Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pantelic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pantelic

    Este delantero acaba contrato y creo que por sus caractaristicas no vendría bien ¿que os parece?

    http://www.goal.com/es/news/21/ficha...-para-pantelic

  • #2
    Respuesta: Pantelic

    la verdad, creo que nos vendria bien como suplente de oliveira, aunque prefiero a otros, si viene a coste 0 no estaria nada mal. No lo ha hecho nada mal en el Herta, pero me he enterado que es un poco problematico algunas veces, aun así me gusta para el betis.

    Aqui os dejo un video para quienes no lo conozcan.

    http://www.youtube.com/watch?v=r7942...eature=related

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Pantelic

      Buen delantero, con calidad, rapidez y mucho gol. A coste cero sería una opción más que buena.

      ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Pantelic

        me acuerdo de el cuando tendria 18 y jugaba en el PSG y que era lo mas problematico del mundo; cortes de manga y dedos al entrenador delante de todo el estadio y cosas por el estilo...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Pantelic

          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          me acuerdo de el cuando tendria 18 y jugaba en el PSG y que era lo mas problematico del mundo; cortes de manga y dedos al entrenador delante de todo el estadio y cosas por el estilo...
          yo espero que haya madurado, pero es que en aquel PSG de Rai, Leonardo y Simone haber quien le dejeba sitio jejejejeje

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Pantelic

            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            me acuerdo de el cuando tendria 18 y jugaba en el PSG y que era lo mas problematico del mundo; cortes de manga y dedos al entrenador delante de todo el estadio y cosas por el estilo...
            joe macho, pa ti son todos problematicos, como sigamos asi no fichamos a nadie

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Pantelic

              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              me acuerdo de el cuando tendria 18 y jugaba en el PSG y que era lo mas problematico del mundo; cortes de manga y dedos al entrenador delante de todo el estadio y cosas por el estilo...
              pues no ha cambiado mucho.. se pierde entrenamientos de vez en cuando, se quita de los partidos, entra en discusiones con el entrenador. no se le puede discutir que sea un tío oportunista en el área y tenga un promedio de goles interesantes, pero no me gustaría para el betis.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Pantelic

                Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                joe macho, pa ti son todos problematicos, como sigamos asi no fichamos a nadie
                hombre, lo que pasa es que en este subforo cada nombre que se suelta es un chollo, una perla y nuestra secretaia technica es lo peor por no ficharlos.. si se fichase a todos los nombres que salen por aqui, el turnover del equipo seria impresionante! jeje

                y que quieres que te diga, pero si uno es problematico, prefiero que se quede en su casa y que no nos lo tengamos que tragar..

                Mi otro equipo, el Marsella, ficho a Ben Arfa del Lyon por 11M el verano pasado, con una fama de problematico que no veas y no falla... sera joven con un potencial enorme, pero aporta muchos problemas con el entrenador y el vestuario, y hace que sea un jugador muy irregular... los prefiero mas fiables!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Pantelic

                  Como dice Tarteso, el "amigo" Pantelic no ha cambiado. Va de estrella y por eso el Hertha no está por la labor de renovarlo, pese a los muchos goles que lleva esta temporada. El numerito con el penalti no tuvo desperdidio: últimos minutos de partido. Penalti a favor del Hertha. A Pantelic le dicen que no lo tire porque ya llevaba fallado varios penalties consecutivos y el tio pasandose la jerarquia del entrenador por los mismisimos le quita la pelota a un companero y decide tirar el penalti porque pa chulo él. Al final como no, falla el penalti, y al entrenador Favre, en la banda que le daba un ataque de apoplegia.
                  Lo dicho, un ejemplo más de este personaje.
                  Si tuviera la cabeza en su sitio, sería un jugador muy interesante, pero así te acaba destrozando el vestuario.

                  Un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Pantelic

                    Además el Hertha tiene buenos recambios para él, y pieso que si no juega, tampoco pasa nada. Yo como muchos han dicho ya, no lo fichaba y además pienso que no se va a mover de Alemania.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Pantelic

                      ¿Hay algun video del numerito del penalty de Pantelic? Gracias. Yo no me lo traia es demasiado problematico.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Pantelic

                        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        me acuerdo de el cuando tendria 18 y jugaba en el PSG y que era lo mas problematico del mundo; cortes de manga y dedos al entrenador delante de todo el estadio y cosas por el estilo...
                        si hijo para ti son todos problematicos, mejor nos quedamos con pavone y arzu que no dan ningun problema, asi nos va

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Pantelic

                          Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                          si hijo para ti son todos problematicos, mejor nos quedamos con pavone y arzu que no dan ningun problema, asi nos va
                          ah vale, entonces es un gran delantero que nos vendria de lujo; pasemos de valorar la personalidad egocentrica y ultra conflictiva de los jugadores, que esto no influye en nada.
                          Esto no es PES y no estamos hablando de estampitas, sino que de personas. Si tienes que recrutar a alguien en tu empresa y que haces una entrevista a un candidato bastante bueno en lo que se le pide pero que tiene problemas con la autoridad y es algo lunatico, no dirias "siguiente!"?

                          hay que decir amen a todos los que proponen?

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Pantelic

                            Agu, estoy de acuerdo contigo al 100%, asi que no hagas ni caso. Es mas Pantelic ha fracasao en todos los equipos, excepto ahora en el Hertha y el equipoanterior serbio en el que estuvo precisamente por su forma de ser

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Pantelic

                              Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                              Además el Hertha tiene buenos recambios para él, y pieso que si no juega, tampoco pasa nada. Yo como muchos han dicho ya, no lo fichaba y además pienso que no se va a mover de Alemania.
                              Del Hertha me traeria yo a Gojko Kacar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X