Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín: “No me hago la idea de volver al Betis y mucho menos ahora”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Joaquín: “No me hago la idea de volver al Betis y mucho menos ahora”

    Califico esta noticia como bomba de humo, credibilidad cero, al menos a día de hoy.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Joaquín: “No me hago la idea de volver al Betis y mucho menos ahora”

      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Minibiper es normal que el jugador diga esto, si dice que quiere venirse es tirarse piedras sobre su propio tejado y podria afectarle y decir que no esta comprometido con el Valencia.. etc
      No es normal para nada, tambien podria haber dicho que el actualmente se debe al valencia, que es un profesional de futbol y solo piensa en triunfar en el valencia, aunque en esto del futbol nunca se sabe, para mi el betis es un equipo que me dio la oportunidad de triunfar en el futbol, y si tengo que volver , seria tambien un orgullo poder defender esa camiseta.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Joaquín: “No me hago la idea de volver al Betis y mucho menos ahora”

        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Joaquinito está muy bien en Valencia.

        Yo no veo que haya mejorado mucho en estos años: sigue teniendo sólo ratitos. Dos jugaditas, tres a lo sumo y para de contar. No vale los 12 millones que tenemos que cobrar. Con esa pasta se puede, por ejemplo, armar una defensa de lujo para la próxima temporada.
        +1, lo mas importante ahora es la defensa,juanito,rivas y melli a la ****** calle,y de paso riverita.Ponemos a cañas y nos fundimos la pasta en una defensa en condiciones

        pd: joaquin??? anda ya,renovacion de edu,que este si se parte la cara por su equipo,y no como el señorito del puerto que con dos partidos ya a cumplido

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Joaquín: “No me hago la idea de volver al Betis y mucho menos ahora”

          Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
          Califico esta noticia como bomba de humo, credibilidad cero, al menos a día de hoy.
          como emana, mehmet, nelson, monzon, sergio garcia y oliveira... todos eran bombas de humo, y ninguno iba a venir ni de coña...

          a ver si l gente empieza a distinguir lo institucional de lo deportivo

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Joaquín: “No me hago la idea de volver al Betis y mucho menos ahora”

            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            como emana, mehmet, nelson, monzon, sergio garcia y oliveira... todos eran bombas de humo, y ninguno iba a venir ni de coña...

            a ver si l gente empieza a distinguir lo institucional de lo deportivo
            Yo nunca dije que esos jugadores fueran bombas de humo. En este caso si me lo parece, Joaquín es jugador del valencía y a la hora de venderlo tiene muchas novias. El valencia puede venderlo y con lo saque hacer frente a la deuda con el betis, que casualidad el momento en que ha aparecido la noticia.

            Se distinguir perfectamente lo institucional de lo deportivo y por eso mismo sé que muchas decisiones en materia de planificación deportiva de fichajes y de rumores de planificación de fichajes están intimamente ligadas a decisiones y circunstancias institucionales.

            Quizás sea más apropiado decir, a ver si l gente empieza a saber leer entre lineas y hacer análisis más profundo más allá de simple especulaciones y rumores.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Joaquín: “No me hago la idea de volver al Betis y mucho menos ahora”

              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Minibiper es normal que el jugador diga esto, si dice que quiere venirse es tirarse piedras sobre su propio tejado y podria afectarle y decir que no esta comprometido con el Valencia.. etc
              Exacto, yo pienso tambien que es lo que tiene que decir, y que seguramente venga, si no, ya veremos en verano, pero por supuesto el último dia a las once y pico de la noche.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Joaquín: “No me hago la idea de volver al Betis y mucho menos ahora”

                Señores vamos a bajar el balon al suelo,

                Sale una noticia desde jabugo diciendo que joaquin viene en junio paca, (valla cortina de humo), y le preguntan a joaquin que esta sin cobrar, y viene de perder un partido contra el osasuna.

                Pues es normal que diga lo que ha dicho, sobre to porque el mercado esta cerrado y sino dice esto le queman el coche en valencia, o sino poneros a pensar si no dijera esto y fuerais aficionados CHE.

                Para mi esto que ha dicho no tiene importancia y es lo logico que diga.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Joaquín: “No me hago la idea de volver al Betis y mucho menos ahora”

                  Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                  Señores vamos a bajar el balon al suelo,

                  Sale una noticia desde jabugo diciendo que joaquin viene en junio paca, (valla cortina de humo), y le preguntan a joaquin que esta sin cobrar, y viene de perder un partido contra el osasuna.

                  Pues es normal que diga lo que ha dicho, sobre to porque el mercado esta cerrado y sino dice esto le queman el coche en valencia, o sino poneros a pensar si no dijera esto y fuerais aficionados CHE.

                  Para mi esto que ha dicho no tiene importancia y es lo logico que diga.
                  +1

                  el primero que sabe que este verano se sentara a negociar su salida del Valencia mas que nada por que le debeb atrasos de la ficha y otras cantidades del contrato de imagen es el propio Joaquin...

                  Que poquito va a tardar en llamarle Oliveira pa contarle 3 cositas


                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Joaquín: “No me hago la idea de volver al Betis y mucho menos ahora”

                    Estando en Valencia, no creo que pueda decir otra cosa. ¿Qué diríamos si Emaná, o cualquier otro, dijera que quiere volver al Toulusse porque es su club de toda la vida?

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Joaquín: “No me hago la idea de volver al Betis y mucho menos ahora”

                      Quedate allí sin cobrar y tomando orchata.

                      Traed a Pranjic y dejad a este sin sueldo, IMPRESENTABLE

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X