Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín: “No me hago la idea de volver al Betis y mucho menos ahora”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Joaquín: “No me hago la idea de volver al Betis y mucho menos ahora”

No le queda otra que decir eso.

Comentario

una cosa es tirar piedras contra su propio tejado y otra es la forma de decir las cosas,lo dice como que nunca volveria al betis,y eso duele a los beticos,¡¡¡¡quedate en valencia vividor¡¡¡¡y de paso recuerda quien te dió la opurtinidad de jugar en primera y de ir a la seleccion,****--ollas.

Comentario

la gente quiere que venga joaquin, si viene con el valencia a jugar y hay gente esperando en el aeropuerto para recibirlo, y hace poco vino a jugar contra el sevilla y organizaron en un hotel un acto donde firmaria autografos a todo el que fuese, joaquin tiene que volver el año que viene, porque si viene mas tarde ya no le queremos, para retirarse, que se retire en el portuense

Comentario

Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
          la gente quiere que venga joaquin, si viene con el valencia a jugar y hay gente esperando en el aeropuerto para recibirlo, y hace poco vino a jugar contra el sevilla y organizaron en un hotel un acto donde firmaria autografos a todo el que fuese, joaquin tiene que volver el año que viene, porque si viene mas tarde ya no le queremos, para retirarse, que se retire en el portuense
          Cuando la mayoritaria pasea por la calle tambien se le acerca gente pidiendole autografos y alabandolo, hay gente para todo.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Enfin, las formas de decirlo podian ser otras, lo dice como si no fuera a volver nunca, y la verdad, si no vuelve, pues no vuelve, que nos den lo que nos deben que nos vendra de lujo para reforzarnos, y el pues nada, que se quede donde esta, si prefiere estar alli pues es su decision, el Betis sigue, y otros vendran para jugar en su puesto, es una lastima, porque a mi me parece un gran extremo, pero si no va a dar aqui sus mejores años, cosa que hara en Valencia, pues cada mochuelo en su olivo.

Comentario

dice que se fue al valencia a triunfar, que yo sepa todavia no lo ha hecho, si no recuerdo mal el 1 partido de la temporada no lo jugo, por que se queria ir al madrid, un sueño para el que no va a llegar nunca, no se plantea venir,
              es la eterna promesa del futbol español, decir que es malo es una tonteria por que no lo es,en unico club que le ha dado juego como futbolista ha sido aqui, por mucho que le pese a el, y a su padre aqui era para algunos un idolo, en valencia es uno mas, que se quede en valencia o que se valla a su equipo del puerto de santa maria, cuando venga el 23 de abril la gente le aplaudira,,,,,,,,,,, pero por mi parte solo se llevara lo que se merece, protesta por irse entre lagrimas de cocodrilo, y negarse a ponerse la camiseta que le hizo como futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
                Nos fallastes cuando te fuites y como lo izistes... esta bien que lopera te iziera la vida imposible pero tenias que haber tenido en cuenta que habiamos muchos pero muchos que para nosotros eras un idolo, un icono de nuestro Betis y nos fallastes, nos dejastes tiraos... aora dices que no quieres volver y aora menos, creia que eras betico ya me di cuenta de que no lo eres pero aora nos lo as confirmado,hay formas y formas, hoy podrias haber esquivado la pregunta o haber dicho que aora mismo piensas en esta temporada y que estas en el valencia y que no piensas en nada mas pero no lo que as dicho.
                JOAQUIN MUERTO DE HAMBRE DESAGRADECIDO, QUEDATE EN EL VALENCIA SII QUEDATE ALLI...
                Imposible tener mas razón. Y que todavía haya gente que critique a OLIVEIRA y este individuo se vaya de rositas...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Por mi te puedes quedar en el Valencia Ximo,me estas dando la razón de lo que pensaba de ti,tú ni eres bético ni na,eres un pelota rastrero,eso si sin cobrar,te acuerdas de tus palabras cuando llegastes a Sevilla con la copa en la mano?? JOAQUIN NO SE VA!! eso decías mercenario.

Comentario

Ya lo he dicho antes, queremos jugadores que vengan a jugar al fútbol, no a retirarse, así que quedate comiendo paella, hay muy buenos extremos...

Comentario

aleluya,quedate,quedate en el mediterraneo

Comentario

Originalmente publicado por j alberto Ver Mensaje
                        No le queda otra que decir eso.
                        Cierto pero las cosas se pueden decir de muchas otras maneras,y como él lo ha dicho nos duele y mucho a lo Béticos,que se quede en Valencia.Que por favor no vuelva nunca al Betis.

Comentario

Lo mismo decia Ricardo Oliveira hace un año y mira...

Comentario

Originalmente publicado por Parapenaltys_Ricardo Ver Mensaje
                            Lo mismo decia Ricardo Oliveira hace un año y mira...
                            Creo que te equivocas,Ricardo siempre dejó la puerta abierta y con otras formas,no como el ****** de papa este.

Comentario

Joaquin hablando es una joyita... a 10 dias de cerrarse el mercado dijo a los cuatro vientos que se queria ir... hace poco dio unas pocas de declaraciones que parecia que iba a volver y ahora salta con esto... lo dicho, joyita de la que no me creeria nada que saliera por su boca

Comentario

pensaba que era betico, pero visto lo visto, lo que mas siente es el dinero. pues mira joaquin, ya no te dire mas que vengas ni te seguire apoyando, has dejado como una ******** a nosotros, la aficion que te hizo grande y la que te ponia en los cielos ante cualquier jugador. bye bye joaquin, por cierto, creo que este mes juanlu va a cobrar mas que tu, por listillo jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X