Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Génova, equipo de moda en Italia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: El Génova, equipo de moda en Italia

    He puesto gran parte de la plantilla del club genovés, pero he dejado algunos jugadores fuera, que no me parecen de los mejores, pero por si alguien no los conoce y tiene interés:

    -Eugenio Lamanna (7-8-1989, Italia): Portero muy joven al que aun no he visto.

    -Francesco Modesto (16-2-1982, Crotone, Italia) :No es mal central aunque ami personalmente no me convence mucho.

    -Matteo Paro (17-3-1983, Asti, Italia): Este si me parece un centrocampista bastante bueno.

    -Rubén Olivera (5-4-1984, Montevideo, Uruguay): No esta teniendo muchas oportunidades "el pollo" por la presencia de Milito. No es un crack, pero para suplente no está mal.

    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

    Comentario


    • #32
      Respuesta: El Génova, equipo de moda en Italia

      Muy buen post amigo, equipo en línea ascendente y que cada temporada están haciendo las cosas mejor, además, están tratando de apostar por jovenes jugadores, cosa que es de agradecer.

      pd:no quoteies más el primer post porefavor, las páginas se hacen interminables.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: El Génova, equipo de moda en Italia

        Ai Diego Diego...Cuánto me hubiera gustado que hubiese fichado este jugador...Ya lo he dicho en varios post...Y esque es un crack...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: El Génova, equipo de moda en Italia

          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          El 10º

          Esta temporada va el 5º, tras caer esta semana ante la Roma, a un punto del 4º, la Fiorentina, con el que se enfrenta en esta jornada.

          ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
          Ok gracias! Pues ese partido tiene que estar entretenido.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X