Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kapo se insinúa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    De esos prefiero a Kapo , xo la pregunta es .....Momparlet y sus ecuace lograran traerlo ?

    Comentario


    • #17
      ya no nos acordamos de delporte o arango?

      Comentario


      • #18
        ------------koke-----------
        ilic-----melli--juanito---vega
        -------p.leon--sunny--------
        odonkor------edu------kapo
        -------sobis-------



        es mucho pedir porfavorrrrrrrrrrrrrr???????????????????????''

        Comentario


        • #19
          ficharía a ambos...Kapó y Pedro León...si tengo que elegir...pues que quereis que os diga...me quedo con Pedro León...jovén, calidad, gran golpeo del balón, reglularidad....y sobre todo es que en la posicion de kapó hay muchos jugadores....para banda izquierda ficaharía a Mark Gonzalez...

          Comentario


          • #20
            y de bankillo capi, vogel, rivas, damia, robert, caffa y portillo

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por @lberto_sgs
              ------------koke-----------
              ilic-----melli--juanito---vega
              -------p.leon--sunny--------
              odonkor------edu------kapo
              -------sobis-------



              es mucho pedir porfavorrrrrrrrrrrrrr???????????????????????''
              Equipo para intentar mantenerse, no te engañes.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por @lberto_sgs
                ------------koke-----------
                ilic-----melli--juanito---vega
                -------p.leon--sunny--------
                odonkor------edu------kapo
                -------sobis-------



                es mucho pedir porfavorrrrrrrrrrrrrr???????????????????????''
                Ojala, pero de Sunny dicen que puede ser el recambio de Albelda en el Valencia si no renueva, y ademas tambien esta de por medio el Getafe y encima no creo que el mediocampo sea una de las posiciones que se vayan a reforzar.

                Comentario


                • #23
                  Fixajes para el año ke viene:
                  1º El fixaje de Portillo: kreo ke es acertado xk desde mi punto de vista es un jugador ke marka los golitos ke necesitamos.
                  2º Kapo: Creo ke puede ser un fixaje interesantisimo para le betis puesto ke nos ase falta un extremo zurdo kon velocidad, y este la tiene y kon el plus de ke ya konoce la liga española y no tien ke adaptarse xk miren komo nos a salido nuestra estrella, sobis, desde mi punto de vista es un crack xro esperemos ke se adapte pronto..
                  3º Pedro leon kreo ke podria complementar muxo el ekipo puesto ke puede variar su posicion en el kampo..
                  Kreo ke eso a dixo lopera oy ke van a aser tres fixajes kreo ke seran esos kasi kon toda seguridad....
                  WEno kon un poko de suerte puede salirnos bien.... esperemos

                  Comentario


                  • #24
                    Yo veo 20 veces mejor y con muchisimo mas potencial a Pedro Leon que a Kapo. A Sunny lo pudimos fichar, pero como siempre nada de nada. Lo mas seguro es que vaya al Valencia ahora

                    Comentario


                    • #25
                      ombre si hay que elegir entre kapo y mark gonzalez me quedo con mark gonzalez..que ese no es un buen jugador ese segun mi opinion es un crack y desde luego tendriamo banda pa largo con odonkor y mark gonzalez,pero si no kapo tambien esta bien

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por "Puma" Rodrig
                        Kapo, Pedro Leon, Magnin, Portillo y Sunny.
                        creo que por Sunny ya se a interesado el Valencia.. ya paso con Ricardo Oliveira

                        Comentario


                        • #27
                          Pues yo no elijo, al unico que quito fijo es a Ibagaza, pero tanto apo como Pedro león los traía pero ya (aunque antes que kapo prefiero a Mark Gonzalez)

                          Comentario


                          • #28
                            A mí Kapo me gusta más de delantero junto con Sobis. Un tío con tanta facilidad para regatear debe jugar cerca del área y lo ficharía como acompñante de Sobis. También puede jugar de extremo izquierdo, cierto, pero lo veo más peligroso como delantero.Yo ficharía a mark glez de extremo zurdo y kapo de delantero.

                            Comentario


                            • #29
                              Estrategia de los representantes... poco de lo que sale en prensa hoy dia es verdad!!

                              Comentario


                              • #30
                                Deberías haber puesto tambien la opción "Ninguno"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X