Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Racing obligado a vender..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: El Racing obligado a vender..

    Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
    Vaya. Parece ser que el Valencia no es el único tocado. Las Vecinas también -según he leído en algún post- e incluso nosotros tenemos algún déficit.

    Y esperemos que los sistemas de financiación de muchos clubs (televisivos, porque los patrocinadores que eran del ladrillo al faltar ya han dejado un boquete impresionante) no se vayan al garete.

    Como reza el dicho: A río revuelto, ganancia de pescadores. Veremos a ver si no nos convertimos nosotros también en río revuelto...
    Por culpa de una simple trucha Heliópolis es desde hace varios años un río revuelto.

    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

    Comentario


    • #32
      Respuesta: El Racing obligado a vender..

      Un jugador que no se ha nombrado y que me parece interesantísimo, Iván Bolado. Delantero fuerte fisicamente, de gran calidad y con mucho gol. Es jovencísimo (19 años) y está actualmente cedido en el Elche. Es una de las mayores promesas de la cantera del Racing.

      ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

      Comentario


      • #33
        Respuesta: El Racing obligado a vender..

        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Por culpa de una simple trucha Heliópolis es desde hace varios años un río revuelto.

        ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
        Ojalá fuera una simple trucha: simples truchas son las que tenemos en el vestuario, cuerpo técnico y directiva; en términos comparativos, al que llamas así yo lo denominaría como "aquel pez gigante llamado el General Sherman que Homer Simpson intentaba pescar..."

        Comentario


        • #34
          Respuesta: El Racing obligado a vender..

          Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
          Ojalá fuera una simple trucha: simples truchas son las que tenemos en el vestuario, cuerpo técnico y directiva; en términos comparativos, al que llamas así yo lo denominaría como "aquel pez gigante llamado el General Sherman que Homer Simpson intentaba pescar..."
          No por dios!, no le des más importancia de la que tiene que ya se da el a si mismo bastante. Muchas acciones y pocos cojo...

          El innombrable o señor trucha, como se le quiera llamar, es simplemente eso, un "mindundi" con dificultad hasta para expresarse al que unos cuantos papeles llamados acciones han hecho el "amo", probablemente por culpa nuestra...

          Perdón por desviar el tema que es muy interesante.

          ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

          Comentario


          • #35
            Respuesta: El Racing obligado a vender..

            Co.ño pos es verdad ya se nos había olvidado Bolado!!! Peaso delantero, un poco verde eso sí, pero con la edad que tiene se le perdona

            Comentario


            • #36
              Respuesta: El Racing obligado a vender..

              Por las necesidades que tiene el Betis en defensa, Marcano, sin duda. Buen central zurdo con mucha proyección.

              De todas formas, si la situación del equipo es tan delicada, ya buscará Revilla (Presidente de la Comunidad y forofo del Racing) una solución, no creo que deje al equipo tirado.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: El Racing obligado a vender..

                es mejor marcano que mané? tchite seria una buena opcion, y para traer a oscar serrano me quedo con EDU

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: El Racing obligado a vender..

                  Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                  es mejor marcano que mané? tchite seria una buena opcion, y para traer a oscar serrano me quedo con EDU
                  Marcano es central y Mané (si es el del Almería) es lateral zurdo.

                  ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: El Racing obligado a vender..

                    Marcano es muy buen central y va a ser mejor cunado adquiera algo más de experiencia. Jugar junto a Garay le está beneficiando mucho, y puede adaptarse al lateral izquierdo en caso de urgencia. Aunque tiene algún despiste grave, yo lo vería como un gran fichaje.

                    Y de los canteranos, un amigo mío me ha hablado muy bien de Edu Bedia, un chaval que juega en el mediocampo, y aunque yo no le he visto, me fío bastante de lo que me cuenta mi amigo porque sigue muy de cerca al Racing.

                    Tchité está más cómodo de segundo punta que de delantero, y creo que de esos tenemos varios mejores que él.

                    Saludos!

                    http://laelastica.wordpress.com/

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: El Racing obligado a vender..

                      Brian Sarmiento no era del Racing también????

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: El Racing obligado a vender..

                        pues me quedaba con marcano sin duda alguna, ademas de que ha demostrado que al chaval se le puede sacar muchisimo partido es muy joven, ademas es cumplidor.
                        La opcion de colsa tambien me parece interesante, pero creo que ya tiene unos cuantos años, aunque seria bienvenido.
                        Otro que es de los que mas me gusta es jonathan pereira, creo que tiene bastante futuro por delante.

                        Para el futuro que os parecen?
                        -Edu bedia (20 años)
                        -Ismodes (20 años)
                        -Ivan bolado.(20 años)

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: El Racing obligado a vender..

                          Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                          Ojalá fuera una simple trucha: simples truchas son las que tenemos en el vestuario, cuerpo técnico y directiva; en términos comparativos, al que llamas así yo lo denominaría como "aquel pez gigante llamado el General Sherman que Homer Simpson intentaba pescar..."
                          Truchas y...truchos.

                          Aunque para ser exactos los calificaría como endo********s en nuestro querido huésped-Betis, hecho innegable a estas alturas, y en todo caso habría que descartar que exista cualquier simbiosis beneficiosa entre ambas partes (en contadas ocasiones hemos podido salir beneficiados).

                          Pues eso, truchas y...truchos.
                          Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 04/03/09, 09:51:37. Razón: lapsus calami

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: El Racing obligado a vender..

                            ... También me gusta mucho el Protero Toño. Buena colocación y no suele cometer picias demasiado sangrantes.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: El Racing obligado a vender..

                              Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                              Brian Sarmiento no era del Racing también????
                              Ahora está en el Xerez, pero no se seguro si pertenece al Racing y está cedido y si es propiedad del Xerez y el Racing tiene una opción de recompra. En el Xerez esta temporada en los minutos que tiene lo está haciendo bastante bien.

                              ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: El Racing obligado a vender..

                                por cuanto venderian a pereira el villareal, es que del racing es el que mas me gusta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X