Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín: “No me hago la idea de volver al Betis y mucho menos ahora”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Joaquín: “No me hago la idea de volver al Betis y mucho menos ahora”

    Prefiero a ELANO

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Joaquín: “No me hago la idea de volver al Betis y mucho menos ahora”

      NO hace mucho dijo que queria retirarse en el Betis...como dicen algunos es normal que diga eso ya que no le conviene tirarse piedras sobre su propio tejado....no sabe el tiempo que va a tener que estar alli.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Joaquín: “No me hago la idea de volver al Betis y mucho menos ahora”

        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Pues ya sabes... a jugar en el Valencia sin cobrar listillo....


        Pdta:Yo tampoco te quiero en mi Betis,seras todo lo buen jugador que quieras y nos habras dado muchisimas alegrias,hay muchos mejores extremos que tu que querrian venir al Betis.
        No digais tonterias, que quereis que diga?
        Que esta deseando volver? si lo dice se le puede montar un lio en Valencia, y si luego la operación no fructifica lo puede pasar muy mal.
        No recordais lo que decia oliveira en zaragoza?

        joaquin ya dijo en los micros de canal sur que el querría volver al betis, pero en "un futuro" y dejó claro que no podía ir diciendo que se queria ir del valencia.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Joaquín: “No me hago la idea de volver al Betis y mucho menos ahora”

          Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
          Creo que te equivocas,Ricardo siempre dejó la puerta abierta y con otras formas,no como el ****** de papa este.
          sobre todo cuando dijo una vez que nunca volveria estando Lopera...

          Parece que se os olvida que son futbolistas, joaquin en entornos de confianza habla bien del Betis y de su vuelta. Pero no va a ir por ahi diciendo que está deseando irse de alli

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Joaquín: “No me hago la idea de volver al Betis y mucho menos ahora”

            seguramente estas declaraciones cambiarian mucho en verano y si realmente el interes del betis existe,es logico que se posicione de esa manera,cualquiera con dos dedos de frente lo haria,lo contrario seria poco menos que un suicidio,pero que vamos que eso es de cara a la galeria,los deseos del jugador seguramente sean muy diferentes.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Joaquín: “No me hago la idea de volver al Betis y mucho menos ahora”

              Llegará el día que el Valencía juegue en nuestro estadio, pues esa semana el dirá que es el mas betico de la tierra y muchos se lo creerán y le aplaudiran.
              Yo lo calé cuando se fué.
              Lo hicimos futbolista y asi nos lo paga.
              Aplaudirle y aclamarle la proxima vez, que volverá a reirse de nosotros.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Joaquín: “No me hago la idea de volver al Betis y mucho menos ahora”

                Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                no te jode, ahora va a decir que quiere venir al betis el año que viene...anda que....
                +1, la gente se queda asombrada por lo que dice... y que quiereis que diga? que esta deseando volver al betis? es lo mas normal y lo mas logico que puede decir

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Joaquín: “No me hago la idea de volver al Betis y mucho menos ahora”

                  Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
                  Nos fallastes cuando te fuites y como lo izistes... esta bien que lopera te iziera la vida imposible pero tenias que haber tenido en cuenta que habiamos muchos pero muchos que para nosotros eras un idolo, un icono de nuestro Betis y nos fallastes, nos dejastes tiraos... aora dices que no quieres volver y aora menos, creia que eras betico ya me di cuenta de que no lo eres pero aora nos lo as confirmado,hay formas y formas, hoy podrias haber esquivado la pregunta o haber dicho que aora mismo piensas en esta temporada y que estas en el valencia y que no piensas en nada mas pero no lo que as dicho.
                  JOAQUIN MUERTO DE HAMBRE DESAGRADECIDO, QUEDATE EN EL VALENCIA SII QUEDATE ALLI...
                  Que triste ver comentarios como los tuyos...
                  Que os pasa gente?Que esperábais que fuera a decir, que está deseando volver?
                  Ahora mismo tiene en vigor un contrato con el Valencia y es lógico que se quiera centrar...O no? Lo ilógico sería es que dijera que está loco por venir. En que mundo vivis?

                  PD.: Por cierto, a ver si hablamos con un poco más de respeto, que no cuesta nada.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Joaquín: “No me hago la idea de volver al Betis y mucho menos ahora”

                    Joaquinito está muy bien en Valencia.

                    Yo no veo que haya mejorado mucho en estos años: sigue teniendo sólo ratitos. Dos jugaditas, tres a lo sumo y para de contar. No vale los 12 millones que tenemos que cobrar. Con esa pasta se puede, por ejemplo, armar una defensa de lujo para la próxima temporada.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Joaquín: “No me hago la idea de volver al Betis y mucho menos ahora”

                      Ahora que por fin le están yendo bien las cosas por Valencia lo normal es que no quiera salir de allí, vamos... es que es de cajón.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Joaquín: “No me hago la idea de volver al Betis y mucho menos ahora”

                        Joaquin hijo, puedes seguir comiendo "taronges" en el valencia que para mi no eres bien recibido aqui.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Joaquín: “No me hago la idea de volver al Betis y mucho menos ahora”

                          joaquin.. me parece bien que te quedes alli y no des "un paso atras" (si es lo que tu consideras), pero entonces a que venia este verano eso de: "volvere al betis aunque sea arrastrandome"

                          eh?

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Joaquín: “No me hago la idea de volver al Betis y mucho menos ahora”

                            AQui mucha gente vive en el mundo feliz de la casa de la piruleta donde todos los jugadores están deseando pelearse con el club que les paga para decir que se quieren venir al Betis.

                            Vamos a ver, eso es contraproducente, y si yo fuera joaquin diría eso mismo y lo que lleva diciendo toda la vida: le gustaría volver pero ahora no piensa en eso...

                            Os gustaría escuchar a Edu decir: estoy deseando irme a villareal? a emana decir: estoy deseando volver a Francia?
                            Yo creo que no, no seais infantiles pensando que la gente va a sacrificar su vida por decir que quieren venir al betis.

                            Yo prefiero tios que hablan las cosas con cabeza, y no los que se dan golpes en el pecho diciendo que son más beticos que nadie. Esos son los poco profesionales que luego les importa una mieda ganar o perder. Veis a Xisco decir que se quiere ir? Tampoco lo veo decir que quiera GANAR O TRABAJAR

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Joaquín: “No me hago la idea de volver al Betis y mucho menos ahora”

                              Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                              AQui mucha gente vive en el mundo feliz de la casa de la piruleta donde todos los jugadores están deseando pelearse con el club que les paga para decir que se quieren venir al Betis.

                              Vamos a ver, eso es contraproducente, y si yo fuera joaquin diría eso mismo y lo que lleva diciendo toda la vida: le gustaría volver pero ahora no piensa en eso...

                              Os gustaría escuchar a Edu decir: estoy deseando irme a villareal? a emana decir: estoy deseando volver a Francia?
                              Yo creo que no, no seais infantiles pensando que la gente va a sacrificar su vida por decir que quieren venir al betis.

                              Yo prefiero tios que hablan las cosas con cabeza, y no los que se dan golpes en el pecho diciendo que son más beticos que nadie. Esos son los poco profesionales que luego les importa una mieda ganar o perder. Veis a Xisco decir que se quiere ir? Tampoco lo veo decir que quiera GANAR O TRABAJAR
                              +11111 Mas claro imposible

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Joaquín: “No me hago la idea de volver al Betis y mucho menos ahora”

                                hasta verano no puede venir. Con 4 meses por delante en el Valencia,que quereis que diga????? para que se le tache de no comprometido???? ya vereis, cuando en verano salgan villa y silva, por los problemas economicos, a ver que dice entonces... que va a ganar titulos??? ya vereis como dice que si quiere venir

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X