Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo les va a nuestro descartes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cómo les va a nuestro descartes?

Toni Doblas (R. Zaragoza): Aún no ha debutado en tierras mañas. Lopez Vallejo lo está haciendo bien y el de Bellavista está teniendo una temporada en blanco. Encima el Zaragoza cayó a las primeras de cambio en la copa, así que tampoco ha podido tener minutos en el tornero del k.o.

Nano (Valladolid): Está rindiendo en concordancia a su nivel, es decir, bastante mediocre. No le están dando tampoco muchas oportunidades.

Estadísticas: 8 Partidos

-Leandro Somoza (Vélez Sársfield): Despues de la temporada tan pésima que realizó en Heliópolis, volver a Argentina y a su club de siempre fue lo mejor que pudo hacer. En Vélez lo han nombrado capitán y jugó muy bien hasta que se lesionó. Hasta esa fecha lo había disputado practicamente todo.

Estadísticas: 12 Partidos y 3 goles

Miguel Angel (Málaga): Ni un pero a su trayectoria en el BETIS, pues siempre dió todo lo que tenia y se entregó al máximo. Jugadores con su actitud siempre los recordaré con mucho cariño. En Málaga está jugando bastante, más de lo que yo creia.

Estadísticas: 15 Partidos

Juan Pablo Caffa (R. Zaragoza): Lo está haciendo bastante bien en los minutos que esta teniendo, pero no se porque no se le dan más oportunidades. Cuando ha jugado ha tenido participación y gol. Debe volver en Junio y me parece un jugador aprovechable, sobre todo por su magnífica zurda.

Estadísticas: 10 Partidos y 3 goles

Fernando (Málaga): No está teniendo mucha participación en la buena temporada malaguista, en parte porque (si no me equivoco) ha estado lesionado. Jugador de una clase enorme y de una indolencia y falta de compromiso aun mayor.

Estadísticas: 11 Partidos

"Tati" Maldonado (Sporting): De los descartes, el único jugador que habría dejado, por delante de atacantes como Odonkor, Xisco o Pavone. Casi no ha jugado hasta ahora en el Sporting por culpa de las lesiones. Las veces que lo ha hecho me ha gustado, pese a no jugar en su posición de origen (delantero) y hacerlo por la banda derecha, siempre ha aportado bastante, y ha dado muestra de su calidad, velocidad y desborde.

Estadísticas: 13 Partidos y 1 gol

Rafael Sobis (Al Jazira): El brasileño que era una interesante promesa del fútbol brasileño cuando llegó al BETIS sigue devaluandose con el paso del tiempo. En tierras árabes sigue sin dar el nivel que se esperaba de un futbolista de su calidad y apenas ha anotado 2 goles. Se marchó al Al Jazira por razones meramente económicas, pero si quiere reconducir su carrera, en mi opinión lo mejor que podría hacer sería volver a Brasil.

Dani (Elche): Sigue sin tener suerte el trianero allá por donde va. En el Elche no es un fijo pero si esta teniendo oportunidades, aunque le esta faltando fortuna de cara a gol. Es un luchador nato y defiende lo suyo hasta la muerte y eso hace que aunque no este dando todo lo esperado por un jugador procedente de primera, la gente no le reproche nada. Futbolista y sobre todo persona muy maltratado por los medios de comunicación, los cuales lo lincharon sin piedad acusandolo de teatrero, tramposo, provocador...cuando a otros futbolistas con las mismas actitudes (pero con diferentes camisetas, claro está) se les califica de listos, pillos o inteligentes. Para la historia siempre quedará que nos hizo campeones de España. Suerte donde vayas Danigol!!

Estadísticas: 13 Partidos

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Respuesta: ¿Cómo les va a nuestro descartes?

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Toni Doblas (R. Zaragoza): Aún no ha debutado en tierras mañas. Lopez Vallejo lo está haciendo bien y el de Bellavista está teniendo una temporada en blanco. Encima el Zaragoza cayó a las primeras de cambio en la copa, así que tampoco ha podido tener minutos en el tornero del k.o.

Nano (Valladolid): Está rindiendo en concordancia a su nivel, es decir, bastante mediocre. No le están dando tampoco muchas oportunidades.

-Leandro Somoza (Vélez Sársfield): Despues de la temporada tan pésima que realizó en Heliópolis, volver a Argentina y a su club de siempre fue lo mejor que pudo hacer. En Vélez lo han nombrado capitán y jugó muy bien hasta que se lesionó. Hasta esa fecha lo había disputado practicamente todo.

Juan Pablo Caffa (R. Zaragoza): Lo está haciendo bastante bien en los minutos que esta teniendo, pero no se porque no se le dan más oportunidades. Cuando ha jugado ha tenido participación y gol. Debe volver en Junio y me parece un jugador aprovechable, sobre todo por su magnífica zurda.

Fernando (Málaga): No está teniendo mucha participación en la buena temporada malaguista, en parte porque (si no me equivoco) ha estado lesionado. Jugador de una clase enorme y de una indolencia y falta de compromiso aun mayor.

Estadísticas: 9 Partidos

"Tati" Maldonado (Sporting): De los descartes, el único jugador que habría dejado, por delante de atacantes como Odonkor, Xisco o Pavone. Casi no ha jugado hasta ahora en el Sporting por culpa de las lesiones. Las veces que lo ha hecho me ha gustado, pese a no jugar en su posición de origen (delantero) y hacerlo por la banda derecha, siempre ha aportado bastante, y ha dado muestra de su calidad, velocidad y desborde.

Estadísticas: 5 Partidos y 1 gol

Rafael Sobis (Al Jazira): El brasileño que era una interesante promesa del fútbol brasileño cuando llegó al BETIS sigue devaluandose con el paso del tiempo. En tierras árabes sigue sin dar el nivel que se esperaba de un futbolista de su calidad y apenas ha anotado 2 goles. Se marchó al Al Jazira por razones meramente económicas, pero si quiere reconducir su carrera, en mi opinión lo mejor que podría hacer sería volver a Brasil.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
    Estan todos muy bien donde estan

Sobis 2 goles,¿en cuantos partidos?.

Gracias por aportar,como siempre;)

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
      Estan todos muy bien donde estan

Sobis 2 goles,¿en cuantos partidos?.

Gracias por aportar,como siempre;)
      Originalmente publicado por McAlv
      Dos detallitos, el nivel de Caffa ha ido bajando con el paso de las jornadas, de ahí a su poco uso últimamente.

Sobis lleva más de dos goles, pero no se cuantos.

El trabajo como siempre de 10 Jarni

Saludos!
      Lo de Sobis me he llevao un rato buscandolo, tenía entendio que eran 2 goles, aunque estará equivocado, la verdad es que es bastante dificil saberlo. Los partidos jugados creo que son 11 y su equipo va lider.

McAlv tu si que eres de 10

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Lo de Sobis me ha decepcionado,yo esperaba mucho de el en el betis,y de ser un crak a nada puf.esperemos que caffa nos de mejor resultado

Comentario

Es muy difícil encontrar datos de ligas asiáticas.

He buscado y rebuscado y al final he encontrado que lleva anotados 8 goles entre liga y copa. 3 en liga y 5 en copa. Lo curioso es que ha hecho dos dobletes y un hat-trick...

Saludos!
          Gran busqueda!! jeje. De todas formas 3 goles en 11 partidos de liga me parece un poco pobre, Baiano creo que lleva 11, pero vete a saber si es cierto...

Me da pena por él, creo que es un chaval que tiene condiciones y verlo jugar en una liga en la que los jugadores de nivel solo la pisan cuando pasan la treintena...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Respuesta: ¿Cómo les va a nuestros descartes?

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

Miguel Angel (Málaga): Ni un pero a su trayectoria en el BETIS, pues siempre dió todo lo que tenia y se entregó al máximo. Jugadores con su actitud siempre los recordaré con mucho cariño. No está jugando mucho en el Málaga.

Estadísticas: 5 Partidos y 1 gol

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
            ante todo dar gracias por el esfuerzo que has hecho,para recopilar toda esa informacion. y aver caffa que tal nos sale,esperemos que no como sobis jeje

Comentario

te falta uno chato

pista....mmmmm........ pillo como el solo

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                te falta uno chato

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17;1375423[B
                  Miguel Angel (Málaga):[/B] Ni un pero a su trayectoria en el BETIS, pues siempre dió todo lo que tenia y se entregó al máximo. Jugadores con su actitud siempre los recordaré con mucho cariño. No está jugando mucho en el Málaga.

B]¡VIVA EL BETIS LIBRE![/B]
                  Miguel Angel ha jugado 15 partidos, 14 de titular Grandisimo trabajo crack

Edit: Fernando ha jugado 11 partidos (todos de suplente) y el Tati 12, 7 desde el 11 inicial

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    te falta uno chato

Si, él que nos llevo a la gloria. No lo he puesto porque la temporada anterior anterior (2007/08) ya no jugó en el BETIS, pero tampoco lo hizo Maldonado, así que lo justo es poner tambien a este campeón. Error mio.

Editado queda

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje

Edit: Fernando ha jugado 11 partidos (todos de suplente) y el Tati 12, 7 desde el 11 inicial
                      Dime la fuente, porque esto de los números es un poco lioso. Gracias por la ayuda

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Pero no creo que muchos más, por youtube estuve buscando videos de sobis en qatar para ver cómo le iba y en uno habia un comentario que decia que sobis era el peor fichaje de toda la liga donde juega actualmente, o sea que bien vendido está, como los otros.

Fijarse que al que mejor le va en Primera es a Maldonado y no juega.... así que tampoco lo quiero

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje

Transfermarkt indica los mismos datos sobre Fernando y Miguel Ángel. Sobre Maldonado pone que ha jugado 13 partidos.

Transfermarkt, por ejemplo. Es una web muy fiable en cuanto a estadísticas.
                          Editado según los datos de Transfermarkt

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X