Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mateo Musacchio, una joven perla argentina.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mateo Musacchio, una joven perla argentina.

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
    Demasiado joven para hacerse con los galones de nuestra defensa. Eso sí, con esa edad seguro que rendiría mejor que otros como Rivas o Arzu.

En cualquier caso necesitamos otro perfil. Un defensa más experimentado y que nada más llegar se erija como el líder de la defensa y si me apuráis hasta del equipo. En cuanto al tal Mateo, supongo que no estaría nada mal como opción de futuro.
    De eso se trata. Si lo que buscamos es alguien de corte más experimentado y contrastado, la cantidad a abonar seguro que es, al menos, el doble que la de este chico (por ahí apuntaron que se habló en su tiempo de 1,5 millones de dólares). Aunque más que un líder para la defensa necesitamos dos buenos centrales (y un medio organizador de calidad tanto para el pase y jugar al toque como para recuperar balones; esos 3 puestos como mínimo).

Quizás para incorporación inmediata Abraham, el argentino ex del Nástic que juega ahora en la liga suiza nos vendría bien, aparte de otros nombres que se han ido barajando. Y no creo que saliera excesivamente caro.

Comentario

Demasiado joven para hacerse con los galones de nuestra defensa. Eso sí, con esa edad seguro que rendiría mejor que otros como Rivas o Arzu.

En cualquier caso necesitamos otro perfil. Un defensa más experimentado y que nada más llegar se erija como el líder de la defensa y si me apuráis hasta del equipo. En cuanto al tal Mateo, supongo que no estaría nada mal como opción de futuro.
      Joven, pero por eso lo ideal es situarlo junto a otro más veterano, a poder ser español para que le ayude. Es decir: Jarque. Y si encima viene Onyewu, que cuesta 0 centimos, mejor. Me ilusionaria bastante la verdad

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        Joven, pero por eso lo ideal es situarlo junto a otro más veterano, a poder ser español para que le ayude. Es decir: Jarque. Y si encima viene Onyewu, que cuesta 0 centimos, mejor. Me ilusionaria bastante la verdad
        De este he oído bastante hablar en el foro pero no lo he seguido -ni tan siquiera lo conozco-. ¿Qué cualidades tiene?.

Sería bueno fichar a gente contrastada, junto a otras jóvenes promesas como Musacchio para que aprendiera de éstas en su progresión.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
          De este he oído bastante hablar en el foro pero no lo he seguido -ni tan siquiera lo conozco-. ¿Qué cualidades tiene?.

Sería bueno fichar a gente contrastada, junto a otras jóvenes promesas como Musacchio para que aprendiera de éstas en su progresión.
          ¿Quién Jarque o Onyewu?

Comentario

¿Quién Jarque o Onyewu?
            El que remarco en negrita.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
              El que remarco en negrita.
              Oguchi Onyewu es un central norteamericano de ascendencia nigeriana creo recordar, de 1,90, muy alto y muy fuerte, que a pesar de su altura no es para nada lento. Es dificil de superar y ademas es muy duro, a mi me gustaria verlo por aqui porque daria mucho que hablar. Yo creo que seria un muy buen fichaje. Ahora esta cedido en el Newcastle con opcion de compra ahora en la actualidad, pero pertenece al Standar Liege belga. Algun compañero le dedicó un post a el hace algun tiempo tambien

Comentario

creo que aunque sea demasiado joven mejoraria y muuuuucho a arzu, lima, rivas,etc, si se consiguiese su contratacion junto con la de onyewu y otro central mas, ya que onyewu vendria gratis y mussacchio no por mas de 2 millones de euros, podria ser una pareja de centrales mas que interesante.

Comentario

Oguchi Onyewu es un central norteamericano de ascendencia nigeriana creo recordar, de 1,90, muy alto y muy fuerte, que a pesar de su altura no es para nada lento. Es dificil de superar y ademas es muy duro, a mi me gustaria verlo por aqui porque daria mucho que hablar. Yo creo que seria un muy buen fichaje. Ahora esta cedido en el Newcastle con opcion de compra ahora en la actualidad, pero pertenece al Standar Liege belga. Algun compañero le dedicó un post a el hace algun tiempo tambien
                  Sería interesante, siempre que no fuera demasiado torpe para sacar el balón (no es necesario que sea un F. Beckenbauer pero que al menos sepa tratar la pelota). Eso sí, que nos vendría de órdago un central expeditivo porque los nuestros son las monjitas de la caridad.

Graciar por la aclaración, compañero.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                    Mussachio no es propiedad del Madrid?
                    Creo que al final se decidieron en comprar y ceder al central del Racing (en vez de fichar a este chico), que no me acuerdo cómo se llama.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                      Creo que al final se decidieron en comprar y ceder al central del Racing (en vez de fichar a este chico), que no me acuerdo cómo se llama.
                      Garay, el argentino. Supongo que a ése te refieres.

Comentario

Ha firmado por el Villareal "b", aver que tal lo hace este año.

Comentario

Menudo equipo se ha formado el Villarreal B, todo lleno de jovenes promesas internacionales, además al final se quedaron con Thiago Dutra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X