Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perea puede venir al betis????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Perea puede venir al betis????

Espero que no. Muchos centrales mejores, mas baratos y que cobran menos.

Comentario

Hay dos defensas que dan verguenza año tras año en liga española. Una es la nuestra y a la otra, segun este post le queremos quitar un jugador...

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
        Hay dos defensas que dan verguenza año tras año en liga española. Una es la nuestra y a la otra, segun este post le queremos quitar un jugador...
        Y ellos esperan que uno de los nuestros cumpla contrato para ficharlo. Eso da una idea de como se hacen las cosas en ambos clubes, cuyos dirigentes le debería dar verguenza (pero no la tienen) ver a clubes como el Villarreal año tras año haciendo grandes campañas y dos de los mejores clubes de España andan deambulando en la mediocridad.

Completamente de acuerdo en tu argumento, aunque con un acompañante tipo Pareja, Jarque o Cata no vería mal la contratación del colombiano.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Y ellos esperan que uno de los nuestros cumpla contrato para ficharlo. Eso da una idea de como se hacen las cosas en ambos clubes, cuyos dirigentes le debería dar verguenza (pero no la tienen) ver a clubes como el Villarreal año tras año haciendo grandes campañas y dos de los mejores clubes de España andan deambulando en la mediocridad.

Completamente de acuerdo en tu argumento, aunque con un acompañante tipo Pareja, Jarque o Cata no vería mal la contratación del colombiano.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
          Jajajaja. Pues sí. Pero gracias a Dios el Villarreal también comete pifias: renovó a Cygan cuando cabía la posibilidad de que lo ficháramos.

Uff, lo siento por ellos pero bueno. Eso sí, su tónica de fichajes ha dado sus frutos. El equipo levantino es un ejemplo a seguir en ese aspecto.

En cuanto a Pareja, Jarque o Cata sí que estaría bastante dispuesto. Pero al colombiano,... hum.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
            Hombre por supuesto. Pero es como si fichamos a Puyol, Pepe y Terry y mantenemos a Rivas... A que no desentonaba tanto Oleguer en el Barcelona? Yo a Perea lo fichaba si se ficha a Onyewu y a Pareja (llamense Onyewu, Pareja o cualquier central de garantias), pero nuca me lo traeria para que desempeñara un papel clave en la defensa; y si viniera.... ya sabemos como nos vende los jugadores lopera

Comentario

Hombre por supuesto. Pero es como si fichamos a Puyol, Pepe y Terry y mantenemos a Rivas... A que no desentonaba tanto Oleguer en el Barcelona? Yo a Perea lo fichaba si se ficha a Onyewu y a Pareja (llamense Onyewu, Pareja o cualquier central de garantias), pero nuca me lo traeria para que desempeñara un papel clave en la defensa; y si viniera.... ya sabemos como nos vende los jugadores lopera
              Eso es lo que te quería decir, de acompañante no me parece mal fichaje. Le sobra fuerza y velocidad y al lado de un central con cabeza, orden y contundencia creo que mejoraría bastante.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Yo prefiero a Pablo Ibañez, que termina contrato este año, antes que a Perea. Ya sé que últimamente no está a su nivel, pero aún así es el mejor defensa que tiene el Atleti. El otro día, en la Champions cometió un error que le costó al equipo un gol, pero aún así todos los periodistas le destacaron por encima del resto de la defensa. ¿Qué os parece?

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                  Yo prefiero a Pablo Ibañez, que termina contrato este año, antes que a Perea. Ya sé que últimamente no está a su nivel, pero aún así es el mejor defensa que tiene el Atleti. El otro día, en la Champions cometió un error que le costó al equipo un gol, pero aún así todos los periodistas le destacaron por encima del resto de la defensa. ¿Qué os parece?
                  Para traerme a Pablo me quedo con Juanito...

Comentario

Yo me decantaría por Pareja sin lugar a dudas...

Comentario

pues en mi opinion tampoco es tan mal central como lo pintais...necesitamos alguien que dee los palos no??en defensa somos hermanitas de la caridad. yo tambien prefiero a otros, pero este mejora a melli, arzu, lima y rivas (y a juanito asi asi...pero bueno no lo vamos a contar porque se va)

Comentario

Para traerme a Pablo me quedo con Juanito...
                        Quiero decir que de entre los centrales de At. Madrid que están disponibles, me quedo con Pablo, pero con respecto a lo que dices, sigo prefiriendo a Pablo que a Juanito, al menos este no enturbia el vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                          Perea mejora lo que hay, y el Cata tambien, asi que cualquiera los veria bien
                          Mejorar lo que hay en el centro de la defensa, lo pueden hacer Ureña y Biosca con 10 dias de entrenamientos

Comentario

El que faltaba... XD

Comentario

ayer lo dijo Manolete... como le de por acertar..

Comentario

En Colombia aseguran que el Betis quiere a Perea

La competición sigue su curso, pero los técnicos tienen que pensar en el futuro. Y ya se están moviendo de cara a reforzar al equipo para la próxima campaña. Uno de los grandes objetivos es mejorar la defensa y en Colombia aseguran que el Betis está interesado en Luis Amaranto Perea, el futbolista del Atlético de Madrid. En la web enlajugada.com se publica que Chaparro ha elaborado una lista con jugadores interesantes y en ella figura el zaguero colombiano.

Perea ha jugado 140 partidos con el Atleti y, aunque es central, puede jugar como lateral derecho. El colombiano, que tiene 30 años, tiene contrato hasta 2011.

elbetis.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X