Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madin Muhammad porque, nosotros nunca?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Madin Muhammad porque, nosotros nunca?

    Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    pero si estoy de acuerdo contigo en lo de la cantera, pero antes de mirar tan lejos hay que mirar aqui,hay que dar primero un paso y despues otro, no dar el segundo antes del primero, primero habria que fijarse minimamente en canteras como la del sevilla, sporting...mas tarde en villarreal y despues en el barsa.

    pd: pero a un niño con 6 años tienes que dejarle vivir la infancia, cuando tenga 11 o 12 años se vera que se hace.
    Pues eso, solo he aprovechado la noticia para comentar algo que ya sabemos, que nuestra cantera ha pasado en unos años de ser una buen cantera a ser una panda de canceres que suben al primer equipo a tocarse la poya.

    Pero estoy de acuerdo con lo de los pasos, pero vamos, lo que he dicho era la esencia, tal vez la meta.

    Saludos Verdiblancos!!!

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Madin Muhammad porque, nosotros nunca?

      Yo flipo!!Como pueden decir que un chavalin de 6 años es el sustituto de Zidane?
      Yo creo que deberia de haber una edad determinada para que los clubes puedan fichar a chavales de otros paises por ejemplo, no se una edad de unos 12 años o asi pero un pequeño de 6 por dios esto ya parece trafico de niños, yo no lo veo para nada bien.
      Con respecto al post no se porque hay que ir por chavales de fuera si aqui los hay muy muy buenos, sin ir mas lejos hace unos meses estabamos jugando un partido de futbol 7 y nos faltaba uno, paso por alli un chavalin que acababa de terminar el entrenamiento y le dijimos juegas?Y dijo si y el chaval se iba de todos nosotros como queria y no solo por velocidad si no por tecnica la tocaba maravillosamente, regates, bicicletas, vaselinas al portero, un espectaculo nos dejo con la boca abierta y todo eso despues de haber entrenado 1 hora, le preguntamos cuantos años tienes?Y contesto 8 años, ya se que no se puede juzgar por jugar contra nosotros que somos normalitos, pero si hay que destacar que le llevabamos mas de 10 años algunos, en fin lo que quiero decir es que aqui los hay muy buenos ahora que tengan mas o menos suerte o que no lo cojan algun ojeador y se queden estancados en simples equipos de pueblo.
      Otra cosa que me pregunto es que porque el Betis solo ojea en Sevilla, Cadiz y Huelva y de hay no salen, deberian echar sus redes por toda andalucia al menos, el Sevilla viene aqui a ojear todos los meses y tambien el Almeria y el Malaga y no me explico porque el Betis no.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Madin Muhammad porque, nosotros nunca?

        la cantera a pasado de ser una buena cantera a ser una mierd.a, sin ir mas lejos, aqui en mi pueblo hay un chaval que esta destacando muchisimo en los alevines del sevilla, pero el chaval es betico, y fue a probar con el betis pero lo hecharon patras, quizas porque esta mu lejos de sevilla y cuesta dinero.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Madin Muhammad porque, nosotros nunca?

          Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
          No es el primero que con esa edad destaca y luego crece, y no se vuelve a escuchar nada de él. A esa edad arriesgarse por un niño así tienes más opciones de equivocarte. Claro ejemplo Erik Lamela.

          Bajo mi punto de vista, a esas edade debería de estar prohibido este tipo de cosas.
          Totalmente, Ernst. A esas edades que el crío disfrute de su infancia. ¿Acaso eso no sería explotación infantil?. Lo triste es que cada vez se fiche a más temprana edad.

          Eso sí, eso no quita que el chico tiene unos detalles fantásticos, pero bueno. Sigue siendo un niño.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Madin Muhammad porque, nosotros nunca?

            Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
            la cantera a pasado de ser una buena cantera a ser una mierd.a, sin ir mas lejos, aqui en mi pueblo hay un chaval que esta destacando muchisimo en los alevines del sevilla, pero el chaval es betico, y fue a probar con el betis pero lo hecharon patras, quizas porque esta mu lejos de sevilla y cuesta dinero.
            Pues eso, hablaba hace poco con mi padre por ejemplo, que si le dieran un dinero para desplazamientos, y algo para motivar que siga entrenando se centre y demás, ayudas a los estudios por ejemplo, que la familia agradeceria... nose, yo solo se que siempre esta el tipico JUGADORAZO que todos conocemos en nuestro pueblo, ciudad, y que sabemos que tarde o temprano alguien se lo llevara, porque **** nunca hay un ojeador del R.Betis... creo que no supone nada tener una plantilla de ojeadores por toda andalucia que se desplaze, mire jugadores, pregunten por los mejores etc... seria IDEAL, y tendriamos lo mejorcito al menos de Andalucia.

            Tu comentas el chaval ese que es del R.Betis, y lo tiraron para atras en el R.Betis, pues lo mismo te digo por Jesus Navas, que aun no se porque ni si quiera se interesaron en el... con la cualidades que tenia, y digo lo de las cualidades porque no es ni sevillista es CATALAN xd desde siempre... al menos otros son Beticos y no pueden ni disfrutar de su club.

            Saludos Verdiblancos!!!

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Madin Muhammad porque, nosotros nunca?

              yo he oído que la cantera del betis, y más a esas edades, es de pena, sé de chicos béticos que están jugando en la carretera de utrera por este motivo. Es más, me han contado que todo aquél chaval que destaca en el betis benjamín/infantil, al año siguiente se lo llevan allí porque saben los chavales (y sus padres) que en la cantera del sevilla es donde realmente pueden progresar y aprender, así es normal ver el nivel de los canteranos de uno y otro equipo.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Madin Muhammad porque, nosotros nunca?

                Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                yo he oído que la cantera del betis, y más a esas edades, es de pena, sé de chicos béticos que están jugando en la carretera de utrera por este motivo. Es más, me han contado que todo aquél chaval que destaca en el betis benjamín/infantil, al año siguiente se lo llevan allí porque saben los chavales (y sus padres) que en la cantera del sevilla es donde realmente pueden progresar y aprender, así es normal ver el nivel de los canteranos de uno y otro equipo.
                Mas fuerte vale, pero mas claro... lo dudo. Esto es lo que tenemos, no esperemos los proximos años salga ningun jugador aprovechable para primera con esta actitud, y demás...

                A esto me refiero...

                Saludos Verdiblancos!!!

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Madin Muhammad porque, nosotros nunca?

                  Fichar a un niño de 6 años es de frikis.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Madin Muhammad porque, nosotros nunca?

                    nosotros nunca, simplemente porque no somos el Madrid ni el Chelsea

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Madin Muhammad porque, nosotros nunca?

                      Pero y si sale bueno como Messi... Que pierdes?

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Madin Muhammad porque, nosotros nunca?

                        Madre mía! pero si el balón le llega a la altura de la rodilla!! es un crack este niño con el balón en sus pies; por cierto, hablando de crack, le han hecho el antidopping al niño? se le ve un poco acelerado en el video....

                        Ya más seriamente, el Betis ahora mismo no tiene estructuras como para un traspaso de estas condiciones, puesto que el niño es eso, un niño, y se le tiene que dar mucha dedicación a la par que darle a elejir también entre el futbol y otra vida profesional. Veremos si de aqui a 10 años (se dice pronto) se vuelve a escuchar este nombre.

                        Saludos!
                        Editado por última vez por Zeky; https://www.betisweb.com/foro/member/12064-zeky en 18/02/09, 19:47:55. Razón: se me olvidaron los años

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Madin Muhammad porque, nosotros nunca?

                          Por muy bueno que sea, un niño de 6 años no puede aguantar tanta presion si lo comparan con zidane o cr7 o messi.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Madin Muhammad porque, nosotros nunca?

                            Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                            fichar a un niño de 6 años es una gilipo.llez
                            AMEN

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Madin Muhammad porque, nosotros nunca?

                              Primero comentar que lo que hace el niño con el balon es ESPECTACULAR y mas teniendo en cuenta por donde le llega.Pienso que un niño con esa edad solo debe pensar en disfrutar y jugar con sus amigos,nada de presionar al crio con cambios de ciudades,de amistades,de colegios.Que le den tiempo para ser feliz y dentro de unos añitos ya se vera.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Madin Muhammad porque, nosotros nunca?

                                Como siga asi no llega ni a un filial....
                                Como se puede colgar un video de un chaval de 6 años diciendole que es el nuevo Zidane????
                                INCREIBLE

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X