Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kapo se insinúa al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kapo se insinúa al Betis

    El francés confesó el domingo a unos amigos su deseo por jugar en el club verdiblanco

    El Levante UD acaba de empatar ante el Betis a un gol. Olivier Kapo sale del estadio y allí se encuentra con tres amigos. Tres franceses que después de haber pasado una temporada en Sevilla se hicieron béticos y aprovechan todos los años para viajar a la capital andaluza. En una charla distendida e informal el jugador insinuó su intención de recalar en el Betis, además de afirmar el interés del club hispalense por hacerse con sus servicios. Aunque el mismo Kapo añadió que su futuro depende primero del acuerdo que alcancen Levante UD y Juventus de Turin, pues el club de Orriols tiene una opción preferencial por el futbolista por tres millones de euros antes del 30 de mayo, aunque los dirigentes granotas han solicitado una moratoria para conocer si el equipo se mantendrá la próxima categoría del fútbol español.


    La noticia corrió a toda velocidad por Sevilla, pues uno de los confidentes reside eventualmente con un periodista local. Sin embargo, hay diversos peros para que Kapo vista de verdiblanco los futuros cinco años. De momento el Betis cuenta con cinco mediaspunta: Edu, Sobis, Fernando, Maldonado y Capi. Amén de que Kapo debe ser del agrado del futuro técnico bético, pues Luis Fernández tan sólo ha firmado hasta final de temporada y ya están saliendo rumores de futuros entrenadores, el último es Michael Laudrup. Kapo ya estuvo a punto de recalar en la entidad hispalense este verano, pero Javier Irureta frenó su fichaje. En la agenda Lopera desde hace cuatro años, cuando Kapo jugaba en el Auxerre y se enfrentó al Betis en la Copa de la Uefa, un directivo bético se preguntó con incredulidad si el Kapo irregular que saltó al Ciutat de València era el que iba a fichar su club, a lo que recibió una respuesta tranquilizadora: «¿Cómo quieres que haga un buen partido ante su futuro equipo ». De todos modos, el presidente del Betis, José León, se apresuraba a desmentir el futuro fichaje de Kapo: «Es la primera noticia que tengo, lo que pasa es que por lo visto tenemos muchísima fuerza porque cuando se dice que nos interesa un jugador sube rápidamente su cotización. Kapo es un muy buen jugador, pero de momento no nos interesa» , zanjó.


    k jugador os gustaria mas kapo, pedro leon o ibagaza
    0
    kapo
    0%
    0
    pedro leon
    0%
    0
    ibagaza
    0%
    0

  • #2
    ¿quien es pedro leon?

    Comentario


    • #3
      un jugador joven del murcia al cual relacionan con el betis centrocampista

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por se_sauko_betiko
        ¿quien es pedro leon?
        es un jovencisimo jugador del murcia muy bueno k puede jugar por el centro i por la banda

        Comentario


        • #5
          Kapo puede significar, si finalmente se ficha, un soplo de aire fresco para el ataque. Como extremo zurdo mejoraría bastante lo que tenemos y jugando en punta también. A ver si es verdad que este verano se concreta su fichaje.

          Comentario


          • #6
            pues yo prefiero a kapo,lo vi contra el betis y me parecio un maquina..me recuerda un poco al que quisimos fichar en navidad a keita..pedron leon si es joven puede venir de segundo refuerzo y ahora que luchen los dos por el puesto

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por se_sauko_betiko
              pues yo prefiero a kapo,lo vi contra el betis y me parecio un maquina..me recuerda un poco al que quisimos fichar en navidad a keita..pedron leon si es joven puede venir de segundo refuerzo y ahora que luchen los dos por el puesto
              ...Pero Pedro León no juega en el puesto de Kapo.

              Comentario


              • #8
                Kapo, Pedro Leon, Magnin, Portillo y Sunny.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por M.A.T.M.
                  Originalmente publicado por se_sauko_betiko
                  pues yo prefiero a kapo,lo vi contra el betis y me parecio un maquina..me recuerda un poco al que quisimos fichar en navidad a keita..pedron leon si es joven puede venir de segundo refuerzo y ahora que luchen los dos por el puesto
                  ...Pero Pedro León no juega en el puesto de Kapo.
                  perdona es que no conozco a pedro leon,pues entonces no se a que viene la encuesta si no es para cubrir el mismo puesto

                  Comentario


                  • #10
                    y Mark Gonzalez.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por "Puma" Rodrig
                      Kapo, Pedro Leon, Magnin, Portillo y Sunny.
                      Serían buenos fichajes. Yo los firmaría ahora mismo, aunque hay que tener en cuenta que lo que nos hace más falta (al menos desde mi punto de vista) es un delantero centro contrastado, que meta 15 ó 20 goles por temporada. Yo apuesto por Uche, pienso que en el Betis, con Kapo por detrás si finalmente se ficha, se saldría.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por M.A.T.M.
                        Originalmente publicado por "Puma" Rodrig
                        Kapo, Pedro Leon, Magnin, Portillo y Sunny.
                        Serían buenos fichajes. Yo los firmaría ahora mismo, aunque hay que tener en cuenta que lo que nos hace más falta (al menos desde mi punto de vista) es un delantero centro contrastado, que meta 15 ó 20 goles por temporada. Yo apuesto por Uche, pienso que en el Betis, con Kapo por detrás si finalmente se ficha, se saldría.
                        lo tiene ehecho con el getafe..yo voto por berbatov..jeje

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por M.A.T.M.
                          Originalmente publicado por "Puma" Rodrig
                          Kapo, Pedro Leon, Magnin, Portillo y Sunny.
                          Serían buenos fichajes. Yo los firmaría ahora mismo, aunque hay que tener en cuenta que lo que nos hace más falta (al menos desde mi punto de vista) es un delantero centro contrastado, que meta 15 ó 20 goles por temporada. Yo apuesto por Uche, pienso que en el Betis, con Kapo por detrás si finalmente se ficha, se saldría.
                          Cierto fichemos a Villa o a Etoo

                          Comentario


                          • #14
                            Que se venga el Kapó y el Pedro León también, no le haría ascos a ninguno desde luego :wink: .

                            Comentario


                            • #15
                              Yo creo que Portillo mete goles donde vaya. Con Sobis adaptado y Robert con sus 10 golitos formarian una buena delantera. Pero si no quereis a Portillo, esperamos que baje el Celta y nos traemos a Baiano.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X