Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena Antonio tapia como nuevo entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Suena Antonio tapia como nuevo entrenador

Tapia es del perfil de entrenador calladito que trague con todo lo que le cuelen.

Comentario

Originalmente publicado por GordilloII Ver Mensaje
      Magnífico entrenador, quizás junto a Juande, el mejor táctico de la liga española.

Su primera etapa en el Málaga ya fue exitosa de por sí... si fue cesado al año siguiente es porque ese equipo no daba más... en el Poli Ejido se marcó dso temporadas increíbles con un equipo de pueblo (40.000 hab), lo tuvo luchando dos años por el ascenso con un sinfín de descartes como Salas del Sevilla... aunque su primer gran éxito fue meter al Málaga B en segunda y hacer una campaña impresionante hasta que tiraron de él para el primer equipo.

Vi un vídeo de sus métodos de entrenos y, desde entonces, lo sigo con lupa... para mí no ha sido una sorpresa lo que está haciendo con el Málaga (para Fernando Sanz tampoco porque lo tuvo de mister y ya sabía de su categoría como técnico por experiencia propia). El tipo lleva una grabadora a los entrenos y después, en su casa, oye todo lo que ha hablado con los futbolistas y las órdenes que les ha dado. un amante del vídeo y de la pizarra... desmenuza a los equipos contrarios minuciosamente antes de enfrertarse a ellos. los viernes va casa por casa de los futbolistas charlando brevemente con ellos de lo que espera en el partido. es capaz de hacer un bloque de fútbol con 11 parapléjico. Los futbolistas que han trabajado con él quedan agradecidos e impresionados por su trabajo (por eso Sanz apostó por él con los ojos cerrados). Es serio y formal, no exige futbolistas de renombre en los equipo que trabaja y sólo confía en el trabajo humilde como base para obtener resultados.

Con Chaparro a muerte... pero si hay que sustituírlo (mala señal sería esa) este es el que más me ilusiona.

Serra llegó al Betis después de casi estar retirado de ser entrenador, Juande Ramos llegó al Betis procedente de equipos humildes (Málaga, Rayo, Español...) y sin grandes logros bajo el brazo, Fernando Vázquez lo recuperamos de andar perdido por categorías inferiores gallegas y fue el padre del equipo que nos ascendió y, posteriormente, dió la copa el Rey y que heredó Juande Ramos... este es el perfil de mister que quiero en el Betis; que recupere la vergüenza, humildad y el trabajo como piedras angulares para obtener resultados.

Suena bastante interesante

Comentario

A mi no me gusta este entrenador para el Betis. Yo me acuerdo en el año que estaba Serra en el Betis y Tapia en el Malaga, y mi primo pequeño decia cuando veia a Tapia en la TV: primo mira, el Serra falso xD

Comentario

Al Málaga le está pasando igual que al Recre y el Almería cuando subieron, yo apostaría por otro tipo de entrenador, si no sube el Zaragoza...Marcelino sería muy buena opción.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
            Al Málaga le está pasando igual que al Recre y el Almería cuando subieron, yo apostaría por otro tipo de entrenador, si no sube el Zaragoza...Marcelino sería muy buena opción.
            Pues a uno lo entrenaba Marcelino y a otro Emery, yo prefiero a otros entrenadores pero me parece muy superior a Chaparro

Comentario

Si Tapia sigue el año que viene vereis como el Malaga, no es el mismo y luchara por no descender, lo que le pasa al Malaga es la motivación de ascender le pasa a muchos equipos...

Comentario

Ya estamos lanzando bulos,para ver la reaccion de la gente y de paso desviar la atencion del personal,despues de la peor y vergonzante primera parte de toda su historia.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                  el entrenador ideal para el betis está en sa pobla y se llama LORENZO SERRA FERRER.

Y si no ha vuelto Oliveira, porque no iba a volver LLorenÇ
                  Estoy de acuerdo con la primera parte, pero la segunda si que es una quimera (qué bonito sueño!)

Comentario

Yo pienso que el entrenador próximo del Real Betis nos mantengamos o bajemos a Segunda es MACERLINO, sin ninguna duda...

Comentario

El límite en el Málaga de fichajes dicen que son 800.000 Euros. Está claro que Tapia ha demostrado este año que es el mejor entrenador de la Liga. Vive aquí en Fuengirola donde yo vivo y aparte de entrenador de fútbol y licenciado en educación física, la gente no sabe que también es fisioterapeuta, por lo que los jugadores no tienen excusas. Y lo más importante un currante, una persona humilde y con los muebles en su sitio.

Comentario

Lo siento mucho, pero no es el perfil de entrenador que me agrade. Y mira que está haciendo una magnífica temporada con el Málaga pero no creo que sea el míster que andamos buscando.

Comentario

No conozco los métodos que sigue este entrenador con sus futbolistas, pero al vivir en málaga, un compañero de trabajo que pertenece a los "Malaka Hinchas", me dijo que una de las cosas con las que motiva a los jugadores es dándole las tardes libres durante la semana mientras ganen su partido el domingo. Puede que ésta sea una de las cosas que haya funcionado en el málaga, aparte de otras muchas, pero creo que no en todos los equipos es bueno este tipo de motiación.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                            Yo pienso que el entrenador próximo del Real Betis nos mantengamos o bajemos a Segunda es MACERLINO, sin ninguna duda...
                            Creo que tiene 3 años firmaos con el Zaragoza, me extraña.

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                              Pues en el Zaragoza se está luciendo.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                                El límite en el Málaga de fichajes dicen que son 800.000 Euros. Está claro que Tapia ha demostrado este año que es el mejor entrenador de la Liga. Vive aquí en Fuengirola donde yo vivo y aparte de entrenador de fútbol y licenciado en educación física, la gente no sabe que también es fisioterapeuta, por lo que los jugadores no tienen excusas. Y lo más importante un currante, una persona humilde y con los muebles en su sitio.
                                Imagino que a su edad,tambien estara loco por cojer a un equipo con posibilidades de hacer algo grande,no es mi opcion faborita pero lo recuerdo de etapas anteriores como en el Malaga b y parece un entrenador capaz de sacar lo mejor de cada futbolista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X