Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que fué de...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Que fué de...?

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
    ..oder Olias, en su dia era el central mas corto de aquella plantilla , hoy seria fijo.,
    claro,pero vamos olias tenia al lado a vidakovic y ureña.

honor a monseñor!

Comentario

Bornes está en el Jerez Industrial en 2ºB junto con Benitez, que tb. debutó en el Real Betis

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        claro,pero vamos olias tenia al lado a vidakovic y ureña.

honor a monseñor!
        Pues mira tienes razon, pero sigo pensando que seria titular hoy.

Comentario

se acuerdan de trifon ivanov? se dedica ahora al negocio de gasolineras alli en su pais

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
            Pues mira tienes razon, pero sigo pensando que seria titular hoy.
            no eso esta clarisimo,titular hoy segurisimo y rindiendo seguro tambien.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
              se acuerdan de trifon ivanov? se dedica ahora al negocio de gasolineras alli en su pais
              dios que mitico trifon,mi idolo junto con mel de los primeros 90,en otra de las malisimas etapas de nuestro club en la historia.

mucha calidad pero bastante anarquico,tercero con bulgaria en el mundial del 94.

Comentario

creo q ivanov llegó a una final de la recopa con el rapid de viena , la cual perdieron copntra el paris saint germain

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  dios que mitico trifon,mi idolo junto con mel de los primeros 90,en otra de las malisimas etapas de nuestro club en la historia.

mucha calidad pero bastante anarquico,tercero con bulgaria en el mundial del 94.
                  Si no me equivoco creo que fue cuarto en el mundial. Me parece que Suecia le gano el tercer y cuarto puesto. Uno de los mejores goles que he visto en el Villamarin fue uno de Ivanov de chilena al Villarreal cuando estabamos en Segunda.

Comentario

Yo del que me acuerdo es de Pepe Gálvez...más que ná porque los colegas y yo teníamos una peña con su nombre...

Peña Cervecera Pepe Gálvez...jajajaja

esto es lo que he encontrado de este personaje con fecha 12/06/2009

El CD Calvià, que ya tenía perfilado el organigrama técnico de su primera plantilla con la inclusión del conocido ex internacional Pepe Gálvez como técnico del equipo de Preferente, ve como la designación por parte de la Federación Balear de Fútbol del propio Gálvez como seleccionador balear juvenil deja a los calvianers sin técnico. Gálvez, que sustituía al anterior entrenador, Fernando Fernández -cinco temporadas en el banquillo azulgrana-, seguirá desempeñando sus funciones de director deportivo de la entidad, pero tendrá que dejar los banquillos del club de ‘es Mofères’ para centrarse en el combinado balear juvenil.

Texto de http://www.futbolbalear.es

Comentario

el que le metió al bilbao de cabeza en un corner en primera tambien fue espectacular , tambien recuerdo fallar un penalty contra el sevilla o hacer dos goles en el camp nou
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 16/02/10, 21:03:47.

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                        el que le metió al bilbao de cabeza en un corner en primera tambien fue espe
                        ctacular , tambien recuerdo fallar un penalty contra el sevilla o hacer dos goles en el camp nou
                        El gol al Bilbao fue espectacular, empezó la jugada desde su área , la soltó y el tio se fue derecho a la portería contraria a toda hostia y llegó a rematar como un tren un cabezazo impresionante, que jugadón del Betis !! eso sí, luego acabó con su mano al costao :-)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X