Respuesta: ¿Por quien cambiarias los 12 millones del Valencia?
Alexis,Banega,Fernandes,Zigic,Maduro...tienen unos pocos la verdad,Fernandes y Banega me encantan pero son muy conflictivos,aunque lo mismo decian de Nelson y mira tu por donde...
Alexis y Zigic me parecen dos muy buenas opciones. Lo mejor seria el dinero y ya esta y buscar centrales, pero obviamente, si no te lo van a dar... Ademas, es una oportunidad unica para sacar a un central con muchisimo futuro y con mucho presente.
Alexis y Zigic a mi parecer saldrian por unos 14 millones (7 + 7). Asi que dandole 2 millones quedariamos en paz. Por cierto yo veria estos fichajes de una grandiiisima calidad. Cerrariamos el capitulo de delanteros con 3 delanteros de primer nivel y cada uno con cualidades diferentes (Un Killer, un delantero pasador y un tanque); además empezariamos a poner un poco de orden atrás...
Originalmente publicado por rafa_gordilloVer Mensaje
Según se está comentanto, el Valencia aún nos debe 12 milloncitos, desde luego que ese rumor de Joaquin no creo que sea factible, porque antes lo venden por 20 a un grande y le sigen ganando 8.
Sin embargo hay una serie de jugadores que serian interesantes para nosotros. Poned los que creais que entrarian en un trato.
yo no me lo pensaba dos veces y me traeria a manuel fernandez que me parece un jugadorazo y ademas crea juego que es lo que necesitamos
si por mi fuera por Alexis y Zigic para jugar partidos de casa.. pero solo se haría por Joaquin .. ojo lo mismo no firmasen los actuales consejeros delegados los documentos
pues me traia a manuel fernandez y a alexis; eso mejoraria puestos muy poco poblados en calidad y garra.
casi casi que con un poco mas de los 12 kilos, le perdonamos los 12 (y le damos 3 kilos si se pusiera dificil, aunque creo que asin saldrian; y vendrian ambos).
Alexis es el jugador que nos hace falta y que nos deban 2 milloncitos. Yo no veo la vuelta de Joaquin, ademas creo que hay otras prioridades en el equipo: mediocampo, centrales, incluso un extremo izquierdo antes que a Joaquin.
El Milan no debia todavia 7 millones tambien???. po que nos den a Gourcuff
Comentario