Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anelka

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anelka

    Sinceramente que posibilidades veis de que Anelka recalara algun dia en el Betis?

  • #2
    Respuesta: Anelka

    Originalmente publicado por SeS_betico Ver Mensaje
    Sinceramente que posibilidades veis de que Anelka recalara algun dia en el Betis?
    Las mismas de que pavone vaya al chelsea




    IRONIA SUPER MEGA ON

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Anelka

      Las mismas de que nos den un millon de euros a cada uno por "dehtruhtore" o algo asi...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Anelka

        Ninguna quizá?

        Y te lo digo yo, que me tira el Chelsea más que una orgía en la que yo fuese el único hombre... pero este tío siempre ha estado sobrevalorado, ahora se le vuelve a tener como jugador de talla mundial, cuando realmente no lo es ni lo ha sido, y seguramente ni lo será... y la verdad, es por el jugador en la historía del fútbol que más dinero se ha pagado entre todas las veces que ha sido fichado, aunque la verdad que también ha dado más vueltas que un "Tío Vivo", pero bueno... jajajaja!

        Oye, y que no te niego su mala temporada (aunque el francés diga que no está desplegando su mejor juego...) que quizá sea la mejor minimo en Inglaterra, y está salvando al Chelsea de estar aún peor que estamos, pero bueno... que entre que nunca me ha parecido gran cosa y después del penalti del año pasado, pues como que ya te va quedando clara mi opinión... jajajaja!

        P.D: Ni que decir tiene que en el Betis mejora lo presente... mmmm... bueno, espera, que tenemos a Oliveira!
        P.D 2: En el Fifa es de los mejores del juego, si te sirve de consuelo...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Anelka

          Nunca, el unico que veria eso como posible seria ED y creo que ni esos lo dirian

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Anelka

            Si te gusta el jugador, disfrutalo en el Chelsea donde además está rindiendo a muy buen nivel, pero aquí, no lo veo...

            ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Anelka

              Originalmente publicado por SeS_betico Ver Mensaje
              Sinceramente que posibilidades veis de que Anelka recalara algun dia en el Betis?
              si sabes la respuesta para que preguntas?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Anelka

                Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                si sabes la respuesta para que preguntas?
                Además que es verdad xD

                Yo ya se que no es un jugador muy bueno, pero a mi me encanta y veo todos sus partidos, y queria hacer esta pregunta por curiosidad.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Anelka

                  las mismas de juanito recale en el barcelona en junio

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Anelka

                    Ni tiene posibilidad de jugar en el Betis ni quiero que juegue ya lo puede hacer todo lo bien que quiera en Inglaterra yo no lo quiero ni en pintura.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Anelka

                      jajaja que chiste más bueno compi, Anelka en el Betis...Jajaja!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Anelka

                        Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                        jajaja que chiste más bueno compi, Anelka en el Betis...Jajaja!

                        Pues claro que si,por que no? Anelka seguro que esta deseando venir al Betis y don Manué hará un esfuerzo para traerlo,no veo por que no



                        Ironic mode ONNNN

                        Imposible amos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Anelka

                          Ninguna, cobra demasiado, a parte dudo mucho que el rendimiento de Anelka en la liga española sea igual que en inglaterra.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Anelka

                            Por supuesto respeto tus gustos y hay temporadas en que los numeros te respaldan, pero personalmente no es santo de mi devocion. Se que es injusto pero ya este jugador, por mucho que haga, nunca lo querre en mi equipo. Pero como te digo, reconozco que puede ser un buen futbolista cuando quiere.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Anelka

                              Probablemente,el futbolista con menos sangre que he visto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X