Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mateo Musacchio, una joven perla argentina.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mateo Musacchio, una joven perla argentina.

Fecha de nacimiento: 26 de agosto de 1990
    Club: River Plate
    Lugar de nacimiento: Rosario (Argentina)

Mateo Musacchio es una de las más firmes promesas que tiene River Plate en su defensa. En un club que habitualmente se ha caracterizado por dar mas jugadores ofensivos al mundo del futbol que defensivos.
    Musacchio tiene 18 años de edad y aunque Daniel Alberto Passarella ya lo hizo debutar cuando apenas tenía 16 años de edad, no es que juegue habitualmente en River.

Musacchio central de 1,80 , tiene un mas que aceptable juego aéreo y también posee una gran cualidad como es sacar el balón jugado desde la defensa. Así es como ha logrado ser como una de las promesas mas firmes del fútbol argentino.

Sus actuaciones lo han llevado a jugar tanto en las selecciones argentinas sub 17 y sub 20.Tiene varios equipos interesados en Europa, como el Hamburgo, el Bayern Munich o el mismísimo Real Madrid, que estuvo a punto de traérselo a España aunque al final no se decidió. Otro que actualmente esta muy interesado es el Villareal, el cual todos conocemos su seguimiento a las jóvenes perlas argentinas.
    Aunque River no se quiere deshacer de él tan facilmente.

Habrá que estar atentos a su proyeccion, que desde luego , tiene mucha.

Respuesta: Mateo Musacchio, una joven perla argentina.

Muy buen apunte compañero

Un central muy de la escuela argentina, bueno en la marca, contundente y con un par. Le pega ser el líder de la selección albiceleste en un futuro, quien sabe

Personalmente creo que una liga como la italiana le vendría muy bien para dar el salto a Europa

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
      Muy buen apunte compañero

Un central muy de la escuela argentina, bueno en la marca, contundente y con un par. Le pega ser el líder de la selección albiceleste en un futuro, quien sabe

Personalmente creo que una liga como la italiana le vendría muy bien para dar el salto a Europa
      pienso lo mismo que tu, el Calcio es la mejor liga para forjarte como defensa, y obtendria muchisima experiencia.

Comentario

Originalmente publicado por Le0
        ya se lo recomende a McAlv antes de empezar el Sudamericano...
        para mi lo de Argentina ha sido un fracaso en el sudamericano, esperaba muchisimo mas de la albiceleste,que ha quedado si no me equivoco 7º.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
          para mi lo de Argentina ha sido un fracaso en el sudamericano, esperaba muchisimo mas de la albiceleste,que ha quedado si no me equivoco 7º.
          y Musacchio ni jugo porque estaba lesionado...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            y Musacchio ni jugo porque estaba lesionado...
            no me habia enterado de eso, muchas gracias por la aportacion.

Comentario

Muy buen apunte nene

Es dificil mantener un buen nivel en el penoso River, pero aun así, tiene cualidades y ojalá que llegue lejos.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Si no me equivoco es un jugador muy parecido en cuanto a cualidades a Gabriel Heinze, contundente y muy expeditivvo , buen defensor ademas si mal no recuerdo lo vi un partido jugar como lateral derecho , y la verdad no lo hixzo nada mal salvando las distancias claro de un lateral puro lo q esta claro es un jugador mas que interesante para un futuro y creo que si lo trajeramos y lo cedieramos o dandole minutos la campaña proxima dejaria de ser una promesa y se convertiria en un central insignia para cualquier club.

Comentario

Mussachio no es propiedad del Madrid?

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                    Mussachio no es propiedad del Madrid?
                    Creo que al final no lo compro.
                    Lo queria el real el año pasado,se comentaba que se hacia en 1.5 millones de dolares,pero al final se quedo en River.
                    Lo poco que lo vi me parecio muy buen tiempista,sale de la cueva diriamos aca,y no queda pagando.Sumenle a eso buena tecnica y cabezazo,todo eso con solo 19 años .
                    El principal problema que tiene para jugar en primera es el lugar,ya que river esta lleno de defensores centrales.
                    Saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
                      Creo que al final no lo compro.
                      Lo queria el real el año pasado,se comentaba que se hacia en 1.5 millones de dolares,pero al final se quedo en River.
                      Lo poco que lo vi me parecio muy buen tiempista,sale de la cueva diriamos aca,y no queda pagando.Sumenle a eso buena tecnica y cabezazo,todo eso con solo 19 años .
                      El principal problema que tiene para jugar en primera es el lugar,ya que river esta lleno de defensores centrales.
                      Saludos!!
                      Osea, que nos viene perfecto. Gran central, joven y como no tiene sitio es fácil su salida. Si dices que por 1'5 lo intentaron vender al Madrid... muy buena señal. Me gusta. Onyewu, central fuerte y alto junto a Musacchio, más joven y técnico, buena pareja, y todo por 1,5 kilitos

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                        Osea, que nos viene perfecto. Gran central, joven y como no tiene sitio es fácil su salida. Si dices que por 1'5 lo intentaron vender al Madrid... muy buena señal. Me gusta. Onyewu, central fuerte y alto junto a Musacchio, más joven y técnico, buena pareja, y todo por 1,5 kilitos
                        Se hablaba de 1.5,lo que no se si lo pedia River o lo ofrecia el real,lo que si se es que es una muy buena inversion para futuro.

Comentario

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
                          Se hablaba de 1.5,lo que no se si lo pedia River o lo ofrecia el real,lo que si se es que es una muy buena inversion para futuro.
                          No lo veo excesivamente alto de precio, si es tan bueno como apuntáis. La cosa es ver si el equipo de los millonarios bajaría las pretensiones económicas dado los tiempos que corren de crisis y si el jugador vería con buenos ojos recalar aquí (no creo que Mateo pusiera muchos impedimentos porque sería el salto a Europa).

Una pregunta: por lo que apuntáis parece que es un marcador correoso y físico pero, ¿sabe sacar el balón jugado?.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje

Fecha de nacimiento: 26 de agosto de 1990
                            Club: River Plate
                            Lugar de nacimiento: Rosario (Argentina)

Mateo Musacchio es una de las más firmes promesas que tiene River Plate en su defensa. En un club que habitualmente se ha caracterizado por dar mas jugadores ofensivos al mundo del futbol que defensivos.
                            Musacchio tiene 18 años de edad y aunque Daniel Alberto Passarella ya lo hizo debutar cuando apenas tenía 16 años de edad, no es que juegue habitualmente en River.

Musacchio central de 1,80 , tiene un mas que aceptable juego aéreo y también posee una gran cualidad como es sacar el balón jugado desde la defensa. Así es como ha logrado ser como una de las promesas mas firmes del fútbol argentino.

Sus actuaciones lo han llevado a jugar tanto en las selecciones argentinas sub 17 y sub 20.Tiene varios equipos interesados en Europa, como el Hamburgo, el Bayern Munich o el mismísimo Real Madrid, que estuvo a punto de traérselo a España aunque al final no se decidió. Otro que actualmente esta muy interesado es el Villareal, el cual todos conocemos su seguimiento a las jóvenes perlas argentinas.
                            Aunque River no se quiere deshacer de él tan facilmente.

Habrá que estar atentos a su proyeccion, que desde luego , tiene mucha.

Vaya, me pasó por alto este detalle. Aclarado queda.

Comentario

Demasiado joven para hacerse con los galones de nuestra defensa. Eso sí, con esa edad seguro que rendiría mejor que otros como Rivas o Arzu.

En cualquier caso necesitamos otro perfil. Un defensa más experimentado y que nada más llegar se erija como el líder de la defensa y si me apuráis hasta del equipo. En cuanto al tal Mateo, supongo que no estaría nada mal como opción de futuro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X