Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Helder Barbosa, del Trofense

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Helder Barbosa, del Trofense

    Nombre: Helder Jorge Leal Rodrigues Barbosa
    Fecha de Nacimiento: 26/05/1987
    Club actual: CD Trofense (13º clasificado de la Liga portuguesa)
    Físico: 1.72m, 67 kg
    Posición: Extremo izquierdo, carrilero ofensivo
    Precio aproximado: 2-3 millones

    A pesar de que he visto poco este año a la Liga portuguesa, tenía ganas de ver al Trofense, ascendido este año, y en especial al jugador del que ahora les hablo, Helder Barbosa, y tengo que decir que no me ha defraudado para nada.

    Barbosa es uno de esos jugadores que se necesitan en los equipos. Sin ser un crack, si es un jugador muy regular en su juego, trabajador y que de vez en cuando deja destellos de esa calidad que atesoran. En el Cd Trofense se suele desenvolver en el extremo izquierdo, si bien ha jugado también de carrilero ofensivo, posición en la que puede jugar perfectamente dada su velocidad y su continua proyección ofensiva. Tiene toque, regate y sobre todo una zurda muy precisa y potente, que es su mayor baza.

    Debe mejorar en el aspecto físico ya que suele ser sustituido alrededor del minuto 70, pero en su favor hay que decir que el tiempo que está en el campo lo da todo, en un derroche continuo de energía. Otro aspecto a pulir es su relación con el gol. Es un jugador con muy poco gol, este año sólo ha marcado 1 en 19 partidos, y no es que sea fallón, sino que siempre prefiere recortar al defensa o centrar.

    En definitiva, Helder Barbosa es un extremo típico de la escuela portuguesa, que prometía mucho cuando estaba en el Oporto, pero que las lesiones no le han dejado mostrar toda la calidad que tiene. Éste año está jugando muy bien y de cara a la próxima temporada puede servir de comodín al equipo que lo fiche, sobre todo si no se quiere gastar mucho.

  • #2
    Respuesta: Helder Barbosa, del Trofense

    Buen apunte,he visto algunos partidos,en concreto que recuerde Trofense-Benfica,con victoria local 2-0,en ese partido le vi un poco apagado,pero es muy joven,le falta un poco de egoismo,si lo tuviese ya estaria en otro club mas grande,del Trofense me quedaria con 2 jugadores Paulinho y Reguila,me parecieron muy muy interesantes sobre todo el volante Reguila.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Helder Barbosa, del Trofense

      Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
      Buen apunte,he visto algunos partidos,en concreto que recuerde Trofense-Benfica,con victoria local 2-0,en ese partido le vi un poco apagado,pero es muy joven,le falta un poco de egoismo,si lo tuviese ya estaria en otro club mas grande,del Trofense me quedaria con 2 jugadores Paulinho y Reguila,me parecieron muy muy interesantes sobre todo el volante Reguila.

      Reguila juega habitualmente en la derecha. No es un jugador que destaque much, pero siempre se ofrece a pedir la pelota y trabaja mucho desde su banda. Éste si que aguanta los 90 minutos corriendo. Tiene 29 años

      Paulinho ha jugado muy poco y por lo que le he visto, suele salir de refresco en las segundas partes, bien para oxigenar la medular. Tiene 25 años

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Helder Barbosa, del Trofense

        Buen apunte, creo que tiene mucho futuro por delante y si consigue superar las lesiones tiene todas las condiciones para ser un jugador importante.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X