Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Douglas de Oliveira, una apuesta personal..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Douglas de Oliveira, una apuesta personal..

    Originalmente publicado por BeticoValencia Ver Mensaje
    no conozco a ste jugador ernst,pero por los videos q e visto parece un delantero tipo negredo no???corpulento pero con calidad,buen disparo y sobre todo con gol.
    Si, puede ser muy buena comparación, tiene bastante similitudes con el delantero del Almeria.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Douglas de Oliveira, una apuesta personal..

      Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
      Antes de que llegara Quique al Benfica (y por supuesto, antes de lesionarse) sonó con fuerza para el Benfica. Sólo le he visto jugar una vez, pero me da la sensación que es un jugador que, para explotar sus virtudes, tiene que estar acompañado en la delantera de un 7 que le nutra de balones (no le veo en un sistema como el que tiene el Betis ahora).
      En un equipo como el Barca por ejemplo, donde continuamente lo estén nutriendo de balones, se inflaría a marcar goles,y ayudar a los compañeros a marcar también, porque es un jugador que arrastra mucho a los defensas, y además abre huecos.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Douglas de Oliveira, una apuesta personal..

        Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
        Si, puede ser muy buena comparación, tiene bastante similitudes con el delantero del Almeria.
        Enserio ernst,con gente como tu o McAlv en la secretaria tecnica nuestro Betis pelearia por cosas importantes.
        GRACIAS por toda la informacion referente a jugadores que nos dais.

        UN SALUDO COMPAÑERO!!!!!!

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Douglas de Oliveira, una apuesta personal..

          Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
          Muy buen defensa central, forma una pareja de centrales junto con Paulao (otro brasileño de 26 años), muy seria e interesante este año en el Naval. Ambos son los centrales titulares, llevan jugando juntos desde la temporada pasada, Diego Angelo mide más del 1'90, y Paulao un poco menos, sin embargo tienen mucho peligro en ataque, se incorporan en todas las jugadas a balón parado y además marcan. El año pasado cada uno hizo 3 goles en liga, y este año solo llevan 1 cada uno, pero dice mucho de la importancia de estos jugadores en defensa. Diego es mejor de todos modos, un jugador fuerte físicamente, tan solo 23 años, hay muchos equipos brasileños fuertes apostando por él para ficharlo, entre ellos Santos y Sao Paulo, el Naval necesita dinero y no ven con malos ojos esta salida, además, el jugador es joven y sabe que puede volver a Europa y triunfar más tarde como hizo Thiago Silva.
          encima er shico es zurdo... solamente lo vi dos partidos por eso te quise preguntar por tu opinion, pero veo que aparentemente no me confundí al verle buenas maneras. me parece una buena opción y muy caro no creo que salga.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Douglas de Oliveira, una apuesta personal..

            No es por nombrar a la bicha ,pero yo cuando leo delantero portugués,alto rematador y con facilidad goleadora en la liga Portuguesa,me viene a la cabeza Joao Tomás,delantero muy criticado,que le costaba marcar en nuestra liga,y que siempre le tildaron de jugador no válido para el Betis
            Ojo que yo siempre a pesar de las críticas le vi buenas maneras a este delantero,un 9 clásico,y sin embargo no se transformaron en buenos registros...mis reservas en este tipo de jugadores,aunque un delantero rematador es muchas veces bueno o malo en función del sistema que juguemos eso está claro..

            Trayectoria,partidos y goles entre paréntesis

            Académica Coimbra
            81 (28)
            Benfica
            41 (19)
            Real Betis
            32 (7)
            Vitória Guimarães
            15 (3)
            Sporting Braga
            59 (30)
            Al-Arabi
            17 (8)
            Al-Rayyan
            9 (8)
            Sporting Braga
            10 (1)
            Boavista
            12 (5)



            http://www.youtube.com/watch?v=74ibJ2KODVw
            Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 26/02/09, 09:52:18.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Douglas de Oliveira, una apuesta personal..

              Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              encima er shico es zurdo... solamente lo vi dos partidos por eso te quise preguntar por tu opinion, pero veo que aparentemente no me confundí al verle buenas maneras. me parece una buena opción y muy caro no creo que salga.
              Si, ese datos quizás lo haga más interesante incluso, pues resulta muy extraño encontrar defensas centrales brasileños, que sean zurdos, lo cual se paga más caro claro está.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Douglas de Oliveira, una apuesta personal..

                Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                No es por nombrar a la bicha ,pero yo cuando leo delantero portugués,alto rematador y con facilidad goleadora en la liga Portuguesa,me viene a la cabeza Joao Tomás,delantero muy criticado,que le costaba marcar en nuestra liga,y que siempre le tildaron de jugador no válido para el Betis
                Ojo que yo siempre a pesar de las críticas le vi buenas maneras a este delantero,un 9 clásico,y sin embargo no se transformaron en buenos registros...mis reservas en este tipo de jugadores,aunque un delantero rematador es muchas veces bueno o malo en función del sistema que juguemos eso está claro..

                http://www.youtube.com/watch?v=74ibJ2KODVw
                Jaja, es normal que con esa descripción, te entren las dudas y sobre todo te venga a la cabeza aquellos tiempos de uiii!! o al palo Joao No más!!, pero hombre Serbet, a estas alturas no me puedes duda si no se diferenciar a un nuevo Joao Tomas . Como bien han dicho más arriba, tiene un estilo de juego muy similar a Negredo, tanto por su fisico como en la forma de moverse y demás, yo estoy convencido de que la temporada que viene este nombre volverá a sonar, y nolo ha hecho esta por el ifortunio de la lesión.

                Saludos.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Douglas de Oliveira, una apuesta personal..

                  Mi pregunta es la siguiente....
                  Si es de Oliveira, ¿por qué no se lo trae su dueño??

                  Un toque cómico es necesario en cualquier foro....jajajaja

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Douglas de Oliveira, una apuesta personal..

                    Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                    Jaja, es normal que con esa descripción, te entren las dudas y sobre todo te venga a la cabeza aquellos tiempos de uiii!! o al palo Joao No más!!, pero hombre Serbet, a estas alturas no me puedes dudar si no se diferenciar a un nuevo Joao Tomas . Como bien han dicho más arriba, tiene un estilo de juego muy similar a Negredo, tanto por su fisico como en la forma de moverse y demás, yo estoy convencido de que la temporada que viene este nombre volverá a sonar, y nolo ha hecho esta por el ifortunio de la lesión.

                    Saludos.
                    Bueno pero sólo por ser tú ehhhhh

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Douglas de Oliveira, una apuesta personal..

                      Me gustan este tipo de jugadores, tanques altos y fuertes, que le zumben bien fuerte a la pelota.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X