Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan ¿porque no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Bojan ¿porque no?

un añito cedido con opcion a compra... y ese se queda aquí... seguro.

A mí me parece un jugador de características similares a Sergio García. ¿Qué pensáis?

Comentario

Buen futbolista, si me apuras inalcanzable para el betis por su juventud y por lo que espera que mejore. En linea generales me parece un jugador de la prensa catalana, posbilemente esten buscando en can barca su Raul de turno.

Comentario

Es imposible, el Barça no lo suelta ni de coña (ni al Betis, ni a ningún otro club).

Comentario

Pues a mi tampoco me gusta este jugador, para jugador joven y bueno me traigo a Balotelli, que tiene mucho mas fisico.

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
            Por que no??? Te lo diré. Para que irse al Betis pudiendo irse a cualquier grande de Europa... Tu lo harias?
            Yo no lo sé, pero Oliveira lo ha hecho

Bueno, yo creo que este jugador no va a venir aquí, simplemente porque ya desveló que no quiere moverse del Barcelona...

Comentario

El joven Bojan necesitaria ir a un equipo en el que el fuera titular indiscutible para poder contar con minutos que no tiene en el Barca,en el BETIS tendria por delante a Oliveira lo que le relegaria a un papel secundario,mejor barajar otras opciones.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                El joven Bojan necesitaria ir a un equipo en el que el fuera titular indiscutible para poder contar con minutos que no tiene en el Barca,en el BETIS tendria por delante a Oliveira lo que le relegaria a un papel secundario,mejor barajar otras opciones.
                y porqué no los dos arriba?

Saludos!

Comentario

*****.... me he quedado de piedra leyendo algunos comentarios de este post... ya que sinceramente me gustaria saber cuantos partidos habran visto los que opinan que Bojan es un mediania...

En fin... yo no comento por que el que me conoce sabe de mi Bojanmania

Comentario

No eniendo el jerre que jerre que tienen algunos con Bojan...No es equipo para él y mucho menos fichado...Soñar es gratuito asinque sigan o fichenlo para el FIFA 09 o el PES o algún juego de manager...

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                      Te puedo asegurar que mientras Guardiola dirija al Barça,Pedrito no se moverá de allí.El gol que metieron de córner al Recre,esa jugada se llama "Pedrito",y así se conoce en el primer equipo.No juega más porque así se ahorran este año un dinero al Tenerife.Ojalá viniera,pero ese seguro que no.Y con respecto a Bojan,una cesión tal vez si viniera Benzemá,pero lo dudo muy mucho.Respecto a los que comentan ansiedad,o sus lloros,nada que ver.El día de la ansiedad fue fruto de una mala digestión por los nervios del debut,y los lloros porque se culpaba de lo mal que lo había hecho porque su sueño es triunfar en su club de toda la vida.
                      no creo yo que el barcelona se ande con triquiñuelas por pagar una miseria al tenerife. Pedrito no juega, como bojan, porque tienen por delante a unos bichos de la pelota. Bojan es imposible, pedrito con cesion + opcion de compra es totalmente válido, al igual que, dicho sea de paso, Camacho del Atletico, un jugon que no esta jugando absolutmanete nada

Comentario

Bojan? Si no tuvieramos a Oliveira me lo pensaba... Pero traerselo al Betis es igual que si se quedara en Barcelona teniendo por delante a Oliveira, Sergio Garcia, Edú (si renueva claro..), Pavone... Aparte un tio como el que no se siente español, no me merece a mi parece mucho la pena

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                          pues a mi no me gusta este jugador...yo prefiero que se quede allí en barcelona.

Como decia el Guerra ...... el torero a ca uno es ca uno

Comentario

le vendria muy bien al betis,pero no creo que venga al betis....

Comentario

Originalmente publicado por er_cabesita Ver Mensaje
                              Bojan? Si no tuvieramos a Oliveira me lo pensaba... Pero traerselo al Betis es igual que si se quedara en Barcelona teniendo por delante a Oliveira, Sergio Garcia, Edú (si renueva claro..), Pavone... Aparte un tio como el que no se siente español, no me merece a mi parece mucho la pena
                              Claro que Oliveira,Edu,Emana,Nelson,Mehmet son españoles claro.Manda narices la bobada.Bojan renunció a Serbia por jugar con España,y puedes comprobar que incluso Antic se reunió con su padre.Si tienes algún problema con los que no se sientan españoles podríamos empezar por aplicarlo en los Emanas de turno que quitan el puesto a los Cañitas.¿O tal vez es simplemente catalanofobia???,yo mejor lo llamo ignorancia.

Comentario

no lo veo en el Betis,y menos con la política de ¨no criar pollitos para que después se lo lleven otros¨ jejej

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X