Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Givanildo Vieira da Souza, Hulk

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Givanildo Vieira da Souza, Hulk

Nombre: Givanildo Vieira da Souza, Hulk
    Posición: Delantero centro
    Fecha de Nacimiento: 25-07-1986
    Altura : 1.80 m
    Peso : 75 kg
    Nacionalidad: Brasileña

Éste joven delantero brasileño se ha hecho con un puesto titular en el todopoderoso Oporto portugués, aunque empezase la temporada siendo el revulsivo de equipo, su función no debía ser ésa sino la de azotar a las defensas desde el comienzo del partido. Su nombre le viene de su paso de 3 años por el fútbol japonés, concretamente en Tokyo Verdy, Kawasaki Frontale y Consadole Sapporo, tras criarse en la cantera del modesto equipo brasileño EC Vitoria. LLegaba éste verano del Tokyo Verdi tras anotar 37 goles en 42 partidos, un dato significativo pero no demasiado por el hecho de jugar en la liga japonesa, para nada comparable a las ligas europeas.

El montante de a operación ascendió a algo más de 5 millones de euros, una inversión algo arriesgada dada la poca experiencia del jugador en ligas de nivel. El hecho es que el Porto se arriesgó y de momento Hulk está respondiendo con creces. No sólo se ha ganado un puesto en el once a base de trabajo, sino que se está convirtiendo en uno de los delanteros de moda en Portugal.

Dentro del campo, Hulk es un delantero rápido, fuerte en el área y, quizás su mejor baza, su precisa zurda. Sus tiros desde fuera del área le han valido ya algunos goles de moviola y de bella factura. Un jugador con un olfato goleador tremendo, propio de los buenos killers de área. También es un luchador nato, no se desgasta si viene a recibir al centro del campo. También es buen rematador y tiene mucha movilidad. Continuamente se está intercambiando con Lisandro López, habitualmente en la derecha, lo que le permite a Hulk buscar el regate exterior y perfilarse para armar la zurda y tirar, una jugada que le gusta hacer.

Su precio debe haberse engordado con el nivel que está ofreciendo en los últimos partidos, pero seguramente en un par de años esté en una liga europea de más nivel.

Aquí dos goles muy típicos de él

http://www.youtube.com/watch?v=AWsPrQ3ni8E

http://www.youtube.com/watch?v=F1cRmomZD8A

Respuesta: Givanildo Vieira da Souza, Hulk

Menuda pegada tiene este tio. Se le ven unas maneras de buen jugador y con habilidad en el uno contra uno, no exento de rapidez.Junto con Oliveira podrian ser letales.

Comentario

Un jugador potentisimo y con velocidad. La dupla que hace Lisandro es sorprendente y ojito que puede dar que hablar en Champions, donde Lisandro es el maximo goleador. Otro gran aporte que te apuntas Betikinho

Comentario

La liga portuguesa no la estoy siguiendo mucho este año, lo habré visto en 3 partidos así que no puedo hablar mucho de él aunque si me llamó la atención.

Gran apunte

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Es un jugador de MUCHISIMO futuro y sino al tiempo... pronto lo veremos en un equipo aun mas grande y dando mucho que hablar, es un crack!

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Lo que si tengo claro es que a poco que le salga una temporada medio buena su valor será economicamente imposible.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

la verdad es que el oporto se arriego demasiado, pero le salio bien, es un tanque y no como el que tenemos aqui, ademas tiene una potencia increible y una zurda prodigiosa.Ya lo pudimos ver el otro dia contra el atletico en champions y no lo hizo nada mal.

Muy buen apunte

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                Un jugador potentisimo y con velocidad. La dupla que hace Lisandro es sorprendente y ojito que puede dar que hablar en Champions, donde Lisandro es el maximo goleador. Otro gran aporte que te apuntas Betikinho
                la verdad que la dupla lisandro-hulk es una de las que mas estan dando que hablar por el momento, hacen una pareja excelente y no son pocos los equipos que la han sufrido, sino que se lo pregunten al atm.
                En mi opinion, me gusta mas lisandro que hulk, pero cualquiera es valido para cualquier equipo.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                  la verdad que la dupla lisandro-hulk es una de las que mas estan dando que hablar por el momento, hacen una pareja excelente y no son pocos los equipos que la han sufrido, sino que se lo pregunten al atm.
                  En mi opinion, me gusta mas lisandro que hulk, pero cualquiera es valido para cualquier equipo.

Lisandro está más hecho que Hulk y quizás por su rapidez sea más vistoso, pero la labor de Hulk arriba es impresionante y su trabajo de estar peleándose con la defensa todo el partido le deja muchos huecos a Lisandro

A mí me parecen la mejor pareja ofensiva de la Liga portuguesa y me están sorprendiendo para bien en Champions

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                    Lisandro está más hecho que Hulk y quizás por su rapidez sea más vistoso, pero la labor de Hulk arriba es impresionante y su trabajo de estar peleándose con la defensa todo el partido le deja muchos huecos a Lisandro

A mí me parecen la mejor pareja ofensiva de la Liga portuguesa y me están sorprendiendo para bien en Champions
                    a mi tambien me esta sorprendiendo muchisimo, lisandro es el maximo goleador de la champions actualmente y esta en un momento de forma envidiable, si ademas tiene la ayuda de hulk , pues mejor que mejor.

Comentario

Lo más curioso de todo, es que sus astronómisocs numeros en Japón los hizo todos en las 2ª división. Aun así con las dudas que despertaba al inicio del campeonato, está cuajando buenos partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X