Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PAPA WAIGO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PAPA WAIGO

    02:53 JAVIER MÉRIDA
    n SEVILLA. El Betis sigue siendo uno de los clubes estrellas del mercado pese a las dos temporadas que lleva sumido en los últimos puestos de la clasificación. En cuanto éste ha comenzado a moverse de cara al próximo curso, el máximo accionista de la entidad, Manuel Ruiz de Lopera, se ha convertido en uno de los objetivos de representantes e intermediarios de medio mundo. Es su forma de trabajar y el empresario de El Fontanal, al tiempo que recopila información y realiza ofertas de modo indirecto, cierra algunos acuerdos con vistas a que su entrenador disponga en verano de una retahíla de futbolistas para cada posición.

    En el ataque, lleva tiempo vinculándose al Betis el hoy levantinista Olivier Kapo, del que ayer desveló este diario que incluso tiene un principio de acuerdo con la entidad verdiblanca.

    Curiosamente, ha sido el propio futbolista, de 26 años, quien había confirmado la noticia el domingo, según desveló ayer Punto Radio. Y es que tres jóvenes franceses que son aficionados del Betis y han viajado a varios partidos del equipo estuvieron en Valencia con motivo del Levante-Betis y dialogaron con su compatriota Kapo, quien no escondió sus deseos de jugar en el club verdiblanco, que ya quiso firmarlo hace unos años e incluso el pasado verano, aunque Javier Irureta, en esta ocasión, desestimó su fichaje por no considerarlo, con acierto, un extremo izquierdo puro, que era el perfil buscado por el irunés.

    Kapo comunicó a estos jóvenes que el interés del Betis era cierto y que incluso había mantenido contactos con la entidad. El problema radica en que el Levante se guardó una opción de compra por 3 millones de euros cuando lo adquirió en calidad de cedido de la Juventus y aún no ha desestimado el club granota la posibilidad de ejercerla. El Betis está a la espera y negociaría con la entidad bianconera en caso de que el Levante no lo compre y Kapo tenga el visto bueno del entrenador del Betis para la próxima temporada, algo aún por decidir. Incluso ha trascendido que el preacuerdo con Kapo sería por cinco temporadas.

    Mientras, en www.lobservateur.sn, Pape Waigo N"Diaye afirmó ayer en una entrevista que firma el periodista Par Saliou Gackou que el Betis se ha interesado por él para la próxima temporada y de sus palabras se desprende que considera el ofrecimiento.

    El senegalés N"Diaye, goleador del Cesena, de la Serie B italiana, admite que la Roma lo está siguiendo esta temporada para contratarlo, pero al parecer él prefiere otras ofertas. "De nada sirve firmar por un gran club y no jugar. No quiero quemar etapas, sino ir a un club en el que pueda jugar partidos y hacerme un sitio entre los grandes goleadores", asegura el delantero africano, que esta temporada lleva 12 goles con el cesena, sólo superado por Del Piero (15, Juventus), Bellucci (14, Bolonia) y Cacia (13, Piacenza), aunque todos ellos excepto él han marcado algún tanto de penalti.

    Es en este punto de la entrevista cuando N"Diaye confirma los contactos habidos con la entidad verdiblanca. "¿Y qué otros clubes han contactado con usted?", le pregunta directamente el periodista. "El Betis, el Palermo y la Fiorentina. Los contactos con los tres son muy serios, pero quiero concentrarme en esta temporada. Si termino como uno de los máximos goleadores del campeonato las cosas se pondrán más fáciles", responde el futbolista.

    N"Diaye -en la imagen inferior- nació en Saint Louis (Senegal) el 20 de enero de 1984, mide 1,85 de estatura y pesa 70 kilos, morfología que le confiere potencia y velocidad al tiempo. No ha sido, empero, hasta esta temporada cuando se ha revelado como un buen goleador ya que la anterior no logró pasar de 6 goles en la liga.

    Internacional de nuevo cuño con Senegal, no jugó el último partido de su combinado nacional frente a Tanzania debido a una lesión muscular de la que prácticamente ya se ha recuperado.

    El Betis no quiso confirmar ayer los contactos habidos con el ariete senegalés, mientras que en el caso de Kapo fue José León, quien escurrió el bulto. "Es la primera noticia que tengo. Lo que pasa es que, por lo visto, tenemos muchísima fuerza en el ambiente económico y cuando se dice que nos interesamos por uno sube su cotización. Kapo es un buen jugador, pero, de momento, no nos hemos interesado por él".


    Por lo que se comprueba, la mayoritaria tiene intenciones de hacer un Betis grande poniendo el punto de mira en jugadores de la serie B italiana. Esto si se parece más a un proyecto Loperiano.

  • #2
    Y ya, por lo que se lee, no está tan claro ni el tema del entrenador ni lo de Kapo. Es decir, empieza un maraton para ver quién entrenará al Betis, si renueva Luis Fernández o no, del abanico que pasará por Jabugo, y por supuesto, entraremos en un casting de jugadores que terminará a mediados de Septiembre, dejando una puerta abierta al mercado invernal, para el Pancraté o Caffa de turno.

    Comentario


    • #3
      El Betis es uno de los clubes estrella,que dice Kuntakinte.Debe dejar muy mal limpiar tanto busto.

      Que siga hablando Lopera por voz de los lacayos Merida y Cariño

      Comentario


      • #4
        PAPE WAIGO NDIAYE «Bétis Séville, As Rome, Palerme et la Fiorentina s’intéressent à moi»

        Article Par Saliou GACKOU,
        Paru le Mardi 10 Avr 2007

        L’international sénégalais de Cesena Serie B en Italie veut partir. Il annonce des contacts avec de grands clubs : Bétis Séville, As Rome, Palerme et Fiorentina. Waïgo Ndiaye qui n’avait pas participé à la victoire des «Lions» contre la Tanzanie pour cause de blessure dit, maintenant, être en pleine possession de ses moyens.

        Lors du dernier mercato, beaucoup de clubs vous avaient contacté est ce qu’ils ont renouvelé leur demande ?

        Oui, j’ai toujours des contacts. Mon agent s’en occupe. Je sais que si je continue sur cette lancée, certainement, j’aurai une bonne proposition en fin de saison. De grands clubs m’ont contacté. L’As Rome par exemple. C’est une bonne équipe, mais je pense qu’il ne faut pas brûler les étapes. Il ne sert à rien de signer dans un club et de ne pas jouer. Si je dois signer dans un club, c’est pour jouer et faire partie des meilleurs buteurs.

        Outre l’As Rome, quels sont les autres clubs qui vous ont contacté ?

        Il y a le Bétis Séville d’Espagne, Palerme et la Fiorentina en Italie. Les contacts sont très sérieux, mais je me concentre sur le reste de la saison. Si je termine meilleur buteur, les choses seront plus faciles.

        Voulez-vous partir ?

        Je veux jouer dans les grandes équipes. Gagner en expérience et être reconnu sur le plan international.

        A quelques journées de la fin de la saison, quel bilan tirez-vous ?

        Je suis satisfait. Je suis resté trois journées sans jouer, mais je fais partie des trois meilleurs buteurs du champion. C’est une motivation supplémentaire pour moi de continuer à travailler pour atteindre l’objectif de faire partie à la fin de la saison des meilleurs buteurs.

        Comment vous sentez-vous physiquement après votre blessure en équipe nationale ?

        La victoire contre la Tanzanie m’a fait du bien. Elle m’a permis d’oublier ma blessure. C’est une victoire importante pour l’équipe et pour le peuple sénégalais. Malheureusement, je n’ai pas pris part à cette rencontre. Mais, je suis retourné dans mon club, je me suis bien soigné et je dois rejoindre le groupe cette semaine. Physiquement, je me sens bien. J’ai beaucoup travaillé en rééducation pour revenir en forme. J’ai beaucoup souffert sur le banc lors du match contre la Tanzanie. Ça fait mal de ne pas pouvoir soutenir ses coéquipiers. Mais bon, on est croyant donc on prend la blessure avec philosophie. En plus, il ne faut pas perdre de vue que le football et la blessure vont de pair. Mais le fait de rester sur la touche m’a fait mal. Ma seule consolation a été d’être sur le banc pour encourager mes coéquipiers et les pousser à la victoire. Je me suis armé de courage et de sérénité. Je me suis bien soigné et je vais tout faire pour être de la partie lors des matchs retours. Je les prépare sérieusement. La victoire contre la Tanzanie avait une valeur d’or. Et tous les joueurs étaient conscients de l’objectif. Nous avions joué avec beaucoup de détermination et cela s’est reflété sur le terrain. Nous avons gagné par un large score.

        Depuis un certain temps vous êtes appelé régulièrement en équipe nationale… Pour le moment, je n’ai rien à prouver en équipe nationale. Nous sommes des jeunes et nous apprenons. Nous, nous laissons guider par les plus expérimentés. Un jour viendra et il nous faudra prendre la relève. Donc il ne sert à rien de se presser. Nous devons nous armer de patience. Mentalement, nous savons que la relève passe par nous. Nous devons être patients et concentrés en essayant chaque fois que la chance se présente de la saisir. Je pense que la mayonnaise est en train de prendre et c’est une bonne chose. L’intégration des jeunes se fait progressivement avec le soutien et l’encadrement des anciens. Les matchs retours ne seront pas du tout faciles. Mais nous devons tout faire pour les gagner. Deux victoires à l’extérieur seraient synonyme de qualification. Donc nous devons tout faire pour gagner les deux rencontres à l’extérieur.

        Comentario


        • #5
          PAPA WAIGO

          segun ESTADIO DPORTIVO (tener en cuenta las verdades de este periodiko) dice q sta tambien medio fichado, bueno dejo un video del nota este para q por lo menos lo veais....un saludo betikos!(si se fichara por q momparlet mira el youtube todos los dias :D )


          http://youtube.com/watch?v=HSZLSZMLN_c



          pd:tambien dicen q Michael Laudruo puede ser un posible sustituto del machote...en caso de q no siga...

          Comentario


          • #6
            podría hacerle la competencia a palmerín bailando.

            Comentario


            • #7
              jasjasjajs yo pienso igual...tiene el mismo meneo :D

              Comentario


              • #8
                os seguis tragando los rollos sobre los fichajes???? Yo no me creo na de na

                Comentario


                • #9
                  Pues en la web del club dice que en estadio deportivo habla de N'Diaye en vez de de Papa Waigo. Igual es que se les coló porque es por el que de verdad están negociando jaja
                  pero me extraña porque N'Diaye seguro que sale más caro

                  Comentario


                  • #10
                    No esta nada mal

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Zemi11
                      Pues en la web del club dice que en estadio deportivo habla de N'Diaye en vez de de Papa Waigo. Igual es que se les coló porque es por el que de verdad están negociando jaja
                      pero me extraña porque N'Diaye seguro que sale más caro
                      Es que se llama papa waigo n´diaye es su nombre entero ya ha varios post abiertos del tema leer pasar antes por los foros

                      Comentario


                      • #12
                        Ahí va...él se llama N'Diaye Papa Waigo....es el mismo....*****....verás como sea verdád....verás....no es qu sea malo pero yo creo que para el centenario podemos optar por algo mejor y mas contrastado en europa...

                        Comentario


                        • #13
                          Y....QUIEN SE CREE LO QUE DIGA ESTADIO DEPORTIVO?

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por zule
                            Originalmente publicado por Zemi11
                            Pues en la web del club dice que en estadio deportivo habla de N'Diaye en vez de de Papa Waigo. Igual es que se les coló porque es por el que de verdad están negociando jaja
                            pero me extraña porque N'Diaye seguro que sale más caro
                            Es que se llama papa waigo n´diaye es su nombre entero ya ha varios post abiertos del tema leer pasar antes por los foros
                            Ah ok, ya me resultaba raro que en otros post había salido el nombre de N'Diaye y pensé que se referían al del levante. Ahora ya toy enterao :wink:

                            Comentario


                            • #15
                              Podeis dejar de criticar ya y decid si lo conoceis y como es el jugador que es lo que verdad nos interesa??? Yo siempre que viene un jugador nuevo al betis me ilusiono por muy malo que despues resulte... porque va a vestir las trecebarras hay otros post para criticar a lopera sobre fichajes y demas este es para habalr sobre el futbolista por favor...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X