Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oguchi Onyewu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Oguchi Onyewu

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
    que sabras tu si fue descartado por momparlet , tendrás algo de ideas en comentar jugadores que salen en diferentes paginas de internet ,pero salir con eso de que fue descartado, es comentar por comentar,
    al central tunecino ,o al central que juega en portugal tambien lo fichamos ,aun estando en segunda verdad,
    Lo descarto después de un partido que perdió el Standard en Portugal 4 - 0 que quedaron eliminados de la UEFA no es ningún secreto

Comentario

ahora dicen que el madrid lo sigue....

http://www.futbolmercado.es/real-mad...icle12963.html

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
        Lo descarto después de un partido que perdió el Standard en Portugal 4 - 0 que quedaron eliminados de la UEFA no es ningún secreto
        Exactamente, fue en un partido contra el Braga, aunque me parece que perdieron 3-0. En cualquier caso, no fue el mejor partido de Onyewu... incluso sus compañeros comentaron la posibilidad de que el norteamericano fichara por el Betis (en vistas de que Momparlet fue a ver el partido) y saltaron defendiendo al jugador, diciendo que había sido un partido malo del equipo en general.

Vamos, que desde aquella vez no se ha vuelto a seguir al jugador en directo. Si eso no es descartarlo...

Comentario

que sabras tu si fue descartado por momparlet , tendrás algo de ideas en comentar jugadores que salen en diferentes paginas de internet ,pero salir con eso de que fue descartado, es comentar por comentar,
          al central tunecino ,o al central que juega en portugal tambien lo fichamos ,aun estando en segunda verdad,
          Lo sabe el compañero McAlv y lo sabe mucha gente que se enteró de la noticia.

¿No sabías que el Betis estaba interesado en él? ¿No sabías que Momparlet lo siguió en directo contra el Braga y desde entonces no volvió a verlo?
          En fin, que si no estás informado acerca de algo, pregunta, pero no te pongas en ese plan. Piensa que hay gente que, en algún caso, puede estar más informada que tú.

Vamos a respetar al resto de foreros, que con esta actitud no vamos a ningún sitio.

Comentario

Total si lo dice ED

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Total si lo dice ED
              Lo de que el Betis lo seguía es de hace unos cuantos meses.

Hoy por hoy no está a nuestro alcance. En Segunda... hay que fijarse otras metas en cuanto a fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Lo sabe el compañero McAlv y lo sabe mucha gente que se enteró de la noticia.

¿No sabías que el Betis estaba interesado en él? ¿No sabías que Momparlet lo siguió en directo contra el Braga y desde entonces no volvió a verlo?
                En fin, que si no estás informado acerca de algo, pregunta, pero no te pongas en ese plan. Piensa que hay gente que, en algún caso, puede estar más informada que tú.

Vamos a respetar al resto de foreros, que con esta actitud no vamos a ningún sitio.
                informado mas y mejor que tu ,sin haber preguntado a nadie de aqui , simplemente por el simple echo de salir comentando eso del descarte ya veras como salen los tipicos chistosos de siempre ,y con lo del respeto deberias de informar a los respetuosos de siempre, que no tenemos que ser respetuoso unos y otros no ,así que el respeto es a todos .

en ningún medio salio el comentando que estaba descartado ,por aquel partido ,pero si es lo que publicaron segun algunos plumillas lo entiendo ,pero jamas fue descartado por tal partido , el betis seguía por si fallaba lo del tunecino y lo del portugues ,pero jamas fue descartado como afirmáis ay ,tu crees que por un simple partido puede ser descartado,lo tenían ay en caso de fallar los dos primeros ,pero nunca puede ser descartado ,por aquel partido

Comentario

Dudo que el Madrid fiche algun jugador por menos de 30 millones

Comentario

como juege siempre como contra españa vaya pedazo de central...

Comentario

informado mas y mejor que tu
                      Empezamos bien.

el betis seguía por si fallaba lo del tunecino y lo del portugues ,pero jamas fue descartado como afirmáis ay ,tu crees que por un simple partido puede ser descartado,lo tenían ay en caso de fallar los dos primeros ,pero nunca puede ser descartado ,por aquel partido
                      Cuando te refieres al "portugués"... ¿Te refieres a Stepanov? Te INFORMO de que por jugar en el Oporto no te conviertes automáticamente en portugués. Aunque seguro que lo sabes, para eso estás más informado que yo.

Y otra cosa, ¿Que si me creo que Momparlet pueda descartar a un jugador solo por un partido? Y tanto que me lo creo. Me creo eso y también que es capaz de intentar fichar a jugadores sin haberlos visto ni una sola vez en directo.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                        De hecho no ve partidos salvo alguno de casualidad...
                        Por eso lo digo. Es que en el caso de Onyewu incluso me sorprendió que lo viese jugar , supongo que solo fue porque el partido se disputaba en Portugal, que no está tan lejos dentro de lo que cabe.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                          El partido de este central hoy, ha sido uno de los mejores partidos que le haya visto a un central en mi vida. Me direis exagerado y todo lo que querais, pero este tio no repite un partido asi en su vida.

Estaba en todos lados, todos los balones iban para el, y lo mas importante: intimidacion increible a nuestros delanteros.

Vaya tela con el partidito que se ha marcao el tio...
                          Que me dices del otro central? el rubito, o de Clarck, Bradley, Dempsey, Donovan, Davis... vaya partidazo, individualmente, salvo dos o tres nada d nada, pero como equipo... que tiemble Brasil porque si les sale un partido igual...no tienen nada que rascar

Comentario

Pues venga no traigamos a Onyewu,no traigamos a Jordi Alba,no traigamos a jugadores que nos pueden ser muy utiles y traigamos a jugadores como Nacho y los cuatro papas fritas que se han estado trayendo estos años atras,total si por matarse tampoco van a cobrar lo mismo vean a mas o menos jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
                              Que me dices del otro central? el rubito, o de Clarck, Bradley, Dempsey, Donovan, Davis... vaya partidazo, individualmente, salvo dos o tres nada d nada, pero como equipo... que tiemble Brasil porque si les sale un partido igual...no tienen nada que rascar
                              Addemas de lo bien que supieron jugar el partido,el orden les favorecio muchisimo.Jugadores ordenados y que sepan aguantar el balon,ademas de sacarlo jugado es lo que necesitamos.

Comentario

hizo un buen partido contra españa y sonó mucho para venir si se quedadba en primera.

en segunda no va venir ni de coña y ya ha fichado a carlos garcia y morris

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X