Yo no soy experto, pero bajo mi humilde opinión, es un jugador muy fuerte físicamente y que está haciendo una buena campaña, como el resto de sus compañeros. Pero tampoco me parece que sea un crack...
P.D.:Mi enhorabuena al Málaga C.F., que está haciendo una excelente campaña tras salir de un Concurso y en su primer año tras su retorno a Primera.
de este jugador no hace faltan que nos hablen, sabemos como es, para mi este el año que biene estara en un atletico o villareal, es un jugon , que buen pelotero , ojala viniese, per si lo dice ED no biene ni de coña.
Antes de nada, no me creo la noticia, primero por venir de quien viene y segundo porque falta un mundo para que se abra el mercado de fichajes...
Del jugador, personalmente un extremo que me gusta mucho. Velocísimo, con buen centro, gran disparo, muy explosivo y con gol. Un jugador muy del estilo de nuestros atacantes por su tremenda rapidez y calidad.
Originalmente publicado por Thorgal AegirssonVer Mensaje
Yo no soy experto, pero bajo mi humilde opinión, es un jugador muy fuerte físicamente y que está haciendo una buena campaña, como el resto de sus compañeros. Pero tampoco me parece que sea un crack...
P.D.:Mi enhorabuena al Málaga C.F., que está haciendo una excelente campaña tras salir de un Concurso y en su primer año tras su retorno a Primera.
un crack jamas va a venir al Betis, pase lo que pase
Lo que me faltaba por oir. ¿Oliveira un crack? jajajajajjajaja
Cracks son Messi, Ronaldo, Kaka, y poquitos mas. Desde luego ya se le llama crack a cualquiera. Oliveira no es un crack ni lo ha sido nunca, un crack triunfa en todos lados, y Oliveira ya tuvo su oportunidad en un grande y nada. Ni ha sido pochichi, ni es el mejor delantero del mundo, ni siquiera de la Liga. Oliveira es un buen jugador, y poco mas.
De crack ni el nombre, vaya.
De hecho entre una cosa y otra a tenido que acabar jugando aqui, ya que ningun grande ha apostado por el, y de haberlo hecho, oliveira no jugaria con nosotros.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Cracks son Messi, Ronaldo, Kaka, y poquitos mas. Desde luego ya se le llama crack a cualquiera. Oliveira no es un crack ni lo ha sido nunca, un crack triunfa en todos lados, y Oliveira ya tuvo su oportunidad en un grande y nada. Ni ha sido pochichi, ni es el mejor delantero del mundo, ni siquiera de la Liga. Oliveira es un buen jugador, y poco mas.
De hecho entre una cosa y otra a tenido que acabar jugando aqui, ya que ningun grande ha apostado por el, y de haberlo hecho, oliveira no jugaria con nosotros.
Tranquilo carmona miarma... que te va a dar algo..
Yo solo te digo que muchos equipos le gustaria tener a oliveira .. solo te digo eso.
Pues fichajes como estos (Bruno, M'Bami, Eliseu..) son los que necesita el Betis. Seria una maginifca opcion para cubrir el puesto de extremo y atacante. No es un crack o por decirlo de alguna manera, no es un jugador que vaya a ganar partidos el solo, pero ayudaria y mucho al Betis a ganarlos. Me parece un fichaje excelente de concretarse
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Eso son megacracks.
Tuvo su oportunidad en un grande y bien que la aprovechó, marcó 26 goles, nos metió en Champions y nos dió media copa.
...y yo que me alegro de que ningún "grande" apueste por el y que se quede aquí muchísimo tiempo para darnos golazos como el del Sabado.
Si para ti un crack se limita a los Messi, Cristiano...tienes otro concepto de futbol diferente al mio.
Tampoco fue pichichi Alfonso (por poner un ejemplo) y me dirás que tampoco era un crack.
Comentario