Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Racing obligado a vender..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Racing obligado a vender..

Yo me traía a Marcano, que por unos 4 millones nos puede solucionar muchos problemas en defensa. Además es polivalente y bastante joven

Del resto no me traía a nadie, quizás a Oscar Serrano porque termina contrato pero ha bajado mucho su nivel, no es ni de lejos el del año pasado

Comentario

Del Racing sólo me traería a Toño, me parece un buen portero y bien falta que nos hace... Marcano tiene buena pinta pero es un melón por calar y creo que necesitamos gente con alto de experiencia ya que para gente joven me parece que tenemos a Zamora y Alex Ortíz que lo pueden hacer igual o mejor que este, también iría a por Zigic pero negociando con el Valencia...

Comentario

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
        ¿De dónde te sacas que Óscar Serrano es fiestero?
        Este chaval se tuvo que ir del Español por las continuas volteretas que se pegaba...aunque parece que está un poco reformado....este llega a Sevilla y se apalanca en el Antique, Bestiario o cualquier bareto donde haya priva

Comentario

Gran apunte como siempre Ernts la verdad no tenia ni idea de esa situacion, la verdad que lo tienen bastante jodido y se han quedado sin jugadores para vender, del Racing los mas interesantes son los canteranos Bedia y Marcano, yo fichaba a Toño que es uno de los mejores porteros nacionales y tampoco creo que cueste tanto, sin olvidar a Ismodes ni a Brian Sarmiento como ya apuntaba por ahi un compañero.

Comentario

La cosa esta fea para el Racing por lo visto. Me traía a Marcano sin dudarlo, es muy bueno y muy joven, y Toño sería una buena opcion para la porteria. Estando en la situación que estan creo que por 5 millones soltarian a los dos

Comentario

a mi me gusta toño...buen fichaje y cederiamos a casto espinosa...
              tampoco me desagrada tchite para hacer plantilla pero a poco coste...

Comentario

Pues a Marcano del tiron que me traia vamos.

Comentario

Yo me traeria a Marcano, Tchité y Soriano.

Comentario

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
                    ¿De dónde te sacas que Óscar Serrano es fiestero?
                    Lo echaron del Espanyol por eso. Es más, no solo es fiestero sino que además, segun su ex pareja, es un ***********, pues dice que la violó. Esto ocurrio cuando jugaba en un equipo de 3ª, el que tuvo antes del Espanyol.Hubo mucha polémica con el tema ese en todos los medios, no se como no lo sabes. Aunque luego se le absolvió, porque al parecer no habia suficientes pruebas, en estos casos ya se sabe que siempre se favorece al acusado.

Comentario

Originalmente publicado por adriano_esbetico Ver Mensaje
                      Yo me traeria a Marcano, Tchité y Soriano.
                      ¿Soriano? Como no sea alevín no se quien es...

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                        ¿Soriano? Como no sea alevín no se quien es...
                        Supongo que se referira a Jonathan Pereira que habra confundido con Jonathan Soriano del Espanyol. A mi Pereira es un jugador que me parece muuuy interesante a pesar del inconveniente de su poco fisico. Yo me lo traeria... si no fuera del Villarreal

Comentario

Vaya. Parece ser que el Valencia no es el único tocado. Las Vecinas también -según he leído en algún post- e incluso nosotros tenemos algún déficit.

Y esperemos que los sistemas de financiación de muchos clubs (televisivos, porque los patrocinadores que eran del ladrillo al faltar ya han dejado un boquete impresionante) no se vayan al garete.

Como reza el dicho: A río revuelto, ganancia de pescadores. Veremos a ver si no nos convertimos nosotros también en río revuelto...

Comentario

Yo sin lugar a dudas ficharia a Edu Bedia y lo dejaba alli como cedido

Comentario

Marcano del tiron...

Comentario

Marcano es buena opcion para fichar, pero no olvidemos que el problema principal ahora lo tenemos en defensa y en el centro el campo. En defensa es evidente, pero en el centro del campo Aurelio esta muy cojo, no tiene un compañero en condiciones, y Emana me da coraje porque es bueno pero es muy anarquico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X