Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales que sigue el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Centrales que sigue el betis

¿Ves Mompa como el sentido comun y dejarse asesorar en la linea trazada por la secretaria tecnica puede hacer rentable una planificacion alli donde hace mas falta?

Abraham y Onyewu podrian venir por muy poco y resolver una papeleta _ la falta de centrales solventes- demasiada lastrada desde hace tiempo

Comentario

Si se quiere hacer una buena defensa de cara al año que viene, se tiene que fichar a Onyewu y Abraham, y se acaba el problema del central

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        El David Abraham es bueno?
        El año pasado estubo cedido por el Independiente argentino al Nastic de Tarragona en 2ª división. Jugó 35 partidos, en los que anotó 3 goles.
        Esta temporada lo fichó el Basilea suizo. Hablan bastante bien de él.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
          Si se quiere hacer una buena defensa de cara al año que viene, se tiene que fichar a Onyewu y Abraham, y se acaba el problema del central
          Yo es que al Abraham este no lo conozco.¿Es mejor que Nico Pareja?

Es que me imagino a Pareja y Onyewu en la defensa y flipo.

Comentario

el que mas me gusta es david abraham, pero si nos podemos traer a otro a coste 0, pues mejor.

MI centrales serian abraham y onyewu, menuda defensa tendriamos...
            nelson----------abraham-----------onyewu------------------monzon/vega

mucha tela no?

Comentario

hola, alguien me podria hablar de Jean Pascal Mignot, es el unico que no conozco mucho y a salido antes como una posibilidad.....
              por cierto, no os olvideis de que monzon no es nuestro del todo, solo esta cedido y pedian por el 7 millones si no me equivoco.....
              los jugadores que mas me gustan son abraham y onyewu para la temporada que viene, y supongo que el año que viene habra una remodelacion increible de la defensa: supongo que saldran illic, rivas, juanito, lima supongo que cedido.........

Comentario

belenguer seria util en caso de que el dinero se invierta en otras posiciones , es un suplente dignisimo

Comentario

Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                  hola, alguien me podria hablar de Jean Pascal Mignot, es el unico que no conozco mucho y a salido antes como una posibilidad.....
                  por cierto, no os olvideis de que monzon no es nuestro del todo, solo esta cedido y pedian por el 7 millones si no me equivoco.....
                  los jugadores que mas me gustan son abraham y onyewu para la temporada que viene, y supongo que el año que viene habra una remodelacion increible de la defensa: supongo que saldran illic, rivas, juanito, lima supongo que cedido.........
                  alguien que me responda por favor??????? alguien que me hable de Jean Pascal Mignot???????? gracias y un saludo!!!!!

Comentario

por cierto creo que a ese precio monzon no es una buena opcion , es claramente suplente ante fernando vega....

y le veo futuro pero lopera suelta poco la guita de los beticos y paco sabe que hay que administrar bien

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Ni yo, porque el tio jugaba MUY MUY BIEN, supongo que lo cambiaron por... por quien **** lo cambiaron el año que se fue?

Saludos Verdiblancos!!!
                      A Belenguer se lo cargo Junde Rames, despues de ser uno de los principales artifices del ascenso lo relego al banquillo por la llegada de Juanito, al que en un principio no queria en el equipo y que posteriormente, junto a Rivas se asentaron en la defensa.

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                        A Belenguer se lo cargo Junde Rames, despues de ser uno de los principales artifices del ascenso lo relego al banquillo por la llegada de Juanito, al que en un principio no queria en el equipo y que posteriormente, junto a Rivas se asentaron en la defensa.
                        La verdad es que se podria haber quedado, pero de ese año no nos podemos quejar de la defensa porque la pareja juanito-rivas estaba que se salia, y lo de que Juande no queria a Juanito es muy relativo, ya que el fue el que lo repesco del Recre, y le dijo a Lopera que el mejor central que tenia el betis lo tenian cedido alli

Comentario

Seguiremos siendo un autentico COLADERO.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                            ¿Realmente formarian una buena pareja? me parecen dos jugadores de un perfil muy similar,quizas seria mejor complementar a alguno de ellos con un defensa del perfil de Caceres,Morris,Alexis.......

Comentario

Soy el unico que piensa que hay que fichar a 3 centrales? de los actuales solo me quedaria a Melli, a Lima le daba un año cedido en españa en 1º o 2º, Juanito al Atletico, Nano que se busque la vida, y Rivas que pregunte en el Dos Hermanas a ver si buscan centrales. En el caso de que no se fichen 3, subiria a Alex Ortiz o a Zamora y si no pues les cedia tambien a un 2º como minimo.

Comentario

Yo ficharía a Onyewu. Si no vale de central tenemos un armario ropero de dos cuerpos para descargar contenedores en el puerto que no te digo ná.

Aquí un video de su biografía (vaya físico!)

http://video.google.es/videoplay?doc...i+Onyewu&hl=es

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X