Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

10 perlas a tiro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 10 perlas a tiro

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Chaparro si tiene voz y voto en los fichajes...a los hechos me remito...Queria musculo en el centro del campo, y fichamos a Emana, una negociacion muy larga, pero se insistía porque era la prioridad de Chaparro, y Aurelio, el mediocentro de contencion que el pidió...despues queria un lateral derecho de garantias, ya que Damiá y Ilic no daban la talla, y trajimos sino al preferido a una de sus preferencias Nelson...por ultimo queria un delantero, y como Sergio Garcia se vió que no era su posicion, trajimos en invierno al deseado tanto por Chaparro como por la aficion, Oliveira...Ahora su prioridad son 2 centrales y algun que otro jugador
    mira el que uno quiera musculo no significa nada,tan solo comentarte que cuando emana ya lo tenia todo echo con el betis, chaparro no era el candidato, a entrenar ,y lo que te puedo comentar es que en le comienzo de la liga despues de jugar con el huelva ( esto ya lo comente en varias ocasiones ) chaparro, tuvo que pedir unos vídeos de emana, por que no sabia por donde jugaba,
    nelson y aurelio te puedo comentar que mas de lo mismo ,ya estaban fichados antes que chaparro, al unico que se le comento fue cuando se puso a tiro sergio garcia ,chaparro dio su ok para que lo fichara, en cuanto a oliveira mas de lo mismo nunca pidio chaparro a oliveira el se entero de la posibilidad dando el ok tambien, te vuelvo a repetir ,su unico jugador es monzon te lo creas o no me da igual pero es la pura verdad, con esto no quiero reprochar nada en contra de chaparro, aunque no me guste sus tacticas ( no me gustan por que no se a que juegan la mayoría de los partidos ) y ver el partido del bilao que ya esta en juego

jo no le di intro jejej pero bueno esta noche invito a carne de leon para todos

Comentario

Vamos a ver: lo mas seguro es que Hyypia se retire al final de temporada. Se iba a retirar la pasada pero le renovaron un año mas y despues de ver como lo esta haciendo este año lo mas seguro es que se retire y se quede en el club. Como prueba que ayer podia haber jugado de central y Carragher de lateral, sin embargo Benitez prefirio que Mascherano fuera lateral. Ademas Benitez viene dandole minutos a Darby y Spearing.

Comentario

No creo que haya que mirar a Hyypia, Bordon, acompañado de 2 centrales jóvenes como Onyewu y Abraham nos garantiza una defensa compensada, manteniendo aqui solo a Melli (yo sigo diciendo que cuando Melli juega sin un canterano al lado, se crece)

Comentario

onyewu, abraham, melli y Pablo para mi seria una buena defensa, dos tios rapidos, altos y fuertes (onyewu y abraham) y dos tios a los que se les supone clase y posicionamiento (melli y pablo)
          Yo creo que Melli con un tio con dos Huev.. al lado alcanzará un nivel optimo y Pablo en cuanto salga del Atletico y recupere la confianza volverá a ser un gran central!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X