama la atención es la arquitectura, pues es muy diferente a la de mi país”, destacando, sobre todo, la comida tradicional: “El sabor de la comida de aquí es muy bueno. Me gusta todo, aunque la paella y el bacalao son mis platos preferidos. También el pan con tomate, claro”.

                      Su debut como profesional fue el 19 de abril de 2009, en Alicante, en el estadio José Rico Pérez frente al Hércules. Desde entonces, sabe a qué futbolista quiere seguir los pasos: “Para mí el que más se parece a mi estilo de juego es Kanouté. Es un gran jugador, que va bien de cabeza y que sabe jugar de espaldas. Lo tomo como ejemplo e intento aprender de él siempre que puedo”.
                      Ahora, se han fijado en él desde Madrid en donde, desde su actual posición en el Castilla, confía conseguir los éxitos que siempre se le han negado a los futbolistas procedentes del lejano oriente.
                      Esto si que es un bombazo para los japoneses, que pueda fichar por el filial del Madrid tendran que estar como locos.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Hiroshi Ibusuki

                        Originalmente publicado por Stosic Ver Mensaje
                        Gracias por tu coment amigo...
                        PEro yo creo que lo que MAS tienen los Japoneses son conocimientos tacticos, ver a un equipo Japones moverse en el campo es una delicia.
                        Lo que les falta es todo aquello que no se puede enseñar en el futbol, lo que no se aprende, lo innato, llamese, Picardia, Puteria, definicion... en el resto son muy buenos...

                        Respecto a TAkahara... jugaria con la gorra en España. FAcil
                        Que quieres que te diga, pero yo, sin ser precisamente un experto en f,utbol internacional, vi en una ocasión un resumen de una jornada de la liga japonesa, y que no te extrañe que muevan el balón de lujo, si los defensas no sabían tirar bien el fuera de juego y dejaban al delantero sólo ante el portero, y estos no cubrían bien su portería, así que a los delanteros les bastaba con disparar al primer palo, que el portero se comía el balón, por eso los centrocampistas jugaban tan bien, porque los defensas no son rivales dignos, y como se decía antes, es relativamente raro que un asiático juegue en Europa, pero es aún más raro que ese jugador sea portero o defensa, aunque ahora me digáis 15 ó 20

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X