Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

recambio de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: recambio de Capi

Originalmente publicado por McAlv
    Tanto a Biglia como a Banega los veo mucho más defensivos. Hernanes está a un nivel normalito últimamente, mucha precisión a balón parado pero falto de ideas en el campo.

Los que más me gustan, Alex y Ledesma, pero claro, es una opinión personal.
    Yo creo que necesitamos algo mas defensivo de lo que es Capi y que jugadores como Biglia, Rolfes o Ledesma responden a ese perfil.

Comentario

Y que me decis de Cabaye?

Comentario

Originalmente publicado por SToJaKoViC Ver Mensaje
        Y que me decis de Cabaye?
        Otra buena alternativa y que responde al perfil de lo que me gustaria para el Betis. Joven, y equilibrado ofensiva y defensivamente. El mercado francés es un mercado muuuuy aprovechable y el Betis parece ser que esta mirando para alla, ya lo demostro con Emana, Chretien, Feindouno, Elmander, M'Bia, M'Bami... (todos jugadores que han sonado), esperemos que entre sus busquedas por el pais galo se topen con este

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
          Otra buena alternativa y que responde al perfil de lo que me gustaria para el Betis. Joven, y equilibrado ofensiva y defensivamente. El mercado francés es un mercado muuuuy aprovechable y el Betis parece ser que esta mirando para alla, ya lo demostro con Emana, Chretien, Feindouno, Elmander, M'Bia, M'Bami... (todos jugadores que han sonado), esperemos que entre sus busquedas por el pais galo se topen con este
          Hace 2 veranos pudo venir por 4 kilos de na, el mismo habló en la prensa gala de la ilusion que le haria jugar en España...... Al final vino Somoza

ahora minimo 7 u 8

Comentario

nuri sahin podria abaratarse con la inclusion de odonkor al dormunt, podria ser un muy buen mediocentro, organizador y sobretodo ultimo pase; mucha calidad tipo a iniesta-cesc pero con diferencia que le queda por romper mas.

seria una buena apuesta.

saludos beticos,

Comentario

me gustaria saber la opinion de los expertos sobre Corona del Almeria, le veo cualidades parecidas a Capi, aunque algo intermitente quizas...

Comentario

Para mi es un futbolista con buen trato de balon, buena vision de juego pero no es un jugador de 90 minutos

Comentario

y de la red yo creo que podria ser interesante si las pruebas salen bien .y este año no jugara porque les a benido bien el follon para ocupar su ficha .otro que me gusta es arteta

Comentario

Creo que nos vendria de perlas Carlos Villanueva del Blackburn, puede ser el jugador ideal para enlazar la defensa con el ataque, está cedido allí y la opción de compra creo que son unos 5 millones (estaba en el Audax Italiano chileno). La Real Sociedad tenia un precontrato con este jugador si subía, pero al quedarse en 2ª división se truncó. Sería también una apuesta muy arriesgada, pero no sé, tiene 22 años todavía...Allí en Blackburn no esta jugando mucho, asi que lo más probable es que no se lo queden.

Aunque para este prefiero a Buonannote 20 veces...

Comentario

• Respuesta: recambio de Capi

Lo tenemos en nuestro filial, empieza por R y termina por I

Comentario

En el caso de Villanueva, es un jugador muchísimo más hecho que Buonanotte.

El de River está muy estancado esta temporada, ya sea por el terrible momento del equipo argentino o por lo que sea no rinde. Pierde muchos balones, marca muchísimos menos goles y su enlace tan interesante que mostraba con los de arriba es ahora mucho más predecible.

Está estancado, pero tiene 20 años solo... en estos momentos me parece más arriesgado traer al "enano" que a Villanueva.

PD: Ayer lo escuché hablar tras el partido ante El Nacional (1-0 con gol suyo en el minuto 90 en fuera de juego...) y no he visto a un jugador con la voz más de pito que este
                        más que ricardo?? imposible.
                        hablando de chilenos que fue de vidangossy? sé que anda de cesión en cesión... alguien le sigue la pista?

Comentario

Te aseguro que más que Ricardo
                          vaya tela... tiene que ser un descojone esucharle hablar.

Vidangossy está perdido en el fútbol chileno. Pasó por Audax Italiano y ahora está en el Everton (Chile).

Allí le he perdido la pista.
                          bueno, pues ya sabemos que el villarreal tambien se equivoca...

Comentario

Este post es mas importante de lo que parece, creo que seria IDEAL tener un gran pasador, organizador, como querais llamarlo... ese tipo de futbolistas que surte de balones y pases a los Oliveira, Sergio Garcia, M. Gonzalez, lo que daria yo por tener un futbolista asi llevamos años usando a medianias o bien SEGUNDOS DELANTEROS que ni hacen ni dejan hacer... en fin ojala fichemos algun crack en esta posicion, el equipo cambiaria muchisimo en ataque.

Pdta: Pensé que Emana podia solucionar esto, pero me estoy dando cuenta que Emana como pasador nulo, y lo peor es que ni es centrocampista, ni defiende ni ataca ni nada de nada. Aun asi espero muchisimo de Emana, ojala asiente la cabeza y despierte un poco eso que todos sabemos que tiene.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Todo el mundo se equivoca, pero ya me gustaría a mí que en el Betis tuviésemos una décima parte del conocimiento del fútbol sudamericano que tienen en el Madrigal.
                              Más que los conocimientos, de los contactos que tienen en Hispanoamérica

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Este post es mas importante de lo que parece, creo que seria IDEAL tener un gran pasador, organizador, como querais llamarlo... ese tipo de futbolistas que surte de balones y pases a los Oliveira, Sergio Garcia, M. Gonzalez, lo que daria yo por tener un futbolista asi llevamos años usando a medianias o bien SEGUNDOS DELANTEROS que ni hacen ni dejan hacer... en fin ojala fichemos algun crack en esta posicion, el equipo cambiaria muchisimo en ataque.

Pdta: Pensé que Emana podia solucionar esto, pero me estoy dando cuenta que Emana como pasador nulo, y lo peor es que ni es centrocampista, ni defiende ni ataca ni nada de nada. Aun asi espero muchisimo de Emana, ojala asiente la cabeza y despierte un poco eso que todos sabemos que tiene.

Saludos Verdiblancos!!!
                                Como decian de Lola Flores:NI CANTA,NI BAILA pero teneis que ir a verla............

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X