Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que si seria una planificacion barata 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que si seria una planificacion barata 2009/2010

    Esta claro que el betis ahora mismo viendo en la situacion que se encuentra no puede aventurarse a plamificar un equipo para el año que viene puesto que la situacion deportiva en cuanto a clasificacion en la liga se antoja cuantomenos delicada en estos momentos , lo que si esta calro que es el momento de empezar a tomar decisiones en cuanto a lo que la proxima temporada se refiere ademas en varios ambitos deportivos .

    el primero de ellos son las renovaciones:

    Juanito: parece ser que el jugador tiene decidido que se ira al Atletico de Madrid , asi que se antoja complicada su renovacion y con razon , no puede ser que un jugador amnpeon de una eurocopa despues del recorrido futbolistico que ha tenido tenga la misma compensacion economica que jugadores como Lima que aun no han demostrado nada , asi que veo que es muy dificil que terminara renovando , asiq ue habria que mirar sustitutos y lo digo en plural porque para mi es la posicion que mas hay que reforzar en este club.

    Edu: es un jugador que lo ha dado todo por el Betis y la verdad me da mucha pena que se vea en la situacion en la que se encuentra , se que el jugador se muere por quedarse por diversos motivos entre los que se encuentran algunos que son familiares y la verdad no creo que al final salga pero , la negociacion se antoja cuanto menos dura.

    Rivera: la verdad me da pena por un lado que salga del betis pero esta claro que el equipo le viene grande, el lo da todo en el campo pero aun asi no le cunde el trabajo y desde mi punto de vista deberia de ser una de las bajas para el año que viene ademas le facilitaria la salida puesto que es un jugador que en todo momento ha sido respetuoso con el club.

    A partir de ahi hay que pensar en las bajas que hay que dar :

    En este apartado son demasiadas y la verdad hay que andar con cautela en este aspecto.

    Rivas: el chaval no da mas de lo que se le ve las lesiones ha hehco que el rendimiento sea irregular y la verdad por el bien del betis debe salir como sea.

    Lima: a mi no me desagrada del todo pero necesita minutos asi que no estria mal cederlo a un equipo de la primera division española ,y algunos pensareis " que quien lo va a querer?" , yo os respondo facil, si se han llevado a Nano y ademas tiene minutos , porque no a Lima.

    Illic: el jugador aun tiene cartel en su pais deberia salir por el mismo dinero por el que llego ademas aun sin jugar sigue siendo importante para su seleccion asi que no creo que hubiera problema para que saliera.

    Juande: Me recuerda mucho a otros jugadores que por no tener minutos, lo que resultaba que podria ser un gran jugador se queda en promesa , cedamosle a un equipo donde tenga minutos , donde se haga mas como jugador y asi podamos disfrutarlo si se convierte en un gran jugador como todo los ojeadores de equipo ingleses entienden que puede llegar a ser.

    Xisco: al igual que en el caso de rivera es un jugador que lo da todo pero no tiene mas y la verdad aporta poco al equipo seguramente que algun equipo recien ascendido pujaria por el y la verdad no me parece mala idea que su salida fuera en verano.

    Pavone: Creo que no se adaptara jamas al futbol europeo es buen jugador si juega con espacio pero en europa es muy dificil que ocurra eso , en argentina se pelean por el , pues en verano si incorporamos otro delantero el traspaso seria la opcion mas viable. y sinceramente le deseo lo mejor a ese chaval porque se a ciencia cierta que es de los jugadores que dentro del vestuario hace piña y eso me gusta.

    Hay otros jugadores que yo traspasaria si hubiera opciones como Odonkor, Damia, Arzu, Capi..... etc pero creo que esto urge menos que los otros.

    FIchajes:

    Todos sabemso el esfuerzo que ha hehco el club para poder traer los jugadores que ha traido este año( emana , sergio garcia, nelson , ricardo oliveira, etc),asiq ue habria que mirar un mercado que no fuera excesivamente caro trayendo jugadores que tengan un coste cuanto menos asequible por ello hay que mirar muchos jugadores que sean mas que validos para el betis, y que su coste sea minimo.

    Asi creo que viendo las carencias y empezando por la defensa :

    Oguchi Onyewu: Si os digo al verdad no lo conocia hasta que salio enla presa y he empezado a ver cosas de el , y la verdad une potencia , expedicion y la verdad no me desagrada nada, ademas a coste 0 es una opcion mas que interesante ademas es del gusto de Paco Chaparro.

    Jorge Ribeiro:A mi no me desagrada es un central que gusta tanto a la secretaria tecnica como al mister , ha sido internacional con portugal y la verdad mejora de sobra lo que tenemos en la zaga , ademas de eso vendria a coste 0.

    Nicolae Goian: es la opcion mas cara de las que voy a proponer a mi personalmente me encanta , tengo debilidad por este central , pegas que podria tener que este habria que pagar traspaso ( no demasiado puesto que temina contrato en 2010) y la edad no es una opcion con juvntud pero que sin duda me encanta.

    Bruno Saltor: de este poco tengo que decir es mas parece ser que el betis lo tiene hecho asi que es una opcion mas que interesanta para lucharle el puesto a Nelson.

    Para la banda izquierda creo que hay que fichar a un lateral , Fabian monzon a menos que ocurra un milagro volvera a Argentina puesto que el precio que piden por el es excesivo para el que puede pagar el betis. Opciones mas que interesantes.

    Jérémy Mathieu: carrilero mas que lateral puero , con una velocidad y despliegue fisicoimpresionante , tecnicamente no es de lo mejorcito que se puede encontrar pero esta claro que seria una incorporacion a coste 0 que supliria de sobra la posible baja de Monzon.

    Mane: es un jugador que gusta a chaparro y que esta loco por venir ya que el año pasado hizo todo lo que tenia en su mano por hacerlo, este costara un traspaso no demasiado contundente pero que sin duda creo que supera incluso al gran Fernando Vega.

    Para el centro del campo:

    Modeste M´bami: jugador camerunes que estuvo a punto de fichar por el betis que cumple en todos los equipos donde a estado , tacticamente al contrario que emana es un jugador muy bueno y tecnicamente aun siendo mas debilq ue achille es un jugador que no me gustaria verlo de verdiblanco. ternina contrato con el olympic de marsella.

    Meriem: Jugador que prometia mucho y la verdad se ha estancado un poco , me encanta aun asi , me parece que es el jugador que necesitamos para darle profundidad al centro del campo puesto que tiene unos pases bastante bueno y sin duda encajaria al futbol que propone Paco Chaparro. Adenas termina contrato con el Monaco ahora en junio.

    Delantero no voy a describirlo ni nada por su nombre todo el mundo lo conocera.... Negredo ahi es donde hay que invertir y sin duda con este equipo y con un ataque con jugadores como Edu, S.garcia, Mark Gonzalez, Oliveira, Nedredo, y un centro del campo con jugadores como Meriem, Emana, Mehmet, M´bami ..... este equipo aspiraria a algo mas que quedar entre los 9 primeros.


    pido opiniones a ver que os parece y si teneis alguna pega sobre los jugadres citados o sobre algun aspecto del post os ruego lo comenteis .

    Graxias compañeros y Viva el betis.

  • #2
    Respuesta: Lo que si seria una planificacion barata 2009/2010

    Con la carta de libertad podrian venir futbolistas muy interesantes, de los que has puesto tu la defensa saldria bien reforzada y a coste 0.

    Oguchi Onyewu
    Bruno Saltor
    Jérémy Mathieu

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Lo que si seria una planificacion barata 2009/2010

      Yo a coste cero tengo claro quien ficharia, y son puesto que le hace falta.

      Bruno Saltor
      Oguchi Onyewu
      M´Bami
      Verdu

      Y a otro que sino se hace lo de Eliseu es un jugador de equipo que lo prefiero antes que a Xisco como es Crusat.

      Y todos a coste cero y todo no hace falta en esas posiciones.

      Ya solo quedaria, un lateral izquierdo, otro central y si se va Pavone su sustituto.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Lo que si seria una planificacion barata 2009/2010

        Pues sin duda alguna para el centro del campo y visto el estadio de algunos futbolista, me mojaria un poco y intentaria traer a Cabaye.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Lo que si seria una planificacion barata 2009/2010

          buen post, me gusta que no empiezes a fustigar a los menos buenos de la plantilla y que mires hacia delante.
          yo voy a opinar sobre los nombres que has sacado de la liga francesa, que alli es donde puedo opinar mejor:

          Mathieu: me parece un jugador mas que aprovechable que mejoraria desde luego lo que tenemos, el problema es que todos saben de sobra que termina contrato este verano, y ya hay muchos que van detras de el (Laurent Blanc con el Burdeos hizo todo lo possible el verano pasado y el jugador estaba loco por venir, me pregunto si no habra precontrato; pero tambien equipos como la roma ect van detras de el, asi que lo veo muy complicado).

          M'Bami: como seguidor del Marsella te puedo decir que es un buen jugador que da consistencia en el centro del campo. En principio los fijos son Cana y Cheyrou, pero muchas veces tiene sitio en el 11; cuando quisieron ficharlo hace 2 temporadas aqui me parecia mala idea porque estaba algo perdido, pero pienso que ahora merece la pena, sobre todo a coste 0. Van detras de el unos cuantos equipos medianitos ingleses, por lo que tenemos possibilidades.

          Meriem: este era uno de los primeros "nuevo zidanes" cuando era una promesa en el Sochaux; fue decepcionante cuando se fue al burdeos, lo cedieron al marsella, y alli hizo una temporada esplendida con Drogba y llegando a la final de la uefa contra el valencia. Era demasiado caro a la venta y no se quedo, volvio al burdeos donde hizo una buena temporada. la siguiente se lo llevo el monaco y pensaba que iba a dar lo mejor que se esperaba de el. Desde entonces nada! es un jugador del monton en un club sin alma... No te puedo decir si esta acabado o si le hace falta aire fresco para volver a encontrar su mejor nivel.. Podia aportar explosividad y calidad de pase en el centro del campo, pero parece que ha perdido sus virtudes...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Lo que si seria una planificacion barata 2009/2010

            mis fichajes serian:
            onyewu,bruno,mane,abraham.
            m´bami o diame
            y donde invirtiria seria en un delantero que pueda suplir perfectamente a oliveira, como seria negredo.
            Ademas contrataria a una joven promesa como pueda ser musacchio para el eje central.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Lo que si seria una planificacion barata 2009/2010

              Onyewu,Pareja,Bruno,M´Bami,M´bia.

              Montante unos 18 millones de euros,y la plantilla da un salto de calidad y fuerza espectacular.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Lo que si seria una planificacion barata 2009/2010

                -Onyewu y Pareja deben llegar este verano para reforzar la defensa.

                -Para el lat.derecho se traerá seguramente a Bruno y para el izquierdo la verdad es que con Monzón no me quedaba porque se pide mucho por su pase,por lo que ficharía a Mané.

                -En el centro del campo si pagan la claúsula de Aurelio se debe ir a por M'Bia.

                -Para la banda izquierda traería un jugador bueno pero económico como puede ser un Crusat,un Nené...

                En la banda derecha vendería a Damiá y a Odonkor.

                -También se debe reforzar la mediapunta con un jugador contrastado,y para ello nos tendríamos que desprender de Capi.

                - Por último la delantera.Pavone se venderá a algún club argentino por 5 o 6 kilos y yo intentaría fichar a Negredo(empresa complicada),que por poco más de 10 kilos saldrá de Almería.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Lo que si seria una planificacion barata 2009/2010

                  ¿Por qué está Rivera en el listado de las renovaciones? ¿No dices que preferirías darle de baja para la temporada venidera?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Lo que si seria una planificacion barata 2009/2010

                    Muy bueno el post, como ya han comentado. De acuerdo en algunos puntos, pero yo sigo pensando que Diame antes que Mbami. El coste 0 de Mbami esta bien, pero a lo mejor es mas rentable pagar un poco mas por alguien mucho mejor y que seguro que su ficha no es mas alta. En cuanto a los centrales Onyewu debe ser nuestra prioridad y de delanteros, me seguiria fijando en Lieja y a ver si Mbokani o Jovanovic pueden venir, porque me parece que saldrian mas economicos que Negredo (aunque obviamente Negredo me encantaria).

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Lo que si seria una planificacion barata 2009/2010

                      Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                      Muy bueno el post, como ya han comentado. De acuerdo en algunos puntos, pero yo sigo pensando que Diame antes que Mbami. El coste 0 de Mbami esta bien, pero a lo mejor es mas rentable pagar un poco mas por alguien mucho mejor y que seguro que su ficha no es mas alta. En cuanto a los centrales Onyewu debe ser nuestra prioridad y de delanteros, me seguiria fijando en Lieja y a ver si Mbokani o Jovanovic pueden venir, porque me parece que saldrian mas economicos que Negredo (aunque obviamente Negredo me encantaria).
                      estoy de acuerdo, prefiero a Diame antes que a M´bami, y en cuanto a los delanteros , cualquiera de las 3 opciones seria maravillosa, aunque prefiero a M´bokani o Negredo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Lo que si seria una planificacion barata 2009/2010

                        Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                        -Onyewu y Pareja deben llegar este verano para reforzar la defensa.

                        -Para el lat.derecho se traerá seguramente a Bruno y para el izquierdo la verdad es que con Monzón no me quedaba porque se pide mucho por su pase,por lo que ficharía a Mané.

                        -En el centro del campo si pagan la claúsula de Aurelio se debe ir a por M'Bia.

                        -Para la banda izquierda traería un jugador bueno pero económico como puede ser un Crusat,un Nené...

                        En la banda derecha vendería a Damiá y a Odonkor.

                        -También se debe reforzar la mediapunta con un jugador contrastado,y para ello nos tendríamos que desprender de Capi.

                        - Por último la delantera.Pavone se venderá a algún club argentino por 5 o 6 kilos y yo intentaría fichar a Negredo(empresa complicada),que por poco más de 10 kilos saldrá de Almería.
                        Pero el Betis está intereado en el??

                        Antes que a alguno de estos me traigo a Eliseu, mas barato y mas bueno.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Lo que si seria una planificacion barata 2009/2010

                          Mi plantilla: Ricardo, Nelson, abraham, Central, mane, edu, aurelio, emana, pranjic,sergio,oliveira
                          Rene, bruno, alex, zamora,vega,juanma,cañas, mediocentro de la Masia, izq, capi, negredo

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Lo que si seria una planificacion barata 2009/2010

                            Yo veo necesario traerse un mediocentro constructivo y tres defensas de garantías. Uno será Bruno (reemplazando a Ilic) y espero que el Español baje y nos traigamos a Nico Pareja.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Lo que si seria una planificacion barata 2009/2010

                              Yo creo que el verdadero problema de este equipo es la defensa porque arriba tenemos muy buen equipo. Al parecer, Bruno ya esta fichado y es un estupendo fichaje porque daria descanso a Nelson y tambien éste prodria alternar alguna vez como interior. En el centro de la defensa esta el verdadero problema: Juanito no renovara, Lima deberia salir cedido, Rivas fuera, Nano fuera y Melli.....una de cal y 3 de arena (cesion). En definitiva una defensa central NUEVA con jugadores como el que han mencionado anteriormente (perdon pero se escribe muy raro y no me acuerdo del nombre), si se diera el caso del descenso del español....fichaba a Pareja sin pensarmelo, intentaria la opcion del Cata Diaz y buscaria la cesion de un jugador joven que no contara minutos en equipos como: Liverpool, Arsenal, Milan, Inter....o incluso Caceres del barça. Para completar, subiria a Alex Ortiz y le daria la alternancia a Zamora (YA ES HORA DE UNA OPORTUNIDAD A LOS CHAVALES). En el centro del campo deben salir: juande (cedido), rivera, arzu...y si dieran una buena cantidad de dinero por Mehmet y Emana......(Sí Emana. Algunos me tacharan de loco pero es un jugador muy pasota y de esos ya hemos aguantados muchos). En su lugar ficharia a Diame, M´Bami, Verdu, Jurado... Para la izquierda venderia a Xisco y ficharia a Oscar Serrano, para la derecha, Fuera Damia y Odonkor y que venga Joaquin (situacion de crisis en Valencia + dinero que nos deben) y en la delantera con la salida de pavone y algun que otro regalito.....Negredo o incluso Luis Garcia del español.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X