Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ander Herrera, la perla del Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ander Herrera, la perla del Zaragoza

    Ander Herrera (14 de Agosto de 1989, Vizcaya, Bilbao)



    Nacido en el País Vasco, esta joven perla siempre ha pertenecido a la cantera del Real Zaragoza. Hijo del ex jugador y ahora secretario técnico del conjunto maño Pedro Herrera, Ander se dió a conocer en el famoso campeonato nacional alevín de futbol 7 (torneo en el que ya destacaron jugadores como Iniesta, Torres...). Su equipo salió campeón y el fue elegido el mejor jugador del torneo.

    Desde pequeño en la cantera zaragozana, Ander ha ido subiendo peldaños y en cada uno de ellos ha ido confirmandose como el gran jugador que se espera. Hace apenas unas jornadas debutó con el primer equipo, lo hizo en La Romareda (sustituyendo al bético Caffa) y en su debut ya dió buena muestra de la calidad que atesora. Se está haciendo un hueco en el equipo y convirtiendose en pieza importante en el esquema de Marcelino.

    Pese a ser un "jugón" Ander no es el tipico bajito y también tiene buen físico. Es un centrocampista fino, con enorme visión de juego y de gran técnica. Es un excelente pasador.

    Recientemente ha debutado en la sub-21 junto a su compañero en el Zaragoza, el central Raul Goni (otro canterano que me gusta mucho).

    Me parece un fantástico centrocampista, jovencísimo y con mucho futuro. Un jugador del corte del que necesita el BETIS y que si el Zaragoza no asciende no veo imposible de fichar. Su estilo me recuerda a los centrocampistas que salen de La Masia.

    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

  • #2
    Respuesta: Ander Herrera, la perla del Zaragoza

    Muy buen apunte. El Athletic de Bilbao ha estado muy interesado en este jugador desde el verano, cuando estuvo a punto de ficharlo. Lo poco que lo he visto considero que es un jugador muy bueno técnicamente, y que puliendolo, puede llegar a ser bastante interesante

    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

    Su estilo me recuerda a los centrocampistas que salen de La Masia.

    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

    Muy buena comparación, si señor

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ander Herrera, la perla del Zaragoza

      Si el Zaragoza no sube, creo que habría un equipo que iría a muerte a por él... el Athletic. Ya clasificado para europa, y seguramente que tendrá dinerito fresco si vende Llorente o Iraola.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ander Herrera, la perla del Zaragoza

        Ese acaba en el Bilbao con Caparros.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ander Herrera, la perla del Zaragoza

          Es dificil que el Zaragoza lo suelte, pero sí que es cierto que el Bilbao está muy interesado en él, además se hablaba de que ya hicieron una oferta por él en el mercado de invierno. Aun le queda bastante por aprender y sería una apuesta arriesgada, pero no se puede dudar que tiene futuro.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ander Herrera, la perla del Zaragoza

            aqui la gente esta encantada con el, es muy dificil que lo suelten.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ander Herrera, la perla del Zaragoza

              Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Si el Zaragoza no sube, creo que habría un equipo que iría a muerte a por él... el Athletic. Ya clasificado para europa, y seguramente que tendrá dinerito fresco si vende Llorente o Iraola.
              Pues me parece una de las peores opciones que puede elegir de cara a triufar, el Bilbao practica un fútbol totalmente opuesto al estilo de este jugador y lo mejor para él, bajo mi punto de vista, creo que puede ser quedarse en Zaragoza o ir a equipos como el Villarreal que siempre apuestan por el buen fútbol.

              ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ander Herrera, la perla del Zaragoza

                Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Pues me parece una de las peores opciones que puede elegir de cara a triufar, el Bilbao practica un fútbol totalmente opuesto al estilo de este jugador y lo mejor para él, bajo mi punto de vista, creo que puede ser quedarse en Zaragoza o ir a equipos como el Villarreal que siempre apuestan por el buen fútbol.

                ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                Completamente de acuerdo, no hay más que mirar a Markel Susaeta, que está algo estancado, y tiene calidad para aburrir

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ander Herrera, la perla del Zaragoza

                  Pues sigue destacando Ander en los no muchos minutos que le concede Marcelino. En esta jornada, ante el Girona, cuando más plano de ideas estaba el Zaragoza el técnico asturiano hechó mano de Ander y este no le falló. Sustituyó a Ponzio casi mediada la segunda mitad y fue el revulsivo que desatascó el encuentro. Fue el autor del pase para que Braulio pusiera el único gol del Zaragoza a falta de 5 minutos.

                  Por una parte veo bien que Marcelino lo vaya introduciendo en el primer equipo poco a poco dada su juventud y no lo cargue de una presión excesiva, pero no menos cierto es que el Zaragoza no puede fallar de aquí a final de temporada y este jugador parece ser el único que pueda aportar el fútbol que necesitan los maños, que sin él joven vasco realiza un juego demasiado plano y sin imaginación.

                  También tuvo algunos minutos el joven Franck Songo'o

                  ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ander Herrera, la perla del Zaragoza

                    Los leones van a ir a degüello a por él: de eso estoy seguro. La cosa es, como bien apuntáis, que si el jugador quiere crecer, y máxime si es tan técnico -pues yo no lo he seguido, la verdad-, es que continúe en Zaragoza o vaya a un equipo donde se haga un fútbol vistoso y ofensivo, en el que pueda seguir creciendo y termine explotando.

                    Aún recuerdo el culebrón Zubiaurre, el Athlétic pagándole una millonada a la Real Sociedad (el Tribunal Supremo resolvió que se le debía abonar al equipo Txurdi Urdin 5 millones de euros, casi ná) y al final, para llevarse 3 años prácticamente en el ostracismo, no contar esta temporada para Caparrós y al final terminar cedido en el Elche.

                    Si el Betis aprendiera del Arsenal o del Udinese...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Ander Herrera, la perla del Zaragoza

                      Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                      Los leones van a ir a degüello a por él: de eso estoy seguro. La cosa es, como bien apuntáis, que si el jugador quiere crecer, y máxime si es tan técnico -pues yo no lo he seguido, la verdad-, es que continúe en Zaragoza o vaya a un equipo donde se haga un fútbol vistoso y ofensivo, en el que pueda seguir creciendo y termine explotando.

                      Aún recuerdo el culebrón Zubiaurre, el Athlétic pagándole una millonada a la Real Sociedad (el Tribunal Supremo resolvió que se le debía abonar al equipo Txurdi Urdin 5 millones de euros, casi ná) y al final, para llevarse 3 años prácticamente en el ostracismo, no contar esta temporada para Caparrós y al final terminar cedido en el Elche.

                      Si el Betis aprendiera del Arsenal o del Udinese...
                      Pues ya se habló hace algún tiempo de que el Bilbao estaba interesando en él, y no me sorprendería nada que este verano lo volvieran a intentar, pero en Zaragoza esperan mucho de este chaval, y no lo van a regalar ni mucho menos, sobre todo si ascienden.

                      Personalmente, como dije hace algún tiempo, espero que no eliga la opción del Bilbao porque el estilo de juego de ese equipo, y el de su actual entrenador pondrian en peligro la proyección de un jugador que promete regalarnos fútbol de muchos quilates, tanto con su equipo como con la selección.

                      En la última frase toda la razón del mundo. Todo radica en la ilusión por tener un club mejor, por trabajar y mejorar. No hacen falta grandes recursos, para muestra de ello hay multitud de ejemplos. Si falta ambición y ganas, nada se puede hacer...

                      ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Ander Herrera, la perla del Zaragoza

                        Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                        Completamente de acuerdo, no hay más que mirar a Markel Susaeta, que está algo estancado, y tiene calidad para aburrir
                        O Fran Yeste, que ahora con Caparros está jugando en banda izquierda y se nota a kilometros que ese no es su sitio.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Ander Herrera, la perla del Zaragoza

                          Este chico es una perla.Ha jugado poco(Marcelino sabe muy bien lo que hace) pero suficiente para versele ya detalles mas que interesantes.Sobre todo en los 2 ultimos partidos que parece que el chaval ha "explotado" de alguna manera y ha sido fundamental para el Zaragoza,sobre todo en el ultimo con una asistencia de gol a Braulio.

                          Es un jugador con mucho talento,con un futbol rapido y facil,casi siempre al primer toque.Tiene muchisima tecnica,me recuerda a un tal Aimar que paso por Zaragoza.Muy buena vision de juego,ve muy bien los desmarque de sus compañeros y como en el ultimo partido ve muy bien el desmarque del compañero para lanzar pases en profundidad.Rapido y con ambicion,siempre se ofrece a por la pelota.

                          Habra que ver como evoluciona pero tiene muy buena pinta..Probablemente Marcelino le va a dar ya la titularidad absoluta.Os seguire informando de lo que vaya haciendo el chaval en los proximos partidos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Ander Herrera, la perla del Zaragoza

                            Apunta buenas maneras, tiene cositas, pero aun es una incognita. Necesito verle jugadno de titular. El que para mi es una apuesta segura y todavia es posible es Raul Goni, me encanta este central. Dentro de poco sera otro jugador que se sale de nuestro presupuesto.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Ander Herrera, la perla del Zaragoza

                              muy buena si señor... pero ya se sabe como son los Vascos cuando llama el Athletic

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X