Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que si seria una planificacion barata 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Lo que si seria una planificacion barata 2009/2010

    Barata barata no es

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Lo que si seria una planificacion barata 2009/2010

      Principalmente nos hacen falta al menos dos centrales,uno rapido(Caceres cedido) y otro mas poderoso por alto(Torrejon),despues un medio centro que nos permita jugar un 4-4-2 que acompañe a Aurelio (Nekouman),un extremo derecho(Juanfran).
      ---------------------Ricardo-------------------
      Nelson-----Torrejon---------Caceres------Vega
      Juanfran-----Aurelio-------Nekouman------Mark
      --------------S.Garcia---Oliveira---------------

      Posiciones obligatorias.
      Aparte fichar algunos jugadores para potenciar el banquillo.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Lo que si seria una planificacion barata 2009/2010

        Algunas de estas propuestas son de fuentes fiables y cercanas al club:

        - Se van a traer 4 defensas, dos centrales y un lateral por cada banda.
        - No se renueva a Juanito, Rivera y Edu
        - No se va a realizar la compra de Fabian Monzon
        - Pavone ya esta hecho con Independiente para verano
        - Se escuchara cesion o traspaso para Odonkor, Juanma, Damia o Juande (1 o 2 de los extremos derecha actuales puede que salgan)
        - Con los cedidos no se cuenta
        - Estan buscando salida a Xisco, Illic y Rivas

        Nombres:

        - Bruno y Mane estan practicamente hechos para los laterales.
        - Se va a traer un central de Independiente que gusta mucho a los tecnicos por el fichaje de Pavone, por lo visto es Carlos Javier Matheu
        - Se esta intentando conseguir la cesion de Martin Caceres del Barça con opcion de compra
        - Se pretende traer un suplente de Mehmet, las opciones se centran en: Javi Garcia (R.Madrid) y Diame (Rayo Vallecano)
        - Se pretende traer a Joaquin, en caso de que este no venga se intentara renovar a Edu
        - Otros nombres que suenan son Eliseu para suplente de Mark y la opcion de Obinna sigue abierta, se firmo un acuerdo de prioridad

        Mas o menos planteo la idea del club, la plantilla quedaria asi:

        Ricardo/Casto

        Nelson/Bruno Matheu/Melli M.Caceres/Lima Mane/F.Vega

        Joaquin/Odonkor Mehmet/Javi Garcia Emana/Arzu Mark/Eliseu

        Sergio Garcia/Capi Olveira/Obinna

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Lo que si seria una planificacion barata 2009/2010

          Matheu no jugaba en italia,en el Cagliari?

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Lo que si seria una planificacion barata 2009/2010

            Me parece muy bien una planificacion barata, si fuera posible, pero espero que no sea una mala planificacion barata, me explico, todos pensais que estos son los puestos a cubrir, pero os pregunto,
            no os falta un portero?
            no os falta un interior derecho?
            Mi opinion es que el Betis deberia traer, un portero, Kameni seria mi opcion.
            Un lateral izquierdo, me gustan mucho Arthur Boka y Maxwell, pero este ultimo seria muy caro, creo.
            Varios centrales, Onyewu, Alex Ortiz o Zamora, e invertir en alguno con experiencia, Fernando Meira por ejemplo.
            Un interior derecha, la vuelta de Joaquin seria lo ideal, sin embargo Pedro Leon o Camuñas estarian bien.
            Para el centro del campo algun descarte del algun grande, estilo Hleb, o intentar traer futbolistas creativos como Jurado o Parejo y subir a Rodri y Cañas al primer equipo. Rosicky termina contrato?
            Arriba me gustan varias opciones, Negredo, Jovanovic, Pantelic, Pandev, Frei, Uche o Kuranyi.
            Que os parece?

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Lo que si seria una planificacion barata 2009/2010

              A ver si lee esto el Sr. Momparlet. ¿Alguien se lo puede mandar al fax?

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Lo que si seria una planificacion barata 2009/2010

                voy a contestar brevemente a los que se ha comentado en tema.

                Al compañero assuncao solo decirle que vendrian casi todos a coste 0 algo que viendo la calidad de los jugadores haria que el salto de calidad fuera considerable , en cuanto a la opcion nico pareja estoy muy de acuerdo es un central que esta demostrando mucho este año y no seria una mala opcion.

                Otro compañero ha hablado de los porteros, para mi es mucho mas fiable traer en caso de que se decida traer un portero la opcion de Johann Pele que la de Carlos kameni, este chaval me gusta mas que el segundo ademas es mucho mas regular.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Lo que si seria una planificacion barata 2009/2010

                  Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
                  Algunas de estas propuestas son de fuentes fiables y cercanas al club:

                  - Se van a traer 4 defensas, dos centrales y un lateral por cada banda.
                  - No se renueva a Juanito, Rivera y Edu
                  - No se va a realizar la compra de Fabian Monzon
                  - Pavone ya esta hecho con Independiente para verano
                  - Se escuchara cesion o traspaso para Odonkor, Juanma, Damia o Juande (1 o 2 de los extremos derecha actuales puede que salgan)
                  - Con los cedidos no se cuenta
                  - Estan buscando salida a Xisco, Illic y Rivas

                  Nombres:

                  - Bruno y Mane estan practicamente hechos para los laterales.
                  - Se va a traer un central de Independiente que gusta mucho a los tecnicos por el fichaje de Pavone, por lo visto es Carlos Javier Matheu
                  - Se esta intentando conseguir la cesion de Martin Caceres del Barça con opcion de compra
                  - Se pretende traer un suplente de Mehmet, las opciones se centran en: Javi Garcia (R.Madrid) y Diame (Rayo Vallecano)
                  - Se pretende traer a Joaquin, en caso de que este no venga se intentara renovar a Edu
                  - Otros nombres que suenan son Eliseu para suplente de Mark y la opcion de Obinna sigue abierta, se firmo un acuerdo de prioridad

                  Mas o menos planteo la idea del club, la plantilla quedaria asi:

                  Ricardo/Casto

                  Nelson/Bruno Matheu/Melli M.Caceres/Lima Mane/F.Vega

                  Joaquin/Odonkor Mehmet/Javi Garcia Emana/Arzu Mark/Eliseu

                  Sergio Garcia/Capi Olveira/Obinna
                  esta son ideas tuyas personales o son de alguna fuente???

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Lo que si seria una planificacion barata 2009/2010

                    para los laterales bruno y mane serian perfecto, de centrales estan jarque,nico pareja, aithamy del xerez, lopo,alexis del vallencia, serian buena cualquier opcion, y para el distro el suyo seria la vuelta de joaquin, pero sino, otras opciones serian la de juanfran de osasuna o pablo hernandez del valencia, y para elcentro del campo me gustaria ver a zapater al lado de mehmet seria un lujo y para la delantera no creo que halla invertir demasiado con oliveira de titular junto a sergio garcia prefiero renovar a edu, o sino algun delantero de coste bajo o cesion , bien un zigic,la linea ofensiva con edu renovado y un interior derecho y otro zurdo esta de lujo, prefereria invertir del centro del campo hacia detras.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Lo que si seria una planificacion barata 2009/2010

                      Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                      esta son ideas tuyas personales o son de alguna fuente???
                      La mayoria (85%) son de fuente fiable.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X