Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales que sigue el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Centrales que sigue el betis

Según he leído en la edición impresa de Marca, el betis, una vez cerrado el fichaje del lateral Bruno, que viene libre, se centra en contratar no uno, sino dos centrales. El 'deseado' es DAVID ABRAHAM (Diario de Sevilla Digital ya lo adelantó en diciembre), pero es que además tienen en la agenda a un turco del leverkusen Karim Haggui, que desde la llegada de Henrique está gozando de pocos minutos. Es un central de 25 años con bastante experiencia y calidad (por lo visto).

También habla del jugador del Villarreal Fabricio Fuentes, lo que pasa que este tío tiene ya 32 tacos y a lopera no le hace mucho chiste.

Además de estos, habría un 'tapado'... quién sabe con qué nos sorprenderán esta vez....

Diario de Sevilla contaba además en diciembre que se está siguiendo al central portugués Tonel (me suena haberlo visto en la Eurocopa). esta noticia la podéis leer en el siguiente enlace:

http://www.diariodesevilla.es/articl...al/tapado.html

Respuesta: Centrales que sigue el betis

Bueno a ver porque falta nos hace desde luego...

Comentario

Me encanta Tonel.

Comentario

El David Abraham es bueno?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          El David Abraham es bueno?
          Creo que es el chaval del Basilea...No se mucho sobre el pero taampoco es nada del otro mundo...

Comentario

Dos centrales para junio

El Betis contacta con Haggi, Abraham y Fuentes para reforzar la defensa

La más que probable salida de Juanito y la intención que ya existía de reforzar el centro de la defensa, ha llevado al Betis a trabajar duro de cara a la próxima temporada. El diario Marca publica hoy que el club quiere firmar a dos centrales y para ello ha contactado con Haggi del Leverkusen, David Abraham del Basilea y Fuentes del Villarreal.

Las conversaciones con los agentes del argentino David Abraham se iniciaron en verano, continuaron antes de la apertura del mercado invernal y, ahora se han retomado. El jugador, de 22 años, está dispuesto a venir y falta negociar un buen precio con los suizos.

Además, se está buscando otro zaguero central a coste cero. El Betis ha hablado con Karim Haggi, tunecino del Bayer Leverkusen que termina contrato esta temporada con 25 años. También han existido contactos con el representante de Fabricio Fuentes, aunque sus 32 primaveras son un handicap importante. En la agenda verdiblanca también está el nombre de Jean Pascal Mignot, defensa francés que milita en el Auxerre y que cumple 28 años este mes de Febrero.

Fuente: elbetis.com

Comentario

Respuesta: Dos centrales para junio

El mejor de los 3 es Abraham, Haggi no me gusta nada y para traer a Fuentes renuevo a Juanito.

Comentario

David Abraham me parece una buena opcion, al igual que Tonel y Onyewu. Deberia de traerse minimo a dos de estos tres. Tambien me encanta el Cata Diaz, pero no se como saldria de precio.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                  El mejor de los 3 es Abraham, Haggi no me gusta nada y para traer a Fuentes renuevo a Juanito.
                  y tu que tal verias una futura contratacion de david abraham y tambien que te parece el jugador

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    y tu que tal verias una futura contratacion de david abraham y tambien que te parece el jugador
                    De todos los centrales junto con Onyewu es lo mejor que ha sonado por el momento. Abraham es el típico central sudamericano, fuerte, correcto en la posición y contundente en todas sus acciones, además es muy joven y con bastante proyección. No creo que el Basilea vaya a pedir por él una cifra que no se pueda afrontar, además Onyewu queda libre, lo cual sería mejorar muchísimo la defensa con estos dos.

Comentario

De todos los centrales junto con Onyewu es lo mejor que ha sonado por el momento. Abraham es el típico central sudamericano, fuerte, correcto en la posición y contundente en todas sus acciones, además es muy joven y con bastante proyección. No creo que el Basilea vaya a pedir por él una cifra que no se pueda afrontar, además Onyewu queda libre, lo cual sería mejorar muchísimo la defensa con estos dos.
                      ya me quedo mas tranquilo parece ser que mejoran lo que hay, gracias por la informacion un saludo

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                        ya me quedo mas tranquilo parece ser que mejoran lo que hay, gracias por la informacion un saludo
                        No hay de que, tu preguntas y yo respodo.

Comentario

Que vuelva David Belenguer, que seguro que lo hace mejor que los que hay, lo que pasa es que opcion de futuro no es !!
                          Esta temporada parece que no juega mucho en el Getafe !!

Comentario

Originalmente publicado por alku Ver Mensaje
                            Que vuelva David Belenguer, que seguro que lo hace mejor que los que hay, lo que pasa es que opcion de futuro no es !!
                            Esta temporada parece que no juega mucho en el Getafe !!
                            Nunca terminaré de entender porqué se fue, a mí siempre me gustó y luego ha dado grandes temporadas. Ta tiene 36 años y solo ha jugado 3 partidos esta temporada.

Comentario

Nunca terminaré de entender porqué se fue, a mí siempre me gustó y luego ha dado grandes temporadas. Ta tiene 36 años y solo ha jugado 3 partidos esta temporada.
                              Ni yo, porque el tio jugaba MUY MUY BIEN, supongo que lo cambiaron por... por quien **** lo cambiaron el año que se fue?

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X