Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PAPA WAIGO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    segun diario de sevilla tambien lo quieren la roma el palermo y la fiorentina asi que....

    Comentario


    • #17
      mejor llamarlo papa waigo, porque n'diaye se llaman todos los africanos! (en la liga francesa hay una cantidad de n'diaye, de cissé, de camara....)

      pero este ni idea de quien es, por el campeonato frances nunca ha pasado.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por lolobetico
        segun diario de sevilla tambien lo quieren la roma el palermo y la fiorentina asi que....
        Y como ya han dicho antes, ¿quien se cree lo que diga ED?

        Comentario


        • #19
          Señores dicen que el Papa Waigo es bueno, además de la serie B italiana ha salido Diego Milito y ahí lo tenéis...no juzguemos por un nombre...

          Comentario


          • #20
            de que juega exactamente kapo'????????????????

            Comentario


            • #21
              adivinalo, mediapunto o segundo delantero cayendo a bandas!! xD la misma historia de todos los demas, si el viene se tienen k ir maldonado, fernando y xisco por lo menos, k cantidas d mediapuntas.

              Comentario


              • #22
                pues este jugador parece bueno....

                Comentario


                • #23
                  y bueno es jovencito...23 años recien cumplidos...creo q puede ser buen fichaje...si me aseguran que lo han seguido muchos partidos gente que conozca bien esto del fútbol y creen que es bueno ficharlo pues adelante...

                  aora si lo fichan solo porque lleva 12 goles y es joven y an visto 2 o 3 goles en el youtube pos....

                  Comentario


                  • #24
                    Necesitamos juadores contrastados no melones por calar, sobre todo teniendo en cuenta que estamos hablando del delantero titular del betis del año que viene, sino ya sabemos a que Robert atenernos. Para hacerlo a medio plazo no estaria mal.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Serra for President
                      Necesitamos juadores contrastados no melones por calar, sobre todo teniendo en cuenta que estamos hablando del delantero titular del betis del año que viene, sino ya sabemos a que Robert atenernos. Para hacerlo a medio plazo no estaria mal.

                      Yo creo que eso de los jugadores contratado sera para otra epoca ,mientras este lopera...Yo si es asin con jugadores con proyecion y puedan hacer cosas,pues mira...Pero lamentablemente es lo que hay.

                      Comentario


                      • #26
                        He hablado con un colega italiano y me ha comentado que Papa Waigo es un jugador bastante intersante y seguido por clubes importantes de Italia. Puede ser un buena opción si además traemos otro delantero más contrastado

                        Comentario


                        • #27
                          totalmente de acuerdo , es buena opcion si viene acompañado de otro mas contrastado...

                          y del exceso de mediapuntas difiero un poco , el problema es mas del bajisimo nivel que muestran estos...muchos equipo juegan con dos medapuntas con mucha movilidad y gol y les va de arte....

                          Comentario


                          • #28
                            y del exceso de mediapuntas difiero un poco , el problema es mas del bajisimo nivel que muestran estos...muchos equipo juegan con dos medapuntas con mucha movilidad y gol y les va de arte....
                            yo creo k el betis tiene dos grandisimos mediapuntas o segundos delanteros k son sobis y edu, muy por encima del nivel d kapo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: PAPA WAIGO

                              Segun acabo de leer en goal a fichado por el Genoa.Uno menos por si acaso....

                              Comentario


                              • #30
                                Re: PAPA WAIGO

                                bueno me alegro de no averlo fichado preferiria otro delantero que conozca la liga caso Soldado,Zigic,Portillo etc

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X