Ayer por la noche vi el partido Anderlecht 4 - Standard 2. Pese a los 4 goles encajados, onyewu hizo un partido bastante decente, ya que saco todos los balones aereos, estuvo rapido al corte y dio el pase del 0-1 para el standard, el quen si estuvo implicado en casi todos los errores en los goles fue su acompañante Sarr que me parecio de lo mas normalito.
Ademas los comentaristas estuvieron hablando mas de un minuto sobre el interes aparecido en la prensa belga del betis por onyewu al que calificaban como el mejor central de la jupiter league.
En cuanto al resto de jugadores que yo queria ver de este partido os comento:
Bousouffa: Hizo dos goles y dio otro, ademas estuvo desbordando continuamente sobre todo en el segundo tiempo.
Defour: No jugo y se noto demasiado en el centro del campo del standard.
Witsel: Partido orrendo del medio del standar, acuso demasiado la baja de defour.
Jovanovic: Empezo haciendo una gran jugada y luego se apago todo el partido.
Mbokani: No hizo un gran partido, pero metio el 1-2 del standard. Para mi seria el suplente ideal de Oliveira.
A biglia no lo vi demasiado, pero supongo que haria una labor oscura en el centro del campo.
nunca he visto jugar a este tio ni se como es ni nada..pero seguramente,despues de lo vivido por muchos de nosotros en madrid,mejoraría mucho lo que ya tenemos!
Originalmente publicado por armando_betisVer Mensaje
nunca he visto jugar a este tio ni se como es ni nada..pero seguramente,despues de lo vivido por muchos de nosotros en madrid,mejoraría mucho lo que ya tenemos!
Tampoco hace falta mucho para mejorar lo que tenemos: Rivas, Lima, Juanito.
Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
Bueno pues otro que se pierde, si hubieramos estado rapidos alomejor lo podriamos haber atado hasta para segunda, en fin lo de siempre...
Un equipo como el Betis dirigido por estos subnormales no puede aspirar a este tipo de jugadores,a lo maximo es a tener a jugadores como Juanlu,Romero cosas asi.Para una vez que algo le sale bien presumen hasta......,asi que.....
Comentario