Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atlético declara transferible a Heitinga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El Atlético declara transferible a Heitinga

    pues yo me lo traía de cabeza, pedazo de Central NO lateral, como lo ponen allí, es más en el Atlético casi nadie rinde bien (exepto Maxi y Forlán)...porque si nos ponemos a tirar de estadísticas y demás y nos ofrecieran al Kun que no venga porque sólo ha metido un gol en 2 meses, se desfonda facilmente y no está haciendo nada...Con esto me quiero referir que me parece que Heitinga es un gran Central y mejora con creces lo que tenemos

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El Atlético declara transferible a Heitinga

      seria tipo lo de oliveira la primera vez....jugador bueno que va a un equipo de la zona alta de españa y no triunfa, se va a un equipo zona media y se hace dios!!!!!!!!HEITINGA VEN!!!!!!!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El Atlético declara transferible a Heitinga

        No me gusta nada este jugador!

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El Atlético declara transferible a Heitinga

          Jugador con grandes cualidades defensivas,recuperable para la liga pero imagino que con una ficha inalcanzable para el BETIS.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El Atlético declara transferible a Heitinga

            En España no ha demostrado nada, ademas la liga holandesa no tiene nada que ver con la nuestra.

            Pienso que por 3 o 4 mill. hay mejores opciones.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El Atlético declara transferible a Heitinga

              yo lo fichaba siempre que su coste no sea superior a 3 o 4 milones, tras un año de adaptacion este tio puede explotar, bueno es un rato!!!!!!!

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El Atlético declara transferible a Heitinga

                Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                seria tipo lo de oliveira la primera vez....jugador bueno que va a un equipo de la zona alta de españa y no triunfa, se va a un equipo zona media y se hace dios!!!!!!!!HEITINGA VEN!!!!!!!
                Menuda comparación!!. Lo de Heitinga puede ser falta de adapación, concentración...lo que está claro es que tienes condiciones porque las demostró en el Ajax. Oliveira en Valencia marcó 8 goles en 21 partidos (mejor dicho ratitos, porque pocas veces jugaba de titular), dos hat-tricks y golazos ante el Barça y el Madrid. Benitez desde primera hora no lo quería, eso y el sorprendente temporadón de Mista, hicieron que recalara aquí por menos dinero de la calidad que tiene.

                Heitinga vendría tras fracasar en el Atleti, Oliveira, bajo mi punto de vista, no fracasó.

                ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El Atlético declara transferible a Heitinga

                  Pues para mi este jugador no ha demostardo nada en España.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: El Atlético declara transferible a Heitinga

                    si no es muy caro me lo traia sin pensarlo...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: El Atlético declara transferible a Heitinga

                      Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
                      A Perea le recuerdo una buena temporada, a partir de eso se difuminó. Ademas, central colombiano de embergadura y que por circunstancias juega de lateral me suena a algo muy cercano..............y se me ponen los pelos de punta.........En cuanto a Heitinga, de lateral no aporta nada en ataque y como defensa central llega tarde al cruce, mide mal casi siempre y no da soluciones en la salida del balón. Mi veredicto es = NINGUNO DE LOS DOS.
                      +1

                      Los dos son mas malos que pegar a un padre

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: El Atlético declara transferible a Heitinga

                        Ni Heitinga ni Perea por favor

                        Onyewu de seguro, y que os parece Geromel?

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X