Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno Mezenga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bruno Mezenga



    Bruno Ferreira Mombra Rosa, más conocido como Bruno Mezenga, nació el 8 de Agosto de 1988 en Niterói, (Brasil). Internacional en categorías sub15 y sub17 con Brasil, para los amantes del fútbol internacional, y sobre todo de las categorías inferiores, lo recordaran de haberlo visto disputar el Mundial sub17 del 2005, aunque no disfrutó de muchos minutos. Ahora, 4 años más tarde, y con tan solo 20 años, se ha convertido en la estrella del Orduspor turco, además del mejor jugador de la categoría. Su ficha pertenece al Flamengo brasileño, club donde se ha criado, y además debutó con 16 años en el campeonato brasileño. Tiene contrato hasta el 2012 con ellos, pero tras jugar los dos últimos años como cedido en el Fortaleza y Macaé, ambos clubes de Brasil, esta temporada se iba a marchar a tierras australianas, para jugar en las filas del Queensland Roar FC.

    Sin embargo, afortunadamente para él, el equipo australiano se echó para atrás en el último momento, y terminó jugando como cedido esta temporada en el Orduspor. Con el equipo turco solo tiene contrato hasta final de temporada, luego en teoría deberá volver a Brasil, pero los dirigentes del Orduspor se guardaron una opción de compra valorada en 850.000 €, que deben hacer efectiva antes de finalizar Marzo. Indudablemente se espera que ejerzan esa opción de compra, pues el jugador tras su gran rendimiento se ha revalorizado, y pocos dudan de que sus días en él Orduspor están contando. Sus números hablan por sí solos, 18 goles en liga en 24 partidos, que lo han convertido en el máximo goleador de la categoría con diferencia, y sobre todo le ha servido para llevarse los halagos de toda la prensa del país, que ya lo comparan con Adriano, y no es para menos viendo su parecido físico y características. Es actualmente la gran sensación de la categoría, además del jugador revelación, sus goles y fútbol han dado vida al equipo, y sobre todo ha atraído a ojeadores de todos los puntos.

    Bruno Mezenga, que mide 1’86 cm de estatura y 79 kg de peso, es un delantero centro zurdo, que toda su carrera ha destacado por su gran faceta goleadora, en categorías sub17 y sub20 del campeonato Carioca ha sido máximo goleador, siempre ha vivido del gol, y este año está demostrando que puede hacerlo en una liga tan difícil como la turca, y tan distinta de donde viene. Físicamente muy fuerte, alto y potente, le gusta jugar de cara a los compañeros, y se ofrece constantemente para tocarla siempre de primera, es peligroso en el juego aéreo, tanto en el remate, como a la hora de dejarla al compañero. La velocidad no es su punto fuerte, pero tampoco es nada lento, además aunque técnicamente no sea un jugador espectacular, siempre deja algún que otro buen detalle, es muy práctico en su juego y no se pierde en regates que no le llevan a nada. Con el balón en los pies aguanta bien la presión del rival, sabe posicionar de tal forma su enorme cuerpo para imposibilitar que se lo arrebaten. Muy participativo y móvil, se mueve con mucho peligro en los últimos metros, resultando muy peligroso cerca del área con sus buenos desmarques. Es el encargado de lanzar todas las faltas en su equipo, y sobre todo y principal en él, su potente y preciso disparo a puerta con la zurda, su gran baza en ataque y que siempre trata de utilizar. Trabajador, ayuda en la recuperación del balón cuando anda cerca del centro del campo, pero sobre todo, donde mejor se aprovecha es en las inmediaciones del área. Actualmente cuenta con 18 goles, veremos de lo que es capaz de conseguir de aquí al final de temporada.

    - Todo y más fútbol en: http://descubrepromesas.blogspot.com/
    Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 01/03/09, 17:30:46.

  • #2
    Respuesta: Bruno Mezenga

    No soy un ojeador como tu, Ernst, pero da la casualidad que he visto 2 o 3 partidos de este jugador, y tiene un futuro extraordinario. Aparte de Adriano, me recuerda tambien a Afonso Alves. Va para verdadero crack

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Bruno Mezenga

      bueniiiisimo !! a este le habia visto yo !! que gran goleador

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Bruno Mezenga

        Hombre, no discuto que no lo hayáis visto, pero es bastante dificil seguir al Orduspor...sobre todo porque juega en la 2ª división turca, por qué medios lo habéis visto?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Bruno Mezenga

          Ayer ví el Kasimpasa 1 - 3 Orduspor, los dos primeros goles como siempre de Bruno Mezenga, ya lleva 20 en 25 partidos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Bruno Mezenga

            Al final ha acabado máximo goleador de la 2ª división turca con 20 goles, la oportunidad para apostar por él en 2ª en inmejorable.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Bruno Mezenga

              Para que os hagáis una idea;

              http://www.youtube.com/watch?v=qnOyc...eature=related
              Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 04/06/09, 12:30:57.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Bruno Mezenga

                Ernst me voy a salir un poco del Post, que se sabe de Bruno ese defensa que nos intereso de la Segunda Division Francesa. A mi me gustaba bastante...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Bruno Mezenga

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Ernst me voy a salir un poco del Post, que se sabe de Bruno ese defensa que nos intereso de la Segunda Division Francesa. A mi me gustaba bastante...
                  Que yo sepa no ha firmado por nadie aun, pero no tardará en hacerlo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Bruno Mezenga

                    una pena porque me parecia una opcion muy interesante

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Bruno Mezenga

                      El atacante Bruno Mezenga abandona el Orduspor, de la segunda división turca, donde fue cedido, y regresa al Flamengo, que podría negociar su traspaso a un tercer club. Si ha jugado un año en la segunda división turca, porqué no en la 2ª división española?
                      Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 09/07/09, 00:25:28.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Bruno Mezenga

                        Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                        El atacante Bruno Mezenga abandona el Orduspor, de la segunda división turca, donde fue cedido, y regresa al Flamengo, que podría negociar su traspaso a un tercer club. Si ha jugado un año en la segunda división turca, porqué no en la 2ª división española?
                        ¿Aqui en el Betis?,dios te oiga pero recuerda Ernst que el Mompi nama que ojea de Almeria a Malaga y de Malaga a Huelva,como mucho llega a Valencia y porque lo tenia e la recamara de años anteriores que si no.....Pero por lo que estado leyendo es muy interesante este jugador,creo que nos ayudaria mucho en el posible ascenso y quien sabe si no cuaja y llega a ser alguien importante en nuestra liga.

                        PD:Magnifico trabajo,como siempre de 10.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Bruno Mezenga

                          Solo lo he visto en el video de youtube, como hace nuestro director deportivo, pero pienso que puede ser un jugador que dentro de un par de temporadas valga bastante pasta. Tipico delantero que despunta en una liga menor y acaba dando el salto a un grande.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Bruno Mezenga

                            Originalmente publicado por McAlv
                            Posiblemente se marche cedido este año al Apollon de Limassol.
                            Disculpa mi ignorancia pero... ¿De qué país es ese equipo?

                            Gran artículo Ernst

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Bruno Mezenga

                              Originalmente publicado por McAlv
                              Posiblemente se marche cedido este año al Apollon de Limassol.

                              Una pena que Momparlet ni siquiera sepa quien es este jugador, sería un buen recambio de Oliveira

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X