De esos prefiero a Kapo , xo la pregunta es .....Momparlet y sus ecuace lograran traerlo ?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Kapo se insinúa al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
ficharía a ambos...Kapó y Pedro León...si tengo que elegir...pues que quereis que os diga...me quedo con Pedro León...jovén, calidad, gran golpeo del balón, reglularidad....y sobre todo es que en la posicion de kapó hay muchos jugadores....para banda izquierda ficaharía a Mark Gonzalez...
Comentario
-
Originalmente publicado por @lberto_sgs------------koke-----------
ilic-----melli--juanito---vega
-------p.leon--sunny--------
odonkor------edu------kapo
-------sobis-------
es mucho pedir porfavorrrrrrrrrrrrrr???????????????????????''
Comentario
-
Fixajes para el año ke viene:
1º El fixaje de Portillo: kreo ke es acertado xk desde mi punto de vista es un jugador ke marka los golitos ke necesitamos.
2º Kapo: Creo ke puede ser un fixaje interesantisimo para le betis puesto ke nos ase falta un extremo zurdo kon velocidad, y este la tiene y kon el plus de ke ya konoce la liga española y no tien ke adaptarse xk miren komo nos a salido nuestra estrella, sobis, desde mi punto de vista es un crack xro esperemos ke se adapte pronto..
3º Pedro leon kreo ke podria complementar muxo el ekipo puesto ke puede variar su posicion en el kampo..
Kreo ke eso a dixo lopera oy ke van a aser tres fixajes kreo ke seran esos kasi kon toda seguridad....
WEno kon un poko de suerte puede salirnos bien.... esperemos
Comentario
-
A mí Kapo me gusta más de delantero junto con Sobis. Un tío con tanta facilidad para regatear debe jugar cerca del área y lo ficharía como acompñante de Sobis. También puede jugar de extremo izquierdo, cierto, pero lo veo más peligroso como delantero.Yo ficharía a mark glez de extremo zurdo y kapo de delantero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario