segun diario de sevilla tambien lo quieren la roma el palermo y la fiorentina asi que....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PAPA WAIGO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
y bueno es jovencito...23 años recien cumplidos...creo q puede ser buen fichaje...si me aseguran que lo han seguido muchos partidos gente que conozca bien esto del fútbol y creen que es bueno ficharlo pues adelante...
aora si lo fichan solo porque lleva 12 goles y es joven y an visto 2 o 3 goles en el youtube pos....
Comentario
-
Originalmente publicado por Serra for PresidentNecesitamos juadores contrastados no melones por calar, sobre todo teniendo en cuenta que estamos hablando del delantero titular del betis del año que viene, sino ya sabemos a que Robert atenernos. Para hacerlo a medio plazo no estaria mal.
Yo creo que eso de los jugadores contratado sera para otra epoca ,mientras este lopera...Yo si es asin con jugadores con proyecion y puedan hacer cosas,pues mira...Pero lamentablemente es lo que hay.
Comentario
-
y del exceso de mediapuntas difiero un poco , el problema es mas del bajisimo nivel que muestran estos...muchos equipo juegan con dos medapuntas con mucha movilidad y gol y les va de arte....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario