Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perea puede venir al betis????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Perea puede venir al betis????

Para esto mejor renuevo a Juanito

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      No por Dios! No me gusta nada este futbolista, mejor que se quede en el Atletico.

P.D: Si este va a venir a sustituir a Juanito para mi que renueven a Juanito.
      totalmente de acuerdo compañero..

LOPERA VETE YA!!!!
      Un saludo

Comentario

Me encanta fichar defensas del Atlético de Madrid.

En otras ocasiones la jugada nos salió redonda, como con Andrei y Solozábal.

(modo super ironic on)

Comentario

Que entienden por un futbolista contundente? Pues todo lo contrario a Perea...

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
            si ya en el atleti que le medio-pasan la mano los árbitros, aquí ese, con lo barrullero que es, lo iban a expulsar una jornada si y una no (una no que sería la que estaría sancionado claro).

no lo veo en el betis.

por ejemplo, me ENCANTA el CATA díaz, 20 veces más que perea. Es más fuerte, más grande, también muy duro pero es más seguro y no se vuelve tan loco ni le sacan tantas tarjetas...
            El Cata Díaz estuvimos cerca de ficharlo, pero como Lopera le hizo esperar tanto (ya sabes, así negocia él) se marchó al Getafe. Y nosotros nos acabamos trayendo a Lima...

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
              El Cata Díaz estuvimos cerca de ficharlo, pero como Lopera le hizo esperar tanto (ya sabes, así negocia él) se marchó al Getafe. Y nosotros nos acabamos trayendo a Lima...
              Que por cierto tenía mucho más futuro que el Cata Díaz, y todavía está por verse quién de los dos será mejor cuando Lima tenga su edad. Señores Lima ha jugado dos veces mal contadas en el Betis, y que un futbolista no juegue aquí no significa que sea malo, véase Ricardo, que según esta teoría hasta ahora es peor que Casto...

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                Pues si te digo la verdad no se porque pero lima me sigue gustando además las dos o tres veces que ha tenido la oportunidad de jugar algunos minutos no lo ha echo mal y yo que quereis que os digo aun espero que este jugador tenga su oportunidad y creo que cuando la tenga y no tenga la mala suerte de lesionarse se va a quedar... creo que hay centrales mucho mas malos que él y además demostrados... como es el caso de rivas...

el cata diaz me gusta tambien mucho pero nose no me acabo de convencer en getafe aunque sigo diciendo que me lo traía, creo que este, lima y renovando a juanito, rivas lo regalaba aunque sea...

LOPERA VETE YA!!!!
                Un Saludo

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Me encanta fichar defensas del Atlético de Madrid.

En otras ocasiones la jugada nos salió redonda, como con Andrei y Solozábal.

(modo super ironic on)
                  Y Otero, y Otero...

Comentario

Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
                    Pues si te digo la verdad no se porque pero lima me sigue gustando además las dos o tres veces que ha tenido la oportunidad de jugar algunos minutos no lo ha echo mal y yo que quereis que os digo aun espero que este jugador tenga su oportunidad y creo que cuando la tenga y no tenga la mala suerte de lesionarse se va a quedar... creo que hay centrales mucho mas malos que él y además demostrados... como es el caso de rivas...

el cata diaz me gusta tambien mucho pero nose no me acabo de convencer en getafe aunque sigo diciendo que me lo traía, creo que este, lima y renovando a juanito, rivas lo regalaba aunque sea...

LOPERA VETE YA!!!!
                    Un Saludo
                    Estoy de acuerdo. El ratito que estuvo el otro día contra el Barça, pese a tener una papeleta complicada -falta de ritmo de competición y frente a la delantera más potente de Europa- el chaval cumplió sin despistarse en las marcas, acompañando el fuera de juego...

Igual te digo esto, que también hacen falta más partidos para verlo. Yo me lo quedaba, largaba a Rivas y fichaba a un central o dos más dependiendo de lo que pase finalmente con Juanito.

Siguiendo con el hilo del post, Perea está más que visto. Me gusta más la opción de Heitinga o Ujfalusi.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Que por cierto tenía mucho más futuro que el Cata Díaz, y todavía está por verse quién de los dos será mejor cuando Lima tenga su edad. Señores Lima ha jugado dos veces mal contadas en el Betis, y que un futbolista no juegue aquí no significa que sea malo, véase Ricardo, que según esta teoría hasta ahora es peor que Casto...
                      las clavao

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Y Otero, y Otero...
                        Otero se marchó del BETIS al Atleti. Llegó procedente del Valencia.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Otero se marchó del BETIS al Atleti. Llegó procedente del Valencia.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                          ¿No se trajo Aragonés a Otero y Solozábal bajo el brazo?

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            Y Otero, y Otero...
                            Ese fue al revés, se la metimos al Atleti después de que estuviera aquí.

Vamos, una pequeña (o gran) venganza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X