Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Deportivo se fija en Adrián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Deportivo se fija en Adrián

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
    Claro,y se lesiona Ricardo y ponemos a un chaval de 20 años para que al primer error que tenga,lo machaquemos sin piedad y nos dediquemos a abrir post y cosas que tan bien se les da a algunos.Adrián debería ser cedido a un segunda,que se foguee y ver que tal,lo que es absurdo es tenerlo en 2ª B.Pero la portería de un primera(ojalá lo seamos el año que viene),no la puede defender uno sin más.
    Pues nose que es peor si tener a un portero joven aunque inexperto de mas planta que Casto o tener a Casto que... bueno ya lo conocemos y no tiene talla para estar aqui

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Si es tan bueno, también podría jugar de titular o jugar en la Copa. Otra opción sería cederlo. Que esté en el banquillo todo el año con 20 años... No creo que sea lo mejor.
      Lo que pasa es que ahora no tenemos copa digo. Podria cederse pero habria que asegurarse que jugaria siempre porque sino la cesion seria estupida teniendo aqui a un portero con mucha experiencia internacional

Comentario

el Betis deberia fijarse en Lafita...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Pues nose que es peor si tener a un portero joven aunque inexperto de mas planta que Casto o tener a Casto que... bueno ya lo conocemos y no tiene talla para estar aqui
          La planta no sirve para nada,acuérdate de Trujillo que planta tenía tanta como malo era el pobrecito mío.Ni una cosa ni otra,existe el término medio,a mí personalmente no me gusta ni Casto ni Ricardo(el cual nos parece genial por lo mal que lo ha hecho Casto),y creo que el Betis debe reforzar su portería con alguien como Jorquera por ejemplo y ceder a Adrián almenos un año.En el Betis actual,no estamos para pruebas con porteros y a los datos con Casto me remito.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            No es imprescindible, pero sí que viene de lujo a cualquier guardameta.
            A Esnaola lo desechó el Atlético de Madrid por bajito,por citar solo un ejemplillo.

Comentario

La planta no sirve para nada,acuérdate de Trujillo que planta tenía tanta como malo era el pobrecito mío.Ni una cosa ni otra,existe el término medio,a mí personalmente no me gusta ni Casto ni Ricardo(el cual nos parece genial por lo mal que lo ha hecho Casto),y creo que el Betis debe reforzar su portería con alguien como Jorquera por ejemplo y ceder a Adrián almenos un año.En el Betis actual,no estamos para pruebas con porteros y a los datos con Casto me remito.
              Gran Portero.......
              ¿Cuantos partidos ha jugado?
              Ahhhh si, ¡¡¡NI CINCO!!!
              Gran Portero.......pero de Discoteca.

NO SURRENDER BETIS
              BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                Gran Portero.......
                Ahhhh si, ¡¡¡NI CINCO!!!

NO SURRENDER BETIS
                Que atrevida es la ignorancia.Jorquera es un buen portero,y lo he citado como ejemplo no para ser titular si no para competir en su puesto con otro.La experiencia que tiene Jorquera no la tiene ni Casto ni Adrián,del cual no digo que sea malo ni mucho menos,solo que aún está verde y una cesión a un segunda le vendría bien.

Comentario

Que le den la oportunidad de jugar

Comentario

Me gustaria saber cuantos de los foreros que han dicho que Adrian deberia de jugar ya lo han visto mas de 2 partidos.

Para que los que no lo sepan Adrian no ha sido titular en el B hasta hace bien poco, pero si que entrena todos los dias con el primer equipo.
                    Es un grandisimo portero que por ahora el club esta llevando a la perfeccion, el año que viene deberia de seguir entrenando con el primer equipo y ya ser el titular del B, y si los tecnicos creen que ha madurado ir foguandolo en copa.
                    Pero por favor no digan que deberia de ser ya titular, por que el puesto del portero es especial ( y lo dice uno que lleva mas de 12 años bajo los palos) y si no esta preparado nada mas que cometa un fallo se le vendra el mundo enciama y seria una lastima ya q es un grandisimo portero.

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                      Gran Portero.......
                      Ahhhh si, ¡¡¡NI CINCO!!!

NO SURRENDER BETIS
                      jaja feliz ignorancia...

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                        Me gustaria saber cuantos de los foreros que han dicho que Adrian deberia de jugar ya lo han visto mas de 2 partidos.

Para que los que no lo sepan Adrian no ha sido titular en el B hasta hace bien poco, pero si que entrena todos los dias con el primer equipo.
                        Es un grandisimo portero que por ahora el club esta llevando a la perfeccion, el año que viene deberia de seguir entrenando con el primer equipo y ya ser el titular del B, y si los tecnicos creen que ha madurado ir foguandolo en copa.
                        Pero por favor no digan que deberia de ser ya titular, por que el puesto del portero es especial ( y lo dice uno que lleva mas de 12 años bajo los palos) y si no esta preparado nada mas que cometa un fallo se le vendra el mundo enciama y seria una lastima ya q es un grandisimo portero.
                        estoy totalmente de acuerdo contigo.
                        y al de jorquera....tenemos a un buen portero que es ricardo, que es mucho mejor que jorquera

Comentario

Que atrevida es la ignorancia.Jorquera es un buen portero,y lo he citado como ejemplo no para ser titular si no para competir en su puesto con otro.La experiencia que tiene Jorquera no la tiene ni Casto ni Adrián,del cual no digo que sea malo ni mucho menos,solo que aún está verde y una cesión a un segunda le vendría bien.
                          Experiencia en partidos de copa... y si juega Super-lacanto-Valdes antes que el... menudo es...

Comentario

No conozco a Trujillo, pero es mejor un portero alto (por ejemplo Diego Lopez o Ricardo mismo) que uno bajo (Casto). Un portero que no es alto ya tiene algo en contra suya. Ricardo a mi no me parece genial por Casto, me parece genial porque es un portero con una trayectoria aceptable alta, con experiencia e internacional, Casto es otra historia que no tiene nada que ver en la vida de Ricardo y vamos lo de Jorquera me parece de chiste... tercer portero del Barcelona y que no llegara a los 10 partidos en primera divison en su vida... Jorquera... pff

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              No conozco a Trujillo, pero es mejor un portero alto (por ejemplo Diego Lopez o Ricardo mismo) que uno bajo (Casto). Un portero que no es alto ya tiene algo en contra suya. Ricardo a mi no me parece genial por Casto, me parece genial porque es un portero con una trayectoria aceptable alta, con experiencia e internacional, Casto es otra historia que no tiene nada que ver en la vida de Ricardo y vamos lo de Jorquera me parece de chiste... tercer portero del Barcelona y que no llegara a los 10 partidos en primera divison en su vida... Jorquera... pff
                              Carmelo Socorro Trujillo,fue portero del Betis en el año 90 y alguno más.De Jorquera,cito y vuelvo a repetir,que no hablo que venga para ser titular,si no para competir con otro portero.Sobre los 10 partidos que tú hablas,forma parte de la plantilla del Barcelona,así que no creo que sea un petardazo,y para dejarte más en evidencia y así te rías con el chiste,te hablaré de un tal Reina que tuvo que salir a gorrazos del Barça porque lo consideraban un petardo y ahora fijate tú en que equipillo juega,de chiste vamos ja ja ja.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                                Experiencia en partidos de copa... y si juega Super-lacanto-Valdes antes que el... menudo es...
                                ¿Me hablas del mismo Valdes que paró a Oliveira y a Emana sendas ocasiones en nuestro partido????.Un fallo de un portero es un gol,y claro que fallan él y el mismo Casillas,pero no puedes negar que Jorquera tiene más experiencia que Adrián,Y CON ESTO NO DIGO QUE ADRIAN SEA MALO SI NO QUE HA DE FOGUEARSE,que parece que voy a tener que repetir lo mismo un millón de veces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X