Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atleti, ¿Quiere a Emaná?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El Atleti, ¿Quiere a Emaná?

    ...creo que ya deberíamos tener visto el recambio por 3 millones y venderlo por 20 (o por una cifra similar)....asi crecemos en todos los aspectos....y como parece que la secretaría técnica ahora funciona un poquito...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El Atleti, ¿Quiere a Emaná?

      Yo no lo vendería, cierto que no esta en su mejor nivel, pero es el unico que a balon parado nos puede aportar algo, y si es anarquico en su jego pero siempre es bueno en un equipo un jugador de ese tipo capaz de resolverte un partido en un destello. Además si se vende quien viene?

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El Atleti, ¿Quiere a Emaná?

        A mi Emana me encanta, es un tio muy peligroso. Es cierto que en muchos partidos no esta pero tambien porque los rivales le marcan de manera especial. Ademas en cualquier momento la puede liar. Ahora yo pienso que por 20 millones cualquier jugador debe venderse. Eso si, gastando bien el dinero en reforzar las posiciones del equipo.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El Atleti, ¿Quiere a Emaná?

          Vamos a dejar a Emana un par de temporadas más y ya hablamos luego. Ahora está muy bien en el Betis.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El Atleti, ¿Quiere a Emaná?

            ummm, por aqui parece que se cree que el atletico es tontito o algo asi, 26 millones de euros van a pagar? claro, estamos ablando de Kaka, por lo menos...., a mi con que me den 10 millones lo largo, pese a sus 7 goles, cuantos partidos lleva sin hacer nada? con esos 10 millones me traia yo al compañero de mehmet aurelio que sin duda seria alberto zapater, y subia a algun chaval del filial que ya es hora de contar 1 poquito con la cantera.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El Atleti, ¿Quiere a Emaná?

              Vmos a esperar a final de Liga, a ver si recupera un poco el tono y además del Atleti, preguntan en Inglaterra por él y que se lo jueguen entre ellos, pero por menos de 18-20 yo no lo vendía.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El Atleti, ¿Quiere a Emaná?

                Yo creo que deberiamos venderlo, tambien vender a Sergio Garcia, Nelson, Aurelio, Oliveira y Mark para el año que viene, y quedarnos con lo mejor, los Pavone, Xisco, Ilic, Rivera y compañia, lazito como decimos por aqui, todos en un pack regalo, no?

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El Atleti, ¿Quiere a Emaná?

                  Solo lo venderia si tubieramos un recambio de garantia o es capaz de gastarse el dinero , a ver si ahora que tenemos buenos futbolista nos va a pasar como el año de la champions que vendemos...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: El Atleti, ¿Quiere a Emaná?

                    Es un buen jugador pero si llegase una oferta rondando los 18 millones lo venderia y ficharia a un jugador que se adapte mejor al puesto de mediocentro y desapareciera menos de los partidos, otro Mehmet con capacidad para jugar la pelota y aprovechar a Sergio, Mark, Oliveira...ojalá Edu... con libertad para hacer su juego

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: sera cierto el rumor que suena por el calderon de k kieren llevarse emana?

                      Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                      que veletismo se huele ultimamente con Emana por dios, ahora que esta mal es mu malo, la semana que viene mete un gol y es buenisimo
                      No es que sea malo(a mi me encanta, aunque a veces la lie), es que si queremos crecer hay que empezar a vender a un precio y traer a otros más baratos que te den un rendimiento similar al de Emaná. Obviamente, todos los jugadores tienen buenas y malas rachas y hay que aprovecharlas tanto para ganar como para ver que conviene más al futuro del Betis.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: El Atleti, ¿Quiere a Emaná?

                        Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                        Solo lo venderia si tubieramos un recambio de garantia o es capaz de gastarse el dinero , a ver si ahora que tenemos buenos futbolista nos va a pasar como el año de la champions que vendemos...
                        El año de Champions vender vendimos poco, lo que nos mató fueron los grandes fichajes de Xisco, Juanlu, Miguel Ángel y Na no... que pena de verdad

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: El Atleti, ¿Quiere a Emaná?

                          El Emana de la primera vuelta no lo vendo si no es por su clausula ahora al Emana que estamos viendo últimamente lo vendía por 12 millones. Yo no creo que su problema sea el mismo que el del equipo si no que no corre que no tiene las mismas ganas que al principio de liga

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: El Atleti, ¿Quiere a Emaná?

                            jajajaja.. ¿Ahora quereis vender a Emaná?.. yo esque me despichorro..

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: El Atleti, ¿Quiere a Emaná?

                              esto es grande, ahora resulta que Emana es otro paquete.... vamos a ver, que es su primera temporada, está en proceso de adaptación. Lleva muchísimos años jugando en la liga francesa, que es mucho más lenta que la española, dejémosle un margen de una temporada de adaptación, y la que viene ya hablaremos...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: El Atleti, ¿Quiere a Emaná?

                                Ya esta la gente con los lacitos, despues hay muchos que se quejan pero si estan pensando en vender a un tio que jugando de mediocentro o mediapunta lleva 7 goles ya, siendo el maximo goleador del equipo, pues ale, vendamoslo y a esperar con que regalo nos satisface lopera..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X