Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atleti, ¿Quiere a Emaná?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Atleti, ¿Quiere a Emaná?

esta pregunta sale en la consulta de charla de manolete en as.com y un madrileño le pregunta eso y manolete le contesta lo siguiente

Hola Manolete, ¿es cierto que el Atleti está interesado en Emaná?, sería una gran noticia su fichaje.
    Que yo sepa no hay nada y me encantaría ya que parece un futbolista de escándalo

mi pregunta es la siguiente ¿si en tal caso fuera cierto que hariais venderiais ? la otra pregunta es¿ creis ke puede llegar a hacer verdad?

Respuesta: sera cierto el rumor que suena por el calderon de k kieren llevarse emana?

El emana que estamos viendo ultimamente lo venderia con los ojos cerrados por un buen dienro claro

Comentario

Respuesta: sera cierto el rumor que suena por el calderon de k kieren llevarse emana?

yo por 20 millones que creo que es su clausula lacito y que se vaya, este jugador cada partido me decepciona mas, cualidades tiene de sobra pero cuando el betis sale y le da el balon a el es un peligro para su equipo porque o se lo quitan o no da bien el ultimo pase, este futbolista juega para la galeria de el solo como demuestra la jugada que haze en el campo del sevilla, jugando de media punta se necesita un jugador que de el ultimo pase bien y este desde que esta en el betis todavia no ha dado ni uno en condiciones para los delanteros

Comentario

Por 12 kilos lacito, y por 10 también

Comentario

Lacito, como dice Paco, puede poner un campo en pie, pero la mayoria del tiempo es demasiado complejo tacticamente y limita mucho las formaciones. Es un mediapunta que no lo es, es un mediocentro que no lo es... y quiere entrar en el area que ni el mismo ronaldo... juega demasiado a lo suyo.

Comentario

hablaremos al final de temporada

lleva 7 goles no?

no es mala marca y aun faltan 15 partidos

Comentario

no me gusta para nada como juega, eso si, cuando el aparece, el betis crea peligro

Comentario

Tiene un monton de destellos durante los partidos. Pero tambien tiene muchiiisimas pifias

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  Lacito, como dice Paco, puede poner un campo en pie, pero la mayoria del tiempo es demasiado complejo tacticamente y limita mucho las formaciones. Es un mediapunta que no lo es, es un mediocentro que no lo es... y quiere entrar en el area que ni el mismo ronaldo... juega demasiado a lo suyo.
                  si un entrenador le corrigiese ciertos defectos y explotase sus recursos, estaríamos hablando de un jugador de los de 15 millones de euros. aún así, con lo "mal" que va, puede marcar una cifra respetable de goles a final de temporada

Comentario

Emaná esta en una mala racha de estar el equipo mal.. tu espera que con esta victoria contra el sevilla contra el barça todo el equipo tambien lo estará.. acordaos el va a marcarle al barça y le va a dar un gol a Oliveria.. acordaos de mi cuando ganemos y pase eso

Comentario

que veletismo se huele ultimamente con Emana por dios, ahora que esta mal es mu malo, la semana que viene mete un gol y es buenisimo

Comentario

Respuesta: El Atleti, ¿Quiere a Emaná?

clausula 20 kilos....... ganamos 14, inversion en nuevos jugadores.......

Comentario

Originalmente publicado por gabycalderon Ver Mensaje
                          hablaremos al final de temporada

lleva 7 goles no?

No es mala marca y aun faltan 15 partidos

+10000

Comentario

Respuesta: El Atleti, ¿Quiere a Emaná?

la clausula de emana son 26 millones de euros y este jugador no deberia salir por menos dinero si el atletico lo quiere ya sabe a endeudarse un poquito mas

Comentario

A mi es un jugador que me gusta y creo que esta atravesando una mala racha, pero si dieran una importante suma de dinero lo vendería y traeria un buen extremo derecho y un centrocampista organizador para poder jugar al 4-4-2 con sergio garcia y oliveira en punta, y no que ahora hay que poner a sergio en la derecha que no rinde igual...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X