Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habib Habibou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Habib Habibou

-Nombre: Mahamoudou Habib Habibou
    -Lugar de nacimiento: Bria, (República Centroafricana). Poseedor de pasaporte francés.
    -Fecha de nacimiento: 16/04/1987 (21 años)
    -Equipo: RSC Charleroi
    -Altura y peso: 1’92 cm, 80 Kg.
    -Posición: Delantero centro.

Aunque comenzó la temporada como suplente, a base de goles se ha hecho con un puesto en el once titular, 8 goles en 22 partidos y 3 asistencias son números más que suficientes para que lo dirigentes del club hayan decidido renovarlo hasta el 2013, tras el interés mostrado por clubes como Feyenoord, PSV, Everton, Aston Villa, Stade Rennes y AS Mónaco. Está siendo un tapado en la liga belga, pues su equipo no es de los más fuertes de la categoría, sin embargo, esto no parece ser un impedimento para que acabe la temporada con una cifra de goles a su favor considerable. Veremos donde acaba jugando Habid en un futuro no muy lejano.

Habibou que mide 1’92 cm de estatura y 80 kg de peso, es un delantero centro diestro, de gran físico, aunque quizás la potencia y fuerza muscular no sea una de sus características más destacables. Dotado de muy buena técnica individual, es rápido en carrera, y aprovecha su buena zancada para marcharse en velocidad en los últimos metros. Una de sus principales cualidades es el remate de cabeza, gracias a su físico tiene facilidad para llegar a los balones aéreos, pero además busca muy bien los desmarques, y sobre todo siempre está bien posicionado. Todo un rematador y jugador de área, si sale fuera del área pierde peligrosidad, pero aporta trabajo y siempre pelea todas las jugadas, no dando un balón por perdido.

- Todo y más fútbol en: http://descubrepromesas.blogspot.com/

Respuesta: Habib Habibou

Originalmente publicado por McAlv
    Gran apunte.

Yo solo lo conocía de nombre prácticamente.

Saludos!
    Aun me acuerdo cuando Demba Ba jugaba en el Mouscron belga, solo marcó 9 goles, y mira hoy día donde está y lo que es...si Habibou resulta ser la mitad de bueno..jeje.

Comentario

Me gusta, muy buen apunte!

Comentario

Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
        Me gusta, muy buen apunte!
        Jugando no hace mucho contra el Standard, tenía locos a todos los defensas, la verdad que jugó un gran partido. Sería demasiado exagerado decir que llegará a ser un crack, porque ni yo mismo confio en ello, pero sí que puede ser un jugador muy interesante.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
          Jugando no hace mucho contra el Standard, tenía locos a todos los defensas, la verdad que jugó un gran partido. Sería demasiado exagerado decir que llegará a ser un crack, porque ni yo mismo confio en ello, pero sí que puede ser un jugador muy interesante.
          Opino como tú, no sé si llegará a ser un crack, pero sí un delantero a tener en cuenta para cualquier equipo con aspiraciones.

Comentario

Menudo partidazo se ha marcado hoy ante el Standard Lieja, quien haya podido ver le pàrtido, que finalmente el Charleroi ha quedado 1-1 ante el Lieja, Habibou ha marcado un verdadero golazo y además ha sido uno de los más destacados, ahora mismo está en el mejor momento de su carrera y jugando como extremo zurdo, su puesto no habitual.

Comentario

Menudo partidazo se ha marcado hoy ante el Standard Lieja, quien haya podido ver le pàrtido, que finalmente el Charleroi ha quedado 1-1 ante el Lieja, Habibou ha marcado un verdadero golazo y además ha sido uno de los más destacados, ahora mismo está en el mejor momento de su carrera y jugando como extremo zurdo, su puesto no habitual.
              Marco un golazo.

A mi personalmente,me gusto mas el morenito,Kage,un mediocentro defensivo,con buena calidad tecnica y con sacrificio en la recuperacion de la pelota.
              Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 22/08/09, 13:17:01.

Comentario

y el standard parece que empieza a funcionar, el otro dia 5-1 y hat-trick de Jovanovic.

Esto de Gol tv es una maravilla, lastima que haya que pagar a partir del 31...

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                  Marco un golazo.

A mi personalmente,me gusto mas el morenito,Kage,un mediocentro defensivo,con buena calidad tecnica y con sacrificio en la recuperacion de la pelota.
                  Si, Herve Kage tampoco jugó nada mal, es de la cantera, tiene apenas 20 años, un jugador todoterreno, más de corte ofensivo, aunque puede ayudar en defensa, ayer sin ir más lejos jugó como mediapunta. Buena técnica y visión de juego, quizás le falta un poco de velocidad con el balón, pero es un buen apunte de cara al futuro.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                    y el standard parece que empieza a funcionar, el otro dia 5-1 y hat-trick de Jovanovic.

Esto de Gol tv es una maravilla, lastima que haya que pagar a partir del 31...
                    Bueno yo con el Standard este año no tengo muchas esperanzas puestas, demasiados problemas con Dalmat, Jovanovic, De Camargo, Collet, Mbokani....incluso Witsel y Defour no están al nivel..muchos frentes abiertos y pocos fichajes.

Comentario

Este verano se ha marchado al Zulte-Waregem, y hoy ha tenido un debut bastante bueno ante el Standard Lieja, jugador interesantísimo aun y a seguir.

Comentario

Jugará con Jeremy Bokila arriba , interesante el equipo que puede tener arriba el Zulte Waregem la proxima temporada
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 31/07/10, 01:50:04.

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                          Jugará con Jermy Bokila arriba , interesante el equipo que puede tener arriba el Zulte Waregem la proxima temporada
                          Hoy Bokila se ha quedado en el banquillo y no ha entrado, pero estoy seguro que poco a poco entrará en el equipo.

Comentario

Hoy Bokila se ha quedado en el banquillo y no ha entrado, pero estoy seguro que poco a poco entrará en el equipo.
                            Es un buen pelotero Bokila poco a poco se le veran maneras , pero Habibou tampoco se queda atrás , me parece muy buen futbolista

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X