Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fred

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Fred

Yo lo siento mucho pero no agunato mas temporadas con Pavone y Xisco como recambio en la delantera.Si el problema es el dinero lo que hay que hacer es hacerle una buena oferta y si en unos 2 años quiere cobrar mucho mas pues se vende y cogemos unos milloncitos. "Para crecer hay que vender"..fijarse como les va a algunos haciendolo asi,y no hay que mirar muy lejos

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
      Yo lo siento mucho pero no agunato mas temporadas con Pavone y Xisco como recambio en la delantera.Si el problema es el dinero lo que hay que hacer es hacerle una buena oferta y si en unos 2 años quiere cobrar mucho mas pues se vende y cogemos unos milloncitos. "Para crecer hay que vender"..fijarse como les va a algunos haciendolo asi,y no hay que mirar muy lejos
      estas hablando de "recambio". piensas sinceramente que se va del Lyon donde no esta a gusto por ser precisamente el recambio de benzema, y que le agradaria venir aqui donde no ganaria titulos ni jugaria la champions para ser el recambio de oliveira?

y como iba diciendo, lo que quiere es volver a brasil con pasta, no jugar en europa.

Comentario

buah sería la osti,a con perdón tenerlo junto a Oliveira, pero seguramente se irá al Atlético, que digo yo que le podrán pagar una ficha más alta, y poderoso es Don dinero.
        Aunque no cuadra mucho tener a Agüero, Forlán, Sinama y ahora Fred???? esto olería una venta del Kun, no creo yo que Fred vaya al Atlético a ser, suplente.

Comentario

seria un gran fichaje....echamos a pavone y tenemos una gran delantera

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            estas hablando de "recambio". piensas sinceramente que se va del Lyon donde no esta a gusto por ser precisamente el recambio de benzema, y que le agradaria venir aqui donde no ganaria titulos ni jugaria la champions para ser el recambio de oliveira?

y como iba diciendo, lo que quiere es volver a brasil con pasta, no jugar en europa.
            Vamos a ver chavalin que parece que te han pagado para que hables mal de este jugador.Con la palabra recambio me refiero a un jugador capaz de disputarle el puesto a Oliveira y que con 2 delanteros en el equipo titular este seria titular fijo.
            Respectoa lo de que no querria venir aqui por el tema de los titulos etc etc, no se si te as dado cuenta que en esta plantilla jugadores con ambicion hay poquitos y por esa regla de 3,¿que **** hace Aurelio aqui pudiendo ganar la liga turca con el Fenerbache?...

Y lo del dinenito,bueno ni idea pero,¿se paga mas sueldo a los jugadores en Brasil que aqui? Lo dudo mucho...

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
              Vamos a ver chavalin que parece que te han pagado para que hables mal de este jugador.Con la palabra recambio me refiero a un jugador capaz de disputarle el puesto a Oliveira y que con 2 delanteros en el equipo titular este seria titular fijo.
              Respectoa lo de que no querria venir aqui por el tema de los titulos etc etc, no se si te as dado cuenta que en esta plantilla jugadores con ambicion hay poquitos y por esa regla de 3,¿que **** hace Aurelio aqui pudiendo ganar la liga turca con el Fenerbache?...

Y lo del dinenito,bueno ni idea pero,¿se paga mas sueldo a los jugadores en Brasil que aqui? Lo dudo mucho...
              Primero me gustaria saber como te ha entrado la confianza de llamarme chavalin... no me apetece entrar en ese tipo de juegos llamandote otra cosa, asi que gracias por conservar un tono algo poco mas respetuoso hacia mi, que seguramente tendre mas edad que tu.

Segundo, no me imagino al equipo jugando con dos delanteros centros que no serian complementarios jugando juntos; y Oliveira es claramente mejor que el.

Tercero, no me han pagado para hablar mal de el, pero pienso seguir algo mas la liga francesa que tu y enterarme mas de las historias de este personaje que hace hablar de el cada dos por tres por temas extra deportivos.

Cuarto, el Flu ha hecho oficial su fichaje hace semana y media, estan pendiente de que Fred renuncie a las primas que le debe el Lyon, que acceptaria en este caso rescindir su contrato como ya dije. El acuerdo es de 1,5 millones al ano mas primas por firma (record de salario del club), pero esta claro que va a pedir mas pese a haber dado su acuerdo, porque su hermano-representante-vividor es lo peor al igual que el. El objetivo personal de Fred ahora mismo es de volver a su pais.

Espero que con estas explicaciones entiendas mejor mi punto de vista.

Comentario

direccion Brasil no... en algun equipo de Brasil dara sus pataditas...

Comentario

Fred al Fluminense por 5 años

El Fluminense llegó a un acuerdo con el Lyon de Francia para adquirir al delantero brasileño Fred.

La contratación es por cinco años, según informó el Fluminense. No se dio a conocer el monto de la transferencia.

El nombre de Fred sonó como refuerzo para varios clubes europeos, pero el jugador de 25 años había dicho que quería volver a su país.

Su contrato con el Lyon, al cual llegó en 2005, vence en junio pero venía jugando esporádicamente en los últimos meses.

Fue integrante de la selección brasileña en el mundial de Alemania 2006 y marcó un gol apenas un minuto después de entrar de cambio en la victoria 2-0 sobre Australia en la primera ronda.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                    Fred al Fluminense por 5 años

El Fluminense llegó a un acuerdo con el Lyon de Francia para adquirir al delantero brasileño Fred.

La contratación es por cinco años, según informó el Fluminense. No se dio a conocer el monto de la transferencia.

El nombre de Fred sonó como refuerzo para varios clubes europeos, pero el jugador de 25 años había dicho que quería volver a su país.

Su contrato con el Lyon, al cual llegó en 2005, vence en junio pero venía jugando esporádicamente en los últimos meses.

Fue integrante de la selección brasileña en el mundial de Alemania 2006 y marcó un gol apenas un minuto después de entrar de cambio en la victoria 2-0 sobre Australia en la primera ronda.
                    lo que iba diciendo, y lo que era ya seguro al 99.9% antes de que se publicara este post. La transferencia es de 0€ ya que se rescindio el contrato 6 meses antes, y si jugaba esporadicamente es porque no querria ni renovar ni escuchar ofertas, solo que le rescindiesen el contrato para tener una prima por firmar mayor.

Comentario

hablando de brasileiros alguien sabe donde esta dani carvalho???? sigue en el internacional ???

Comentario

Fred era agente libre tras rescindir su contrato con el Lyon. Yo miraría a otros jugadores hasta que éste recupere su nivel, yo no lo fichaba

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        hablando de brasileiros alguien sabe donde esta dani carvalho???? sigue en el internacional ???
                        Si y, aunque no estoy muy bien informado, no está destacando mucho. Su paso por Rusia le dejó tocado, y eso que vino a Europa a comerse el mundo. Le ha pasado como a Thiago Neves

Comentario

este tio cobra una pasta inalcanzable en nuestro equipo...

Comentario

Creo que ha fichado por el Flamengo (creo que recordar).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X