Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Informe Momparlet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Informe Momparlet

    Que os pareceria Sylvinho para el lateral izquierdo????. Aunque tenga ya sus añitos yo a este tio lo veo muy bien fisicamente y puede darle mucha experiencia al equipo y ya pa el otro año po nos gastamos dinero en un lateral mas de futuro. Ademas viene libre

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Informe Momparlet

      Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
      El Facha no se merece entrar en esta lista, una lesión inoportuna y falta de confianza de los entrenadores despues no quitan una primera temporada y el comiezo de la segunda diera buen nivel y no jugo mas para poder criticarlo, su nivel fuera del Betis es otra cosa pero nosotros no lo podemos criticar
      Totalmente de acuerdo contigo.Cuando el asesino de Gerard lo lesionó era el pichichi de primera división ( sí ya sé que también tiraba los penaltís). Creo que este juagdor hubiera dado muchas tardes buenas al Real Betis.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Informe Momparlet

        Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
        pues menudo equipazo no?... espero que se vayan de una vez arzu,rivera,rivas,etc... me parece correcto lo de subir a gente del filial, y que se renueve a edu lo veo muy dificil, demasiado... despues veremos a ver que fichajes se hacen en la zaga central, los extremos y el delantero.
        Lo del filial del Real Betis es para analizar. Creo que tenemos el filial con los jugadores más viejos de todo el mundo.En mi opinión los jugadores del filial que no hayan dado el salto al primer equipo con 24 ó 25 años como mucho no deberían estar.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Informe Momparlet

          Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
          Momparlet es el mismo que trajo a: joao tomas,castellini,jose mari,juanlu,gaston casas,sobis,pavone,gudjonsen, y asi 40 mas.Lo que tendria que hacer es irse, pero es mejor seguir poniendo el cazo.
          Gastón Casas fué uno de los que nos ayudaron a subir a primera, asi que no lo metas en el bote

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Informe Momparlet

            No me quiero ni imaginar que tengamos que aguantar a los, Ilic, Rivera, Arzu, Xisco y Rivas otro año más.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Informe Momparlet

              el primer descarte de este informe deberia ser el que lo ha hecho, monpa vete ya¡¡¡

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Informe Momparlet

                Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                Gastón Casas fué uno de los que nos ayudaron a subir a primera, asi que no lo metas en el bote
                Es cierto,estoy deacuerdo no estaria en esa lista el facha,pero me da lo mismo sigo... tardelli,robert,vogel, y si seguimos no paramos.Momparlet es uno de los canceres del betis.es asi.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Informe Momparlet

                  Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                  No me quiero ni imaginar que tengamos que aguantar a los, Ilic, Rivera, Arzu, Xisco y Rivas otro año más.
                  Pues yo creo que a Ilic, Arzu y Xisco, no nos lo quitan ni con lejía.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Informe Momparlet

                    Por un comentario que me hizo alguien que está bastante enterado, Momparlet tiene los dias contados en el Betis y que Castaño ha estado hace poco hablando en Madrid con Felipe Miñambres para el puesto. El que hizo el comentario trabaja en una sociedad de representación de jugadores y es ex-futbolista.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Informe Momparlet

                      no me creo na de na pero en fin ya veremos

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Informe Momparlet

                        ED aportaria algo si dijera algun nombre...y si no fuera ED.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Informe Momparlet

                          no me creo nah

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Informe Momparlet

                            Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                            Momparlet es el mismo que trajo a: joao tomas,castellini,jose mari,juanlu,gaston casas,sobis,pavone,gudjonsen, y asi 40 mas.Lo que tendria que hacer es irse, pero es mejor seguir poniendo el cazo.
                            ¿Porque metes en ese grupo de cracks a Gastón Casas? Casas tuvo mala suerte la temporada de Juande cuando se lesiono en Barcelona con una entrada de Gerad a principios de una liga en la que llevaba cuatro goles en pocas jornadas. Y por si la memoria nos falla este jugador marcó dos goles en la última jornada de liga en Jaen cuando nos la jugabamos a vida o muerte para subir a primera.
                            Creo que no merece que lo encuadres con jugadores que han pasado de refilón por el Betis.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Informe Momparlet

                              Me parece lamentable que en el momento en que sale una noticia de posibles fichajes para el Betis, el aficionado de a pie pierda totalmente la conciencia con anuncios irrisorios que no hacen más que callar las bocas de los conformistas que forman la gran parte de esta nuestra "afición". En fin, un año más con jugadores, entrenadores y toda índole de personajes que tienen más pinta de ser chupópteros que profesionales válidos para este equipo. Todo ello me parece más una función de crico orquestada por un maestro de función y sus secuaces para jugar directamente con la moral de los espectadores.

                              Esto es lo que tenemos por ser como somos, mentiras y más mentiras. Y mientras tanto, aqui hay que chupar. Me parece que este barco se va a pique y que los remeros (aficionados) hace mucho tiempo que dejaron de remar. Y son los propios tripulantes (jugadores y "trabajadores") los que se encargan de disfrutar el poco tiempo que le queda a esta nave.

                              En fin, contando con que este año no se baje a segunda, el próximo año tendremos una temporada similar, con más o menos fichajes, pero igual. Y en el hipotético caso de que se baje, ya se encargará el máximo accionista de devolvernos a este malogrado equipo a primera y echarnos en cara la suerte que tenemos de tenerlo a él.

                              Y la afición sin despertar...


                              POR UN BETIS MEJOR

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Informe Momparlet

                                Originalmente publicado por rogelio sosa Ver Mensaje
                                Por un comentario que me hizo alguien que está bastante enterado, Momparlet tiene los dias contados en el Betis y que Castaño ha estado hace poco hablando en Madrid con Felipe Miñambres para el puesto. El que hizo el comentario trabaja en una sociedad de representación de jugadores y es ex-futbolista.
                                Felipe Miñambres?' el que jugaba en el madrid , espanyol y se retiro hace nada???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X