Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena Antonio tapia como nuevo entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Suena Antonio tapia como nuevo entrenador

Que si puede venir Eliseu, que si Tapia, que será lo siguiente? cambiar el nombre al estadio y ponerle La Rosaleda?
    A mi personalmente no me disgusta, está sacando petroleo de una plantilla cargada de jugadores descartados, aunque su resultado aqui sea una incógnita puede ser una buena opcion.

VIVA EL BETIS LIBRE!!

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
      Es un buen entrenador pero nada mas, no hay que volverse loco porque no es nada del otro mundo, Para mi el entrenador ideal es uno que hay en zaragoza, pero esto es hablar por hablar y hay que estar con chaparro a muerte hasta el ultimo momento que este entrenando al glorioso, podremos estar de acuerdo o no con sus planteamientos, pero es el entrenador del Betis y merece respeto hasta que acabe de dirigir la nave.
      Totalmente de acuerdo.

De Tapia decir que me parece (salvando las enormes diferencias) perfil SERRA, muy trabajador, disciplinado y al que le gusta ante todo el orden y el compromiso.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Suko Ver Mensaje
        mira a la plantilla y mira la clasificacion, un equipo con salvas y luques ahi, tiene q star gracias a entre otras cosas, un buen entrenador ;)
        Yo creo que la diferencia es que ellos tienen una buena defensa, media y delanteros. Y nosotros hemos estado sin delantero hasta hace 2 partidos y sin defensa toda la temporada, por no hablar de los cracks que hay en nuestra media..

PD: Por cierto, ya me gustaria tener a Luque en el Betis tal y como esta jugando.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo.

De Tapia decir que me parece (salvando las enormes diferencias) perfil SERRA, muy trabajador, disciplinado y al que le gusta ante todo el orden y el compromiso.
          ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
          Pues siempre que sea así, me empezaría a gustar la opción en el caso de la salida de Chaparro del club

Comentario

A mi me aprece un buen entrenador, un tio serio tipo Serra, a mi me gusta mucho para el Betis, pero de momento como dicen algunos compañeros ahora el que esta sentado en el banquillo es Chaparro y el añó que viene ya se verá.

Comentario

Yo no veo a Tapia para este Betis. Hay que traer un entrenador joven con ideas nuevas tipo Emery, Laudrup, Marcelino, etc.

Aunque me huele que va a venir Pepe Mel.

Comentario

yo personalmente prefiriria un entrenador mas joven con ganas

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                  Es un buen entrenador pero nada mas, no hay que volverse loco porque no es nada del otro mundo, Para mi el entrenador ideal es uno que hay en zaragoza, pero esto es hablar por hablar y hay que estar con chaparro a muerte hasta el ultimo momento que este entrenando al glorioso, podremos estar de acuerdo o no con sus planteamientos, pero es el entrenador del Betis y merece respeto hasta que acabe de dirigir la nave.
                  +1.

El año que viene -permanencia mediante- me gustaría ver a Chaparro como Director Técnico y a Marcelino en el banquillo.

Tapia sería un segundo Irureta. La plantilla de este Betis no se parece en nada, pero absolutamente en nada, ni en lo bueno ni en lo malo, a la del Málaga.

Saludos.

Comentario

¿Y que tal entrena Pepe Mel?

Comentario

a mi no me pareceria una mal idea este tio sabe de futbol un rato

Comentario

Si al final el Zaragoza no sube a primera y deciden prescindir de Marcelino, habria que hacer todo lo posible por intentar ficharlo. En cualquier caso, esperemos que el anho que viene tengamos entrenador nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          en Zaragoza no gusta mucho Marcelino, ya podria estar aqui.
                          +1

Comentario

Honestamente, no tengo claro el entrenador de la proxima temporada. Este no me disgusta tanto como Victor Fernandez. Es mas parecido a Serra como ya han dicho...pero para que buscar a uno parecido estando disponible el autentico? Con todos los que ha hecho las paces Lopera y con este no puede? Hay que ver. Es que no me cabe en la cabeza todavia como puede tratarse tan mal desde el club a una persona que ha hecho tanto por el mismo (incluso por el propio Lopera).

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                              Yo creo que la diferencia es que ellos tienen una buena defensa, media y delanteros. Y nosotros hemos estado sin delantero hasta hace 2 partidos y sin defensa toda la temporada, por no hablar de los cracks que hay en nuestra media..

PD: Por cierto, ya me gustaria tener a Luque en el Betis tal y como esta jugando.

jaja y cuando el betis lo queria y se lo llevo el Ajax se alegro casi todo el mundo (yo incluido)

Comentario

También tenéis que tener en cuenta que el Malaga está en los puestos altos luchando con el Atl Madrid, con lo cual ya sabéis como es la prensa de Madrid, todo lo que sea desestabilizar a la plantilla del Malaga sacando estas cosas absurdas les viene mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X