La noticia del día en el Betis era la posible vuelta de Joaquín en verano, algo a lo que varios protagonistas verdiblancos se han referido. Pero el protagonista no ha podido ser más rotundo cuando le ha preguntado por ese hipotético regreso: “Sólo sé lo que he leído y me han dicho desde allí. Yo no me hago la idea de volver al Betis y mucho menos ahora. Salí de allí con la idea de triunfar en el Valencia y ahora que estoy disfrutando de este año tan bonito no se me pasa por la cabeza esa posibilidad".
Todos estos rumores han surgido a raíz de la mala situación económica del Valencia, el cual debe todavía unos 12 millones del traspaso de Joaquín, algo que el del Puerto de Santa María ha dicho en Onda Cero Valencia que espera que se solucione: “Esto son cosas que deben arreglar entre los clubes. Nunca he dicho que quiera ir o volver al Betis y las cosas no han cambiado mucho. A final de temporada espero que no pase de ahí la historia aunque aún deban 12 millones al Betis".
Alfinaldelapalmera.
Todos estos rumores han surgido a raíz de la mala situación económica del Valencia, el cual debe todavía unos 12 millones del traspaso de Joaquín, algo que el del Puerto de Santa María ha dicho en Onda Cero Valencia que espera que se solucione: “Esto son cosas que deben arreglar entre los clubes. Nunca he dicho que quiera ir o volver al Betis y las cosas no han cambiado mucho. A final de temporada espero que no pase de ahí la historia aunque aún deban 12 millones al Betis".
Alfinaldelapalmera.
Comentario