si ya en el atleti que le medio-pasan la mano los árbitros, aquí ese, con lo barrullero que es, lo iban a expulsar una jornada si y una no (una no que sería la que estaría sancionado claro).
no lo veo en el betis.
por ejemplo, me ENCANTA el CATA díaz, 20 veces más que perea. Es más fuerte, más grande, también muy duro pero es más seguro y no se vuelve tan loco ni le sacan tantas tarjetas...
El Cata Díaz estuvimos cerca de ficharlo, pero como Lopera le hizo esperar tanto (ya sabes, así negocia él) se marchó al Getafe. Y nosotros nos acabamos trayendo a Lima...
Originalmente publicado por Ale_verdiblancoVer Mensaje
El Cata Díaz estuvimos cerca de ficharlo, pero como Lopera le hizo esperar tanto (ya sabes, así negocia él) se marchó al Getafe. Y nosotros nos acabamos trayendo a Lima...
Que por cierto tenía mucho más futuro que el Cata Díaz, y todavía está por verse quién de los dos será mejor cuando Lima tenga su edad. Señores Lima ha jugado dos veces mal contadas en el Betis, y que un futbolista no juegue aquí no significa que sea malo, véase Ricardo, que según esta teoría hasta ahora es peor que Casto...
Originalmente publicado por Ale_verdiblancoVer Mensaje
Pues si te digo la verdad no se porque pero lima me sigue gustando además las dos o tres veces que ha tenido la oportunidad de jugar algunos minutos no lo ha echo mal y yo que quereis que os digo aun espero que este jugador tenga su oportunidad y creo que cuando la tenga y no tenga la mala suerte de lesionarse se va a quedar... creo que hay centrales mucho mas malos que él y además demostrados... como es el caso de rivas...
el cata diaz me gusta tambien mucho pero nose no me acabo de convencer en getafe aunque sigo diciendo que me lo traía, creo que este, lima y renovando a juanito, rivas lo regalaba aunque sea...
Pues si te digo la verdad no se porque pero lima me sigue gustando además las dos o tres veces que ha tenido la oportunidad de jugar algunos minutos no lo ha echo mal y yo que quereis que os digo aun espero que este jugador tenga su oportunidad y creo que cuando la tenga y no tenga la mala suerte de lesionarse se va a quedar... creo que hay centrales mucho mas malos que él y además demostrados... como es el caso de rivas...
el cata diaz me gusta tambien mucho pero nose no me acabo de convencer en getafe aunque sigo diciendo que me lo traía, creo que este, lima y renovando a juanito, rivas lo regalaba aunque sea...
LOPERA VETE YA!!!!
Un Saludo
Estoy de acuerdo. El ratito que estuvo el otro día contra el Barça, pese a tener una papeleta complicada -falta de ritmo de competición y frente a la delantera más potente de Europa- el chaval cumplió sin despistarse en las marcas, acompañando el fuera de juego...
Igual te digo esto, que también hacen falta más partidos para verlo. Yo me lo quedaba, largaba a Rivas y fichaba a un central o dos más dependiendo de lo que pase finalmente con Juanito.
Siguiendo con el hilo del post, Perea está más que visto. Me gusta más la opción de Heitinga o Ujfalusi.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Que por cierto tenía mucho más futuro que el Cata Díaz, y todavía está por verse quién de los dos será mejor cuando Lima tenga su edad. Señores Lima ha jugado dos veces mal contadas en el Betis, y que un futbolista no juegue aquí no significa que sea malo, véase Ricardo, que según esta teoría hasta ahora es peor que Casto...
Comentario